• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Arbistar 2.0 & Arbicorp [Hilo Oficial]

Juan

Gran Visir
Lo pongo aquí, copiado del nuevo hilo

IMG_20201027_202929.jpg
Aquí no veo fusión por ningún lado, nadie quiere una basura marronera como Arbistar.

Los inversores son los incautos que ya han picado en la eatafa, con su dinero retenido ( yo lo entiendo así ).

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Lo pongo aquí, copiado del nuevo hilo

Ver el adjunto 739
Aquí no veo fusión por ningún lado, nadie quiere una basura marronera como Arbistar.

Los inversores son los incautos que ya han picado en la eatafa, con su dinero retenido ( yo lo entiendo así ).
Yo entirndo que los inversores es la posible (bueno las 2) posobles empresas compradoras..

Karol

Esclavo de Guiza
Cualquier día es una hamburguesería, si total...Una fusión con los otros, a lo fusión bancaria, y me voy ya del país.

HGM

Esclavo de Guiza
Estan diciendo que se acabo , ya cada vez menos comunicación y seguir estirando la agonia a los pobres clientes, que seguiran pensando que van a cobrar?? Despues de todo esto me da a mi que esperanza ya poca...
Con estos desgraciados lo último que se pierde es la esperanza, primero pierdes la pasta y luego la dignidad....

HGM

Esclavo de Guiza
Hombre ahora ya suena a batalla perdida
Más que batalla diria la guerra... Lo importante ahora para los afectados es morir matando (metaforicamente).
Lo siento mucho por ellos, pero ahora la única vía para estar informados es la justicia, siempre lo fue, retrasado por eso de la esperanza...
Con la pasta, los negocios, las inversiones y los cantamañanas, hay que dejar las creencias y las esperanzas en el cajón de los milagros.
Animos a todos.
PD: creo que toca sacar toda la artillería con los que todavía quedan y los que estan saliendo, todavía hay mucho inversor de fé 🤣