• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Arbistar 2.0 & Arbicorp [Hilo Oficial]

Davidoski

Gran Visir
Arbicorp y su universo paralelo!
Este vídeo publicado ayer es totalmente revelador sobre las prácticas que está llevando a cabo Arbistar. Es preocupante saber que no han diseñado bots y que los clientes están comprando Bots de terceros a través de ellos, a un precio muy superior a su precio real, no os podéis perder el vídeo!
 
Última edición:

Johan PL

Esclavo de Guiza
Ponle post oficial arriba y vamos poniendo todas las arbinews y las mierdas que cuelguen.
 

elalba_86

Gran Visir
⭐ ArbiStore ?

?? Uno se los proyectos como Corporación es crear franquicias físicas internaciones. En breve daremos detalles y requisitos para que tú puedas tener una en tu zona .

?? One of the projects like that of the Corporation is to create international, physical franchises. We will shortly give details and requirements so that you can have one in your area.






?? Uno dei progetti come corporazione è la creazione di franchising fisici internazionali. A breve forniremo dettagli e requisiti in modo che tu possa averne uno nella tua zona.





segun su telegram

lo que faltaba que abran tiendas
 

Davidoski

Gran Visir
Es de locos!! Pero qué van a vender ahí?? Aparte de tener un cajero de Bitcoin? Y vender 4 Bots de Fórex que no son ni suyos?? No entiendo nada, los delirios de grandeza de MR.Ponzi son su perdición!
 

Juan

Gran Visir
No se si es el.hilo correcto, pero el broker amigo revotrade, esta causando grandes perdidas y ha bloqueado los retiros
 

Davidoski

Gran Visir
No se si es el.hilo correcto, pero el broker amigo revotrade, esta causando grandes perdidas y ha bloqueado los retiros
Lol!! Esto es muy gordo!!
Ya devolvieron una vez por la cagada de Diego Felipe, pero ahora parece ser que necesitan pasta y no van a devolver nada! El copy trade ha servido para que algunos que mandan las señales se forren a costa de todos los que están palmando la pasta y ellos son Juez, Fiscal y Abogado... Lamentable
 
Arriba