2k-a-day

jerrykirchoff

Esclavo de Guiza
Algoritmo de 1K-daily-profit, todas las transacciones ocurren en piloto automático para ganar 1000 euros al día, o lo que es lo mismo 365k al año. En el anuncio dice: "Si lo que buscas es hacerte millonario en un año, este no es tu sitio. Pero si 365k es lo suficientemente bueno para ti, entonces acepta esta invitación."

Javier Tejada

Esclavo de Guiza
buenas tardes, yo tambien estoy buscando informacion sobre el tema, me parece que tiene algunas dudas importantes, lo primero que dice que no utilizan bot y eso es precisamente lo que hace, utilizar un bot para lazar un escrib para para predecir los movimientos de la bolsa. luego el segundo tema es que dice que no necesitas utilizar la tarjeta y luego es lo primero que te dicen para poder comezar, que minimo tienes que tener 256 € en la tarjeta para empezar a operar, no que muy claro eso tampoco.
se agradeceria que si alguien lo a probad que lo comete.
buenas tardes y un saludo

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Algoritmo de 1K-daily-profit, todas las transacciones ocurren en piloto automático para ganar 1000 euros al día, o lo que es lo mismo 365k al año. En el anuncio dice: "Si lo que buscas es hacerte millonario en un año, este no es tu sitio. Pero si 365k es lo suficientemente bueno para ti, entonces acepta esta invitación."

jajajjajaa yo quiero 350k