Caida del BTC en momento historico

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
para siempre no,... pero si que pinta subidas

yo hoy por la mañana avise y ya llevamos un buen tramo, creo que podemos verlo en 20.000 antes de 2021

Oklaf74

Esclavo de Guiza
Pues en mi humilde opinion, invertir si, pero no a largo plazo, es una criptomoneda refugio, asi como podria ser el oro, pero el refugio de esta cripto tiene dudosos inquilinos, y a la larga pienso que la tubmaran y fomentaran otras criptos mas estables como el ripple o como la china no recuerdo su nombre o las que saquen bancos mas centralizados

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Pues en mi humilde opinion, invertir si, pero no a largo plazo, es una criptomoneda refugio, asi como podria ser el oro, pero el refugio de esta cripto tiene dudosos inquilinos, y a la larga pienso que la tubmaran y fomentaran otras criptos mas estables como el ripple o como la china no recuerdo su nombre o las que saquen bancos mas centralizados
La china es TRON no? O te refieres a la cripto del yuan?

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
en serio lo ves un valor refugio como el oro?

crazybtc

Esclavo de Guiza
no jod.... no hombre no! no metas a XRP... eso no es ni criptomoneda... BTC es como un oro virtual, con el tiempo la gente se dará cuenta, y de verdad que no pierdo el tiempo tratando de convencer a nadie. Además puede convivir perfectamente con las CBDC, las stablecoins que lanzarán los bancos centrales. El fiat tiene fecha de caducidad, las CBDC permitirán a los Bancos Centrales tener un poder todavía mayor sobre la economía de los estados y sus ciudadanos, blockchain es un caramelo para ellos.