Ayuda!! ESTAFA DEL HDP DE DIEGO BELMONTE ESTAFA TIENDA DE TECNOLOGÍA EN TELEGRAM. Coordinador de Tienda.

Calimera

Esclavo de Guiza
Buenas tardes, gracias a los aportes de todos pude evitar caer en la estafa, le comenté que ya está reportado en este foto y esta fue su respuesta, mi pequeño aporte para que estemos todos al tanto. Saludos!
whtasapp? tienes el teléfono de él?

Calimera

Esclavo de Guiza
Me parto de risa!!! por dios!!! le mando documento con baliza (que ni ha abierto) porque lo sabría.... y no paro de rallarle que si vale o no vale os paso conversación... y me confirma que ha recibido el dinero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣estafado1.PNG

y esto lo que le mandé 🤣🤣🤣🤣 tranquilos este no va balizado
transferencia.png

Todo correcto ha recibido el pago jajajajajjajajja! pero el cabrón no ha abierto el documento si lo abre tendría su IP y localización aproximada porque no estará usando VPN

Calimera

Esclavo de Guiza
La cosa va mejorando! aun no tengo ifno que pueda vincular dice que mi paquete esta en la fila se enviará en dos días, pero he preguntado si no necesitan gente para trabajar y me ha dicho que si que hay vacante y que estoy interesada! jajajajajajajajajajajaajajajaj

Tualet

Esclavo de Guiza
Me ha pasado lo mismo que a ti
A mi lo mismo, ya habia pedido enlace para el pago, que de hecho le he pedido si podia pagar la mitad ahora y a la recepcion la otra mitad, por una play5, que casi nadie vende por rotura de stock, y el si que tiene continuamente. Hasta que he buscado un poco por internet y he dado con este foro. Los primeros mensajes ponian otro nombre y se me ha ocurrido buscar mas abajo y voilà, ha salido el nombre de Nicolas Martinez.

Tualet

Esclavo de Guiza
Lo que no entiendo es por que Instagram (yo pique en el enlace desde ahí) no revisa que sus anuncios no sean timos.