• Durante el dia hemos estado recibiendo ataques DDoS contra la página. Os pedimos disculpas por los problemas de acceso al foro.

Bitwabi

victorcart

Gran Visir
el video es real....... vais a pensar que es una trolleada de freaks, pero es real..... por favor, descargarlo, esto lo van a borrar en nada..
pd: casi se me cae el cafe..........
zoom bitwabi ayer

min 3:20 la cnmv nos escribio.......................... y....
min 11, santi es un buen tio, siempre hice negocios con el, yo ganaba 12 btc a la semana con el en arbiestar, con eso pordria pagar en bitwabi xD
min 40 uno pregunta, como voy a recuperar el dinero de las licencias, y quien tiene nuestro dinero...................?
,min 41:30 uno del zoom , harto de mentiras, se da a las drogas.
min 46 quieren, que la gente reclame en euros, al valor de entrada, asi no devuelven lo que enrealidad valen sus btc a dia de hoy x 3, pagaron en btc, y quieren que la gente cobre en euros a lo que valia entonces, XD flipa, por que lo dice, "su abogado " de nombre ? vete a saber-.

Última edición:

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
el video es real....... vais a pensar que es una trolleada de freaks, pero es real..... por favor, descargarlo, esto lo van a borrar en nada..
pd: casi se me cae el cafe..........
zoom bitwabi ayer

min 3:20 la cnmv nos escribio.......................... y....
min 11, santi es un buen tio, siempre hice negocios con el, yo ganaba 12 btc a la semana con el en arbiestar, con eso pordria pagar en bitwabi xD
min 40 uno pregunta, como voy a recuperar el dinero de las licencias, y quien tiene nuestro dinero...................?
,min 41:30 uno del zoom , harto de mentiras, se da a las drogas.
min 46 quieren, que la gente reclame en euros, al valor de entrada, asi no devuelven lo que enrealidad valen sus btc a dia de hoy x 3, pagaron en btc, y quieren que la gente cobre en euros a lo que valia entonces, XD flipa, por que lo dice, "su abogado " de nombre ? vete a saber-.
Pero el tema del que habla es de Bitwabi o de Arbistar? está todo el rato hablando de Santi.

victorcart

Gran Visir
Pero el tema del que habla es de Bitwabi o de Arbistar? está todo el rato hablando de Santi.
es bitwabi, pero el lo mezcla con arbiestar, que dice que tiene retenidos 300 btc, es que va de ponzi en ponzi, es como un guillermo boos xD al final hace un mix, de las estafas. supuestamente, cuando santi le pague a el, el pagara a sus victimas de bitwabi, alla por el 2032

victorcart

Gran Visir
Pues ya no está :(

Se lo descargó alguien?
SISI Xd yolo tengo y varios mas, si alguno gusta de resubirlo , igual se de alguien que esta preparando video con el jaajaj xD esta vez, el borrado fue muy lento, estan lentos de reflejos estos ponzers.