• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Arbistar 2.0 & Arbicorp [Hilo Oficial]

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
"Libertadmente financiero", a la entrevistadora de dónde la habrán sacado? Este tal Ángel es el afamado autor de "Cómo invertir en BTC", betseller en la Arbitienda. Dios mío, que esto durara casi dos años, sin comentarios. Cada vez que veo YouTube flipo más del circo que tuvieron montado.
LA VERDA MENUDO PERSONAJE ESTA ECHO....
MIRATE ESTE VIDEO.

mi_pass_es password123

Esclavo de Guiza
Por último, está claro que así es como se juega a los trileros

La Promotora de Arbistar No Sólo, comprate CIF con otras denominaciones de empresa, sino que tiene Varios CIF (!!??)

Así, uno es B38946950. que comparte con INVERSIONES GUINDASTE antes DESPACHO PROFESIONAL GRUPO ROPASA SL
y otro es B38765905. que comparte con INVERSIONES CHANAJIGA SL. antes GRUPO ROPASA DEL ATLANTICO SL.

Pero es que además son todos la misma jaja me recuerda a aquel que salía por la tele que decía 'dónde está la mosca? aquí o aquí?' jaja se acuerdan?

Encima para liarla más, existe un Grupo Ropasa, así a secas, donde salen con políticos y todo, con algunos 'oscuros', tienen radio propia y uno de los que lo lleva está vinculado al partido Ciudadanos, no me extrañaría que esté hasta en las listas pero,, entonces?
Es Grupo Ropasa, Grupo Ropasa del Atlantico/Despacho Profesional Grupo Ropasa? Hay una cosa que es que.. Todos son del pequeño municipio de Los Realejos,
Casualidad, son el mismo??

Untitled.jpg

Última edición:

Silvia Charro

Faraón de Egipto
UFF Pues me gustaría equivocarme,, porque esta empresa está muy activa y la veo con políticos,, es que,, comparten hasta el logo y entonces ya cabe poca duda...

Ver el adjunto 715

Si estoy en lo cierto que no sé porque yo soy tonto solo pregunto, lo digo porque estos van amenazando 'con tomar medidas' cuando se habla mal de ellos... esto también es Arbicorp. Ojalá que el juez tire del hilo hasta el final de los finales.

Quizás todo esté en mi imaginación o haya alguna explicación, pero desde mi ignorancia huele raro raro raaro
Vas por muy buen camino amigo!!! A esa conclusión llegamos nosotros también, el tema es que se ha movido mucho mucho dinero y dnd hay dinero.... ya se sabe!!! ;p buen trabajo!! El abogado llegó al mismo punto, paso parte a la policía, a ver que deriva toma el juicio, la pena es que mientras tanto estos montan 2 ponzis más por el camino

victorcart

Gran Visir
Vas por muy buen camino amigo!!! A esa conclusión llegamos nosotros también, el tema es que se ha movido mucho mucho dinero y dnd hay dinero.... ya se sabe!!! ;p buen trabajo!! El abogado llegó al mismo punto, paso parte a la policía, a ver que deriva toma el juicio, la pena es que mientras tanto estos montan 2 ponzis más por el camino
Mira el hilo canales youtuve. de jrtv y hoopler . Ultimas 2 hojas.surprise

Juan

Gran Visir

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
UFF Pues me gustaría equivocarme,, porque esta empresa está muy activa y la veo con políticos,, es que,, comparten hasta el logo y entonces ya cabe poca duda...

Ver el adjunto 715

Si estoy en lo cierto que no sé porque yo soy tonto solo pregunto, lo digo porque estos van amenazando 'con tomar medidas' cuando se habla mal de ellos... esto también es Arbicorp. Ojalá que el juez tire del hilo hasta el final de los finales.

Quizás todo esté en mi imaginación o haya alguna explicación, pero desde mi ignorancia huele raro raro raaro
Yo creo que son los abogados lps de grupo ropasa