victorcart
Gran Visir
vamos estrenando seccion, pues yo pongo una que particularmente creo que lo hara bien a largo plazo.aena, aqui van mis razones. desde que salio, ya no recuerdo precio 80=?? el caso, su linea , fue de crecimiento constante, entre otras cosas, de primera mano ,cada año el trafico aereo, y turistas subia. , ( y no poco)mas facturacion etc. el covid, es lo unico que la tiro abajo, (y esto mietras el covid este ) por que el dia que esto remonte, no dudo que volvera a presentar cifras bonitas , somos un pais de turismo ..... y lo mas importante, es una empresa que roza , si no es que lo es, el monopolio, la barrera de entrada es enorme, quien demonios va a construir un aeropuerto para hacer la competencia? recuerdo una rata arbistera que me rebatia esto, y decia en uk, levantan privados etc etc, uk es uk... y aqui el papeleo licencias etc es enorme , al margen que me puso el ejemplo de un mini aeropuerto que tenemos en el norte de cataluña privado, diminuto donde vueltan avionetas.... que tendra que ver churros con merinas.. en fin,es una opinion. monopolio+accionariado en parte estado + crecimiento de negocio5%/8% anual en trafico de gente y facturacion( cuando no estaba covid, que algun dia se ira.. ) un saludo perris
pd: si el arbistero que me rebatia , veia mas normal gastar 5k en un bot de mierda, que en una inversion real.
pd: si el arbistero que me rebatia , veia mas normal gastar 5k en un bot de mierda, que en una inversion real.
Attachments
-
106,4 KB Visitas: 4