• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

Bitcoin Vault

Infoholic

Esclavo de Guiza
No quiero salirme del hilo que es BTCV pero encontre que la web de miningcity.com está bloqueada al acceso desde hace más de una semana según www.isitdownrightnow.com pero desconozco desde dónde se conectan. Desde USA, a través del traductor de Google tampoco deja acceder.

El último twit de esta 'compañía' fue el 23 Sep.

Buscando subdominios, el usado para registro 'pt1.' está completamente caido, lo mismo con el 'dev.' y 'stage-me' , si probamos con el 'cdn'sale esto:

Un link de registro que igualmente queda con acceso denegado

Buscando diferentes TLDs del nombre de dominio y obviando los que son webs muy claras personales de caza-referidos, encuentro otras que parecen dedicadas a zonas geográficas concretas y en ellas al intentar el logueo o elegir un plan, nos llevan a la '.com' la que está cerrada, por lo que serían páginas no oficiales o secundarias:

España (en venta):

Japón:


Latinoamérica:
 

Fernando Simon

Esclavo de Guiza
hola Infoholic, para entrar en sus planes de minado en su web principal comentas? necesitas tener una VPN no se si te refieres a eso?
 

Carlo Ponzi

Esclavo de Guiza
Infoholic, miningcity es lo mismo que hablar de BTCV es lo que inventaron para poder llevar adelante el MLM al extremo, un producto propio a costo cero, el sueño para cualquier red MLM. Las páginas no oficiales son parte del esquema, no se puede ingresar sin tener un referido,
 
Arriba