Hola buenas soy un alumno del curso de inversiones inteligentes y no te recomiendo nada comprarlo te prometen cosas extraordinarias antes de que compres el curso . Cuando lo compras te das cuenta de que no es nada de lo que te han dicho . Y cuando quieres pedir él reembolso que supuestamente te dan sin preguntas , empiezan a decirte que es tu culpa y que por no hacer las cosas bien no te van a devolver nada y te tratan de una manera arrogante e irreal para ser una empresa supuestamente seria . Con el dinero que le sacan a la gente luego sacan ellos propiedades. En resumen te cobran 3/10 mil euros por meterte a un grupo de Telegram y que luego las preguntas que tengas a saber si te las contestan . Y el método que ponen no es más ni menos que una sarta de palabrerías que si lo pones en marcha en la vida real no te da resultados . A mi me han estafado 3mil euros y quiero evitar que nadie más le pase .
El método solo funciona si tienes 50mil euros en la cartera sino olvidaros de comprar el curso que no vais a conseguir nada . Los chicos de los vídeos , son “amigos suyos” , contratados por ellos , todo es marketing .
No me tomaría la molestia de haber escrito esto sino fuera real el trato fatal que me han dado en la pésima academia que tienen. Quien quiera pruebas las tengo , pídanmelas .