AFECTADO HAUSHOME EN SEVILLA

Robe

Esclavo de Guiza
NO CAIGAN EN EL ERROR DE QUE TE GESTIONEN TU PROPIEDAD!!!!!! HAUSHOME

No caigan en la trama de esta gentuza que te cogen tu vivienda para gestionarla con unas condiciones la cuales ni respetan ni nada, te tienes que llevar detrás de ellos para que te envíen un contrato que te lo envían después de haber entrado ya huéspedes en tu propiedad sin dar de alta en la policía ni seguro de RC de alquiler turistico etc.... y lo peor es que quedas en que las páginas web te paguen a ti directamente y tu les liquidas y de eso nada porque los sinvergüenzas ponen su número de cuenta y a la hora de pedirles las liquidaciones te pagan lo que les da la gana porque en mi casa ha ha ido 3 alquileres y solo me han liquidado 2 porque dicen que no han entrado más cuando es mentira y se los he demostrado pero ya te dicen que eso es lo que hay si lo quieres bien y sino pues nada y me cobra por una primera limpieza 240€ de la cual no limpiaron ni el polvo. Deborah muy bien hasta que ya vienen estos lios y no te da la cara y te echa por delante al contable Oscar que es el quita vergüenza de la empresa pero que te hace la liquidación que le da la gana y encima te pone por embustero cuando le demuestras las cosas. 3 alquileres con un pago total de los inquilinos de 3500€ aproximadamente de lo cual hay que descontar las comisiones de las web y después su comisión y me liquidan 1300€, se perdió mucho dinero por el camino.

Attachments

Última edición: