• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

ALDAMAX LA NUEVA BASURA VENIDA DE DUBAI JAJAJAJA

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
https://aldamax.com/ vaya mierda más grande jajajaja, aqui en España lo lleva un tal eduardo tain que no lo conocen ni en su casa. estoy dentro del zoom, pero no dejan hablar ni poner nada en el chat jajaja, os comparto fotos atencion y hacen arbitraje y forex jajaja ojo que te pagan tanto en btc como en su "stablecoin" themig jajajajaj
 

Attachments

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
https://aldamax.com/ vaya mierda más grande jajajaja, aqui en España lo lleva un tal eduardo tain que no lo conocen ni en su casa. estoy dentro del zoom, pero no dejan hablar ni poner nada en el chat jajaja, os comparto fotos atencion y hacen arbitraje y forex jajaja ojo que te pagan tanto en btc como en su "stablecoin" themig jajajajaj
a estas alturas cualquiera que entre en esto es ponzero o tonto
 

Andres.A

Esclavo de Guiza
Soy Andrés no represento a la compañía Aldamax, soy un inversor que invirtió 2000€. Llevo un mes en la compañía y efectivamente me pagaron justo el 18,5%. Antes de informar a diferencia de vosotros, viaje a Dubai pedi cita en la sede de Aldamax, me recibieron me enseñaron como inversor todo lo que hacían y su historial de 5 años atrás, el cual no bajo del 15%. Cualquiera puede ir y visitarlo sin ningun problema. En españa cierto que lo lleva Eduardo Tain, no muy conocido fuera de las compañías que desarrolló. El CEO de Aldamax es Nasser Altayer de la familia real de Dubái, con distintas compañías hoteleras y algunas de ellas cotizando en bolsa. Más tonto seria ser millonario ya de por si, con un nombre e imagen de su familia, dueño de muchas compañías y crear un sistema de estafa, para que todas sus acciones caigan y por ganarse varios miles mas que para el no representa gran cosa. Veo en los perfiles de las personas que comentaron y ninguno tiene una sola buena opinión de muchas compañías. Antes de criticar uno se debe informar y comprobar que su opinion es veraz. Si algun día soy estafado por Aldamax por supuesto que lo pondre por distintos foros, pero por que se que sera verdad. Gracias e infórmense por favor.
 

Mario Gonzalez

Esclavo de Guiza
https://aldamax.com/ vaya mierda más grande jajajaja, aqui en España lo lleva un tal eduardo tain que no lo conocen ni en su casa. estoy dentro del zoom, pero no dejan hablar ni poner nada en el chat jajaja, os comparto fotos atencion y hacen arbitraje y forex jajaja ojo que te pagan tanto en btc como en su "stablecoin" themig jajajajaj
No tienes ni idea de lo que hablas, ademas como lo hablas, noto en tu texto falta de información, falta de asertividad, falta de conocimiento en inversiones en fin una falta de todos menos de "jajajaajaja" y tonterías. JAJAJAJAJA
 

Jacobo

Gran Visir
Soy Andrés no represento a la compañía Aldamax, soy un inversor que invirtió 2000€. Llevo un mes en la compañía y efectivamente me pagaron justo el 18,5%. Antes de informar a diferencia de vosotros, viaje a Dubai pedi cita en la sede de Aldamax, me recibieron me enseñaron como inversor todo lo que hacían y su historial de 5 años atrás, el cual no bajo del 15%. Cualquiera puede ir y visitarlo sin ningun problema. En españa cierto que lo lleva Eduardo Tain, no muy conocido fuera de las compañías que desarrolló. El CEO de Aldamax es Nasser Altayer de la familia real de Dubái, con distintas compañías hoteleras y algunas de ellas cotizando en bolsa. Más tonto seria ser millonario ya de por si, con un nombre e imagen de su familia, dueño de muchas compañías y crear un sistema de estafa, para que todas sus acciones caigan y por ganarse varios miles mas que para el no representa gran cosa. Veo en los perfiles de las personas que comentaron y ninguno tiene una sola buena opinión de muchas compañías. Antes de criticar uno se debe informar y comprobar que su opinion es veraz. Si algun día soy estafado por Aldamax por supuesto que lo pondre por distintos foros, pero por que se que sera verdad. Gracias e infórmense por favor.

nos quieres hacer creer que para invertir 2000€, hace un mes en plena pandemia, te bajaste a abudabí para corroborar los históricos de la compañía, ¿no conocen internet?

1610287262809.png


Revisión de Aldamax: esquema de puntos Ponzi MIG
28 de mayo de 2020 en Reseñas de MLM
Aldamax proporciona información incompleta en su sitio web sobre quién es el propietario o dirige la empresa.
El CEO de Aldamax simplemente se conoce como "Nasser". El director de marketing de la empresa es supuestamente Diego G. Barbosa.
Investigaciones posteriores revelan que el nombre completo de Nasser es Nasser Altayer. No se menciona a Altayer en relación con Aldamax fuera del material de marketing de la empresa.
Además de no poder verificar la huella digital de Altayer, esto es muy sospechoso.
Hay alguien que se llama Diego G. Barbosa en Facebook y es de Brasil, pero no está claro si ese es el Barbosa de Aldamax.
El dominio del sitio web de Aldamax ("aldamax.com") se registró el 12 de noviembre de 2019.
Naser Altayer figura como propietario del dominio, a través de una dirección incompleta en Dubai.
Como siempre, si una empresa de MLM no es abiertamente directa sobre quién la dirige o quién la posee, piense detenidamente en unirse y / o entregar dinero.



jaajajajja xD XD
 

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
nos quieres hacer creer que para invertir 2000€, hace un mes en plena pandemia, te bajaste a abudabí para corroborar los históricos de la compañía, ¿no conocen internet?

Ver el adjunto 1484


Revisión de Aldamax: esquema de puntos Ponzi MIG
28 de mayo de 2020 en Reseñas de MLM
Aldamax proporciona información incompleta en su sitio web sobre quién es el propietario o dirige la empresa.
El CEO de Aldamax simplemente se conoce como "Nasser". El director de marketing de la empresa es supuestamente Diego G. Barbosa.
Investigaciones posteriores revelan que el nombre completo de Nasser es Nasser Altayer. No se menciona a Altayer en relación con Aldamax fuera del material de marketing de la empresa.
Además de no poder verificar la huella digital de Altayer, esto es muy sospechoso.
Hay alguien que se llama Diego G. Barbosa en Facebook y es de Brasil, pero no está claro si ese es el Barbosa de Aldamax.
El dominio del sitio web de Aldamax ("aldamax.com") se registró el 12 de noviembre de 2019.
Naser Altayer figura como propietario del dominio, a través de una dirección incompleta en Dubai.
Como siempre, si una empresa de MLM no es abiertamente directa sobre quién la dirige o quién la posee, piense detenidamente en unirse y / o entregar dinero.



jaajajajja xD XD
Muy buena información la que aporta Jacobo. Según lo que ha recopilado de información, pinta mal.
 

Jacobo

Gran Visir

Jacobo

Gran Visir
como les gusta a los ponzeros crearse multicuentas , generar un monologo alabando su "inversión"

para acabar entrando en la boca del lobo


todos siguen el mismo patrón, aquí el porque :
1610295406695.png
 
Última edición:

Mario Gonzalez

Esclavo de Guiza
Bueno Nasser Altayer ya salio en la presentacion de la compañía, dando la cara y sin ningun problema. No soy nadie para hablar de Eduardo Tain, además el como tal no dirige nada en sí de Aldamax solo forma a su equipo y presenta el negocio donde está. El señor Diego Gomide es conocido en muchos sitios, y esta por todas partes si lo buscáis. Tampoco creo que haya que ir a Dubai para verificarlo, pero hay destrás gente importante y que esta dando la cara. Son transparentes en cuanto a sus ingresos y a mi me da buena espina, no todo tiene que ser una estafa aunque para los de este foro hasta el Carrefour es una estafa.
 

Jacobo

Gran Visir
podría ser, yo no voy a negarlo.
pero si puedes aportar el video de Nasser en la presentación seria clarificador....

a mi me a echo gracia como por 2000€ de "inversión alguien baje a abudabí" que podría ser, pero suena a chiste.....

aqui en España lo lleva un tal eduardo tain que no lo conocen ni en su casa.
Google
es el que a relacionado los temas no yo. e copiado el nombre en imágenes de google y a salido todo eso que es información publica....

desde que se publico el dia 23 este hilo no se había tocado...
 

