¿Qué opináis de Crypto Master Pro? (Curso de Arnau Ramió)

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Cómo se nota que Maloka y PapirusPalPorrus están afiliados con el vendemotos de Arnau.

Pensad en lo siguiente...

Si eres un inversor profesional en cryptomonedas y te va muy bien, para qué gastar tanto tiempo y dinero en vender un curso?

Por no mencionar, tener que lidiar con alumnos que estarán dando por saco todo el día y chupándote energía.

Si eres bueno, te dedicas a invertir en cryptomonedas y haces lo que mejor se te da.

NO vendes cursos... es así.

Entiendo que mucha gente no lo quiere ver, y se emociona al pensar que por comprar un curso su vida va a cambiar.

Pero desgraciadamente, el mundo no funciona así.

Hay mucho charlatán que se aprovecha de la ignorancia de la gente.

He investigado un poco Arnau Ramió y se ve a la legua se ve que es un vendehumos total que solo gana dinero vendiendo un cursillo con información que puedes encontrar GRATIS usando Google y Youtube.

Otro como el Daxlover o el Lluis Zardoya, unos cuentistas de mucho cuidado.

Repito -- si no eres un vago, todo lo que necesitas para aprender a invertir en crypto está disponible de forma gratuita (hay MILLONES de tutoriales gratis, artículos, vídeos... etc.)

Aquí tenéis un enlance con algunos cursos gratis;

Los mejores cursos y tutoriales de Criptomonedas gratuitos en línea - Última actualización: [Diciembre de 2021] | Udemy

En el enlace hay algunos cursos de pago también, pero son 9€... Un cifra que dista mucho de esos 2,000€ que pide Arnau por la MISMA información.

Otra cosa...

Si vas a meterte en el mundillo, está todo en inglés y es bastante técnico. Como no aprendas inglés bien, complicado.

RESUMEN:

El curso de nuestro querido Arnau no os va a hacer ricos ni os va a cambiar la vida -- todo lo contrario, os va quitar esos 2,000 Euros que "generosamente" pide por su programa y el que se va a hacer rico es él, no vosotros.

El que hace mucha pasta con crypto no se molesta en vender cursos -- así que olvidaros de este tipejo que solo os va a traer problemas.
Eso mismo iba a decir yo,ademas no es la primera vez que pasa en este foro
 

Raul Angel Cachero

Esclavo de Guiza
Escuchad a Icarus1985!
Estos estafadores hacen dinero gracias a los que le compran el cursillo, no existe ningún cripto trader que haya ganado dinero este año, sólo han ganado los del HODL (hold) ... para invertir a seco, o sea sin hacer muchas operaciones, más que la del stop loss no hay que romperse la cabeza, y si quieres aprender más tienen un sinfin de recursos gratuitos en el internet. Este es un mercado donde todo está tan manipulado, que es imposible ganar dinero haciendo trading, las casas como Binance, Coinbase, Kraken tienen gran parte del control y esos sí ganan dinero cuando las criptodivisas bajan incluso. la otra parte del control la tienen los grandes inversores, o sea de ti no depende absolutamente nada. Todos aquellos que dicen ser ¨criptomillonarios" y tener mucho dinero y éxito, pero que ahora quieren "ayudar" al prójimo son sólo estafadores ... que si tienen dinero es gracias a ti que le compras el cursillo, por que barato no es. Estos métodos de marketing hay en todo el mundo, desde antes de hacerse un boom en España. Y en casi todos los países pioneros en criptoinversión (China, Rusia, Turquía), todos esos "gurus" del cripto están presos por estafar. Por desgracia la gente no recupera su dinero, obviamente en España están queriendo hacerlo de tal forma que no parezca una estafa: "yo no digo qué hacer, sólo vendo mi humo en cursos, y ya ellos mismos han perdido" - dicen los estafadores. Si entendeís por lo menos un pelín de blockchains sabriais que el bitcoin es ya una divisa obsoleta, hoy en día hay monedas con mejor tecnología como Solana, Cardano, Stellar, cuyas tecnologías ya se usan en algunos bancos. El precio del bitcoin se mantiene alto por simples especulaciones, se ha hecho un brend, pero es ya casi humo, no tiene futuro.
 
Arriba