Info Constructor prefabricadas

paloma

Esclavo de Guiza
Me dirijo a este grupo porque no encuentro otro estoy buscando personas afectadas pro un supuesto constructor de casas prefabricadas su web www.jcsprefabricadas .com su nombre juan carlos Saavedra Payan.
También necesito si alguien me puede orientar a como hacer para recuperar el dinero que me ha estafado.

UCC

Esclavo de Guiza
Solo la web ya se ve que es una estafa, no se identifica, no tiene aviso legal, ni politica de cookies, tendrás que denunciar que la policia localice el propietario del dominio (que no sea falso) y suerte

paloma

Esclavo de Guiza
Gracias UCC, eso ya lo hice e incluso ya le envié un burofax y he denunciado atraves de la OCU, he dado con otra persona que también le ha pasado lo mismo , lo que pregunto si hay alguien mas, estafado por este individuo , para unirnos .
Si alguien conoce a alguien, estafado por este supuesto constructor , por favor contacta conmigo .

Manuel Madrid

Esclavo de Guiza
Me dirijo a este grupo porque no encuentro otro estoy buscando personas afectadas pro un supuesto constructor de casas prefabricadas su web www.jcsprefabricadas .com su nombre juan carlos Saavedra Payan.
También necesito si alguien me puede orientar a como hacer para recuperar el dinero que me ha estafado.
Hola qué es lo que te paso en concreto Ami me está haciendo trabajo y le informe de este incidente que vi, y está trabajando asta ahora bien

paloma

Esclavo de Guiza
Me puedes decir dónde te está haciendo la obra por favor.
Yo lo he denunciado en el juzgado de lo penal de Alcalà de Henares por estafa y lo están buscando.
Hola qué es lo que te paso en concreto Ami me está haciendo trabajo y le informe de este incidente que vi, y está trabajando asta ahora bien
Por favor puedes decirme donde y como lo localizo , que dirección te ha dado porque yo tengo tres direcciones suyas y dos teléfonos que no atiende. O me ha bloqueado. Te doy mi contacto por favor [email protected] 🙏

Por favor puedes decirme donde y como lo localizo , que dirección te ha dado porque yo tengo tres direcciones suyas y dos teléfonos que no atiende. O me ha bloqueado. Te doy mi contacto por favor [email protected] 🙏
Hola Paloma yo trabajo en una comisaría y ya están detrás de ellos, más o menos les tienen localizados a los dos.
Me parece a mí que Jorge, Armando o como se llame no se và a poder traer a sus niñas.

paloma

Esclavo de Guiza
Gracias Montse, yo tambien le he puesto denuncia en el juzgado y en la agencia tributaria y seguridad social, ahora solo hay que dar con él, y a no ser que "Manuel Madrid" sea uno de ellos un troll, y este solamente aquí para espiar pues nos vendría bien su ayuda.

Gracias Montse, yo tambien le he puesto denuncia en el juzgado y en la agencia tributaria y seguridad social, ahora solo hay que dar con él, y a no ser que "Manuel Madrid" sea uno de ellos un troll, y este solamente aquí para espiar pues nos vendría bien su ayuda.
Pues yo también lo he pensado la verdad.
Manuel por favor me puede dar su teléfono o correo electrónico y le podría dar más detalles.
A mi familia nos ha buscado la ruina.

Me puedes decir dónde te está haciendo la obra por favor.
Yo lo he denunciado en el juzgado de lo penal de Alcalà de Henares por estafa y lo están buscando.
Hola Manuel.
Perdone que le insista pero me gustaría se pusiera en contacto conmigo y poderle dar más detalles del sinvergüenza que usted tiene trabajando en su casa y su comportamiento con mi familia.
Por favor, póngase en contacto conmigo.
Gracias.

Manuel Madrid

Esclavo de Guiza
Hola Manuel.
Perdone que le insista pero me gustaría se pusiera en contacto conmigo y poderle dar más detalles del sinvergüenza que usted tiene trabajando en su casa y su comportamiento con mi familia.
Por favor, póngase en contacto conmigo.
Gracias.
Hola buenas noches a todos veo que soy muchos los afectados yo a este tío le tengo localizado el otro día llegue a las manos y tengo una cuadrilla que es alfinal el que me está haciendo todo obviamente no soy ningún chivato ni trabajo para él ni pollas deje mi correo y se puso una tal paloma me mando un mensaje mañana llamaré pero es tan fácil localizarle como ir a su domicilio pero vamos mañana hablaré con esa mujer Pero siento no poder ayudar más

paloma

Esclavo de Guiza
Hola buenas noches a todos veo que soy muchos los afectados yo a este tío le tengo localizado el otro día llegue a las manos y tengo una cuadrilla que es alfinal el que me está haciendo todo obviamente no soy ningún chivato ni trabajo para él ni pollas deje mi correo y se puso una tal paloma me mando un mensaje mañana llamaré pero es tan fácil localizarle como ir a su domicilio pero vamos mañana hablaré con esa mujer Pero siento no poder ayudar más
Si pero en su domicilio da tres diferentes no recoge los burofax ni las citaciones judiciales y como es colombiano y desconoce la ley española no sabe que la estafa es un delito penal y está pensado con cárcel y por ahora tiene interpuestas tres denuncias , o llegamos a un acuerdo y devuelve el dinero o terminará antes o después en la cárcel, la justicia es lenta pero llega

paloma

Esclavo de Guiza
Por ahora que conozcamos somos tres mujeres las estafadas, pero como anda libre seguirá estafando gente.

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
podemos hacer un vídeo en YOUTUBE si quereis denunciándolo para que llegue a mas gente....

estaría bien para hacerlo con fundamento charlar algun dia con un afectado (en privado no para el video)

En su domicilio no cojen ninguna documentación.
E insisto si nos dijera usted dónde está trabajando le podríamos entregar documentación para vista de juicio.
Muchas gracias .
Un saludo.

paloma

Esclavo de Guiza
podemos hacer un vídeo en YOUTUBE si quereis denunciándolo para que llegue a mas gente....

estaría bien para hacerlo con fundamento charlar algun dia con un afectado (en privado no para el video)
Si estaría bien , pero eso no nos va ayudar a recuperar el dinero que se ha llevado, yo preferiría encontrar a alguien como el grupo de desocupación , que le siguiera y le hiciera devolver el dinero, por ejemplo se compro un buen coche , hacérselo vender y por lo menos algo paga.