• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

BTC Surf Demanda Colectiva:[email protected]

Ponzi-Ponzi

Esclavo de Guiza
Recibí el e-mail de BTCSURF;

Estimado usuario:

Estamos iniciando el proceso de liquidación de BTCSURF, usted recibirá el importe que aparece en la base de datos de la plataforma para recuperar su inversión restante en el Pool Comunitario, es decir 0,0044766 BTC's.

Procederemos a enviar el importe tan pronto nos dé su conformidad y su wallet.

Un cordial saludo.

Confirmé y recibí lo que me debían del capital invertido; tx id: 62238dc5c59a99eb3a3fb887db40675e114fa88ad8631016a3641a67441cf4f9
No tomó más de un día en llegar a mi monedero.

txt

Esclavo de Guiza
Por el telegram,parece que llevan ya una semana sin pagar (vamos devolviendo el dinero)
paso lo que algunos creímos, le pagaron a unos cuantos y luego volvieron a mandar otro "comunicado" para ganar tiempo y todavía los descarados de BTCsurf volvieron a culparnos por estar reclamándoles... lo lamentable que la mayoría en ese grupo de telegram se la tragaron entera, los defendían e incluso vi que se peleaban con los que seguían inconformes porque no recibían noticias ni pagos...

Davidoski

Gran Visir
paso lo que algunos creímos, le pagaron a unos cuantos y luego volvieron a mandar otro "comunicado" para ganar tiempo y todavía los descarados de BTCsurf volvieron a culparnos por estar reclamándoles... lo lamentable que la mayoría en ese grupo de telegram se la tragaron entera, los defendían e incluso vi que se peleaban con los que seguían inconformes porque no recibían noticias ni pagos...
Pues eso, les están tomando el pelo y no quieren verlo... Siguen sin cobrar y no van a ver un euro.. Es una lástima, pero al final es lo que hay, o se ponen serios o nada. Consiguieron cosas cuando se pusieron duros, ahora se han relajado y ese es el resultado. O meten caña o adiós pasta!

JFIG

Esclavo de Guiza
BTC Surf / Cryptonetwork / Business Secrets son todos los "guisos" (trampas, estafas) de ese GHDLGP de Arturo Muñoz, me robó casi 0.05 BTC y me robó 750 euros de un curso de embudos de ventas que tenía colgado en Click Funnels (la empresa de Russell Brunson), pues de un momento a otro los links se rompieron, el cabronazo me dijo que por un problema del trader el rendimiento había sido mínimo y que me reintegraría los satoshis a finales de enero, en febrero me bloqueó de su WS, si necesitan capturas de pantalla de mis conversaciones y transacciones con el usando Xapo están a la orden con tal de atrapar a la sabandija esa!!