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
Soy Andrés no represento a la compañía Aldamax, soy un inversor que invirtió 2000€. Llevo un mes en la compañía y efectivamente me pagaron justo el 18,5%. Antes de informar a diferencia de vosotros, viaje a Dubai pedi cita en la sede de Aldamax, me recibieron me enseñaron como inversor todo lo que hacían y su historial de 5 años atrás, el cual no bajo del 15%. Cualquiera puede ir y visitarlo sin ningun problema. En españa cierto que lo lleva Eduardo Tain, no muy conocido fuera de las compañías que desarrolló. El CEO de Aldamax es Nasser Altayer de la familia real de Dubái, con distintas compañías hoteleras y algunas de ellas cotizando en bolsa. Más tonto seria ser millonario ya de por si, con un nombre e imagen de su familia, dueño de muchas compañías y crear un sistema de estafa, para que todas sus acciones caigan y por ganarse varios miles mas que para el no representa gran cosa. Veo en los perfiles de las personas que comentaron y ninguno tiene una sola buena opinión de muchas compañías. Antes de criticar uno se debe informar y comprobar que su opinion es veraz. Si algun día soy estafado por Aldamax por supuesto que lo pondre por distintos foros, pero por que se que sera verdad. Gracias e infórmense por favor.
tu que vas a ir a dubai jajajaja, primero enterate bien lumbreras, la familia al tayer no es la familia real eso primer punto, al tayer group es una empresa privada, el fundador y dueño actual es obaid al tayer aparte de ser politico, pero de familia real tiene poco. asi que informate tu un poco jajajaj
 

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
Aparte no tiene aprobacion por la leyes islamicas financieras que rigen a todos los paises arabes, y tanto que dicen que estan en dubai, tendria que tener regulacion visible tanto de la DFIC como de la DFSA y NO LA TIENE OIGAAA Y NO LA TIENE JAJAJA, lo unico que tiene esa regulacion pertenece a la AFC que tiene sede en india y singapur, pero dubai no jajaja, veras, que al nasser y al kharin como los reguladores de dubai le metan mano, veras :D :D :D. Asi que el mongolito ese que dice que ha viajado y dice que al tayer es la familia real primero enterate un poquito cual es la familia real de dubai, buenos más bien de los emiratos arabes que es donde esta dubai, y al otro lumbreras que dice que nasser dio la cara jajaja. informaros wilys. Ah y como me vengais que son patrocinadores de la liga española de futbol, uysss curioso en la pagina oficial de patrocinadores de la liga no aparece the mig ni nada jajajaja.
 

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
Bueno Nasser Altayer ya salio en la presentacion de la compañía, dando la cara y sin ningun problema. No soy nadie para hablar de Eduardo Tain, además el como tal no dirige nada en sí de Aldamax solo forma a su equipo y presenta el negocio donde está. El señor Diego Gomide es conocido en muchos sitios, y esta por todas partes si lo buscáis. Tampoco creo que haya que ir a Dubai para verificarlo, pero hay destrás gente importante y que esta dando la cara. Son transparentes en cuanto a sus ingresos y a mi me da buena espina, no todo tiene que ser una estafa aunque para los de este foro hasta el Carrefour es una estafa.
jajaja que diego gomide es conocido??? en donde?? en su casa no?? jajajajaaj, porque pongo en internet y no sale nada jajaaj lo unico que sale es aldamax jajajaajaj, si si se le ve que es muy conocido
 

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
No tienes ni idea de lo que hablas, ademas como lo hablas, noto en tu texto falta de información, falta de asertividad, falta de conocimiento en inversiones en fin una falta de todos menos de "jajajaajaja" y tonterías. JAJAJAJAJA
jajajajaajaj :D :D, esperate me voy a reir más en tu cara, falta de asertividad? pues mira puede jaja, no respeto a los ponzeros como tú y al otro lumbreras. Falta de conocimiento de inversiones? jaja, tengo más que tu. Falta de información?? Anda por hay arriba te he puesto varios zascas asi que investiga tu mejor, y otros compañeros del foro, más zascas te han metido a ti, y al otro lumbreras.

firmado: JAJAJAJAJAJAJAJ
 
Última edición:

victorcart

Gran Visir
Si desmontais todas las mentiras asi a lo veloz, no les dais cancha ,a pensar que aqui pueden tratar de engañar a alguno xD.
yo adoro, cuando hablan de negocios o mercados, como si el problema es que no lo entendemos, si precisamente, su problema, es que si lo entendemos xD
 
Arriba