• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Arbistar 2.0 & Arbicorp [Hilo Oficial]

Juan

Gran Visir
Estuve mirando y es una empresa lituana con raices en Japon y medio equipo trabajando en Vietnam, tienen su propia shitcoin y varias webs y se aprovechan de un programa llamado e-residency o algo así de Lituania, es cual se dice que se ha usado por estafadores para distribuir sus scams.
Sin embargo no he encontrado casi nada que vincule a la empresa con algún scam.
Parece que blockhive de estonia abrió y cerro en 2018.

Arbilandia

Esclavo de Guiza
Porque está en el propio dominio de arbistar punto com,, un subdominio como 'www' pues la web de arbistar tiene uno que se llama 'loadbalancer' y cuando accedes te sale la web de arbistar pero esa pánina en lugar de una de arbistar ... pero mira más fácil,, como lo relaciono:

Ves la foto esa del escritorio de santi de hoy? fíjate que tiene escrito en la barra de direcciones: ((production.arbistar.com)) pues ve ahí y veras que no te deja, te redirecciona a ((loadbalancer.arbistar.com)) donde sale esa empresa Blockhive.

Arbilandia

Esclavo de Guiza
La mujer que se oye en la llamada que pone 'rrpp arbistar' creo que es la encargada de algo llamado 'CLUB MUNDIAL' y tiene correo propio en la empresa Arbistar.

Untitled.jpg

Laura Barone, creo.

Última edición:

Arbilandia

Esclavo de Guiza
As es , nada ha cambiado *mañana" pagan
En el vídeo de la llamada en el 11:52 dice que no paga mañana debido a los errores y porque si no el 90% se queda sin cobrar hasta el mes que viene y como él quiere que cobren todos jajajajaj lo pospone para el día 20,,

Hackeo?? 16:45

Dice 'el personal bot pro, que sigue funcionando bien, sigue dando dinero' 21:16 y pone la web del bot, y voy y..

Untitled.jpg

Les falta decir, disculpen por los errores, serán solucionados desde que tengamos preparados los nuevos.

Última edición:

Juan

Gran Visir
No,, no solo puse lo que santi mostraba en el vídeo,, no escaneé nada.
Si, lo entiendo Santi lo mostró en su vídeo publico,
Aun asi, parece una "incubadora" de pufos.
¿ existe alguns maneira de temer lá firma de esa pagina ? Y se buscan mas similares.

Juan

Gran Visir
La mujer que se oye en la llamada que pone 'rrpp arbistar' creo que es la encargada de algo llamado 'CLUB MUNDIAL' y tiene correo propio en la empresa Arbistar.

Ver el adjunto 606

Laura Barone, creo.
Si, pero todo son tonterías, esos detalles técnicos "que mejoran" no son propios de un comunicado serio.
Santi lo ha vuelto a hacer, cuando dejaron de cobrar hace 2 meses, decía que en 72 horas todo arreglado.

"No seas esceptico" "solo faltan 2 dias"

Última edición:

Arbilandia

Esclavo de Guiza
Si, lo entiendo Santi lo mostró en su vídeo publico,
Aun asi, parece una "incubadora" de pufos.
¿ existe alguns maneira de temer lá firma de esa pagina ? Y se buscan mas similares.
Juan, buenas tardes! Te lo puse tan específico porque si no puede que alguno que lo lea y venga de fuera piense que lo hago y es ilegal hacerlo sin el consentimiento de la otra parte pues no lo hago y evito problemas que ya los he tenido,, de todas formas es que no hace falta, santi mismo va mostrando cosas autodelatándose en sus chapuzas jaj

No te entendí muy bien
"¿ existe alguns maneira de temer lá firma de esa pagina ? Y se buscan mas similares. "

Te refieres a la página de Blockhive que está en el dominio de arbistar?
Si es así, claro, ya lo hice ayer y tienen unas cuantas ,, lo que pasa que aquí solo pongo algunas cosas que me llamen más la atención para no entullar el foro solo con mis historias jaj

No me acuerdo como lo hice,, pero de memoria,, tenían TLD 'ee' que creo que es de Lituania que es donde están registrados aprovechando el programa e-Residency. Tienen como 5 webs principales de las q un par ya no van,, una para smartcontracts, otra de wallet, otra es la que sale en el dominio de arbistar, y otra de fundraising algunas en un idioma asiático, no sé si japo, vietnamita o coreano.

Última edición:

Arbilandia

Esclavo de Guiza
El 20 dijo no que lo haria entonces?¿?¿

Es q ayer no me quedo claro?
Según oigo yo hoy ya no paga porque dice que mucha gente se equivocó e iba a quedar sin cobrar y entonces lo iban a solucionar estos días hasta el día 19 para tenerlo todo a punto para PAGAR el Día 20,, eso entendí yo,

Arbilandia

Esclavo de Guiza
Para que nos hagamos una leve idea del alcance de arbiscam:

Este cazareferidos promociona arbiscam para el público anglosajon.
Un tal Adam.

Este es uno de sus canales, de Telegram con unos 50.000 suscriptores,

Este es su canal personal donde sale su foto:

Parece que tiene al menos dos más, en una web de seguimiento de perfiles en Telegram (no españoles ni latinos) aparecen 3.
Dos son para Arbistar, y uno es general para diversas ponzis supongo.
No solo fijarse en la cantidad de suscriptores que tienen, sino después del 'escándalo' de Arbistar, lo Poco que sufren estos canales, que no pierden ni el 10%

Este es un canal de Youtube que tiene, fíjense como promocionó a Arbistar, con fragmentos de 'El lobo de wallstreet'

Así que me pregunto, hasta donde habrá alcanzado la información sobre arbiscam?
Son estos suscriptores extranjeros que no leen las noticias en español y no denunciarán un salvavidas momentáneo para santiscam?