BCoin Market estafa en criptoarbitraje pionera en España.

LUISLEE

Esclavo de Guiza
Si, somos varios afectados de Bcoin o su exchange Koloonia que nunca salió. A la vez de los YouTubers que lo promocionarion.
A la vez, evaluando una demanda ya que los plazos han finalizado con creces.
Buenos tardes. Puedes ponerme en contacto con el abogado de la demanda?. Soy un afectado

LUISLEE

Esclavo de Guiza
Hola a todos. Soy otro afectado por Bcoin Market. Cuando empezaron con las excusas, di por perdidos los fondos y decidí liquidarlos por Kool Coin Token, de perdidos al río. El viernes 6 de noviembre se supone que ya está operativo el Exchange de Koolonia. Esta tarde me he conectado y han cambiado la apariencia de la página. Ya os diré si el viernes me dejan vender su token por bitcoin y sacarlo de esa página, que lo dudo mucho. Soy seguidor del mundo del motociclismo y me llevé una sorpresa cuando vi que Koolonia es patrocinador de un piloto del WorldSuperBike. Abrí un hilo en Bitcointalk para saber si hay más afectados pero no ha respondido ninguno.

Simón Pérez, espero que no te importe que te mande un mensaje privado para conseguir el contacto del abogado que comentas.

Un saludo.
Buenas tardes. Si tienes el tlf del abogado, por favor, envíamelo. Gracias

smg

Esclavo de Guiza
Hola, me gustaría unirme al grupo de afectados de Bcoinmarket. Me podéis indicar el grupo donde estáis para preguntaros dudas a cerca del caso.?
Gracias

Qmc977

Esclavo de Guiza
Hola. Finalmente hemos sido estarados no??? Tanto bcoin como koolonia. Sabéis algo mas?? Al final se a denunciado?? Quiero denunciarlos