Love Conversación con una Ponzera

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Mik:
si dices que se puede ganar ese porcentaje, por qué no inviertes tú tu propio dinero?

Bianca:
Ya invierto aquí, tengo una cuenta con ellos, el problema aquí es que me malinterpretáis, el porcentaje de 85 a 90 es la garantía que la empresa está dando de que tu inversión es segura con ellos, así es como funciona, por ejemplo, con una inversión mínima de 300 $, ganas un beneficio garantizado de 1.604 $.

Con una inversión de 500 $, ganas un beneficio garantizado de 3.050 después de 7 días de negociación.

Mik:
o sea si meto 500$, gano un beneficio de 3050$ al cabo de 7 días?

hagamos una cosa: préstame ahora 500 dólares y cuando llegue a 3050, te devuelvo 1000 dólares........es un negocio redondo para tí, no?

Bianca:
Tus beneficios están 100% garantizados. La inversión no es un juego ni una apuesta porque este es el dinero duro que se gana de la gente... Aquí hacemos operaciones por ti y generamos para ti los beneficios estipulados asignados a tu cantidad invertida, para que siempre puedas invertir de nuevo...

La satisfacción de los clientes siempre ha sido el objetivo, así que si quieres puedes invertir con ellos o no

Mik:
pues si están 100% garantizados, eso quiere decir que seguro al 100% que si invierto 500 llegará a 3050, por tanto: préstame 500 dólares y cuando llegue a 3050 te devuelvo 1000 dólares

es un plan seguro para tí y para mí!, porque está al 100% garantizado!

Bianca:
Vale, no vuelvas a invertir, es una estafa

Mik:
pero si te estoy preguntando sólo: si dices que es seguro, entonces déjame tú el dinero y te lo devuelvo. Es 100% asegurado no?.

Bianca:
Bye