• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Anuncia Estafas Cripto Gallos

Kedardo

Esclavo de Guiza

txt

Esclavo de Guiza
yo me registre con su enlace en btcsurf y cuando cerraron lo del pool este tipo borro todo, tanto que recomendaba la pagina y ni se tomo el tiempo de mencionar nada de btcsurf, una basura de persona

Juan

Gran Visir
yo me registre con su enlace en btcsurf y cuando cerraron lo del pool este tipo borro todo, tanto que recomendaba la pagina y ni se tomo el tiempo de mencionar nada de btcsurf, una basura de persona
Vaya hdp , esta gentuza no puede acabar saliéndose de rositas

Julia

Esclavo de Guiza
Denuncialo. Yo fui ayer y en la denuncia puse el nombre de Jacinto Ribes benlloch como promotor de la estafa... Y también puse todos los datos que dais aquí en el foro... El día q me llamen para declarar, aportaré todo lo que tengo en papel y todos los videos q consiga descargarme del jacinto

txt

Esclavo de Guiza
Denuncialo. Yo fui ayer y en la denuncia puse el nombre de Jacinto Ribes benlloch como promotor de la estafa... Y también puse todos los datos que dais aquí en el foro... El día q me llamen para declarar, aportaré todo lo que tengo en papel y todos los videos q consiga descargarme del jacinto
en la denuncia comunitaria del foro?

Julia

Esclavo de Guiza
No, por separado. Contra más denuncias, mejor. Ves y denuncia la estafa contra btcsurf y dices que te metiste por culpa del tío ese, que promociona estafas

Carlos Matos

Admin
Faraón de Egipto
Yo tengo el primer video que hizo de btcsurf, es el que la promociona con mas ansias...

DeArmasTomar

Esclavo de Guiza
Con dos cojones, si señora!!!!!????

UCC

Esclavo de Guiza
Este anuncia todas las estafas ZXBit, Mind Capital, Kuailian, BTCsurf, Arbistar, está metido en todas, les saca la pasta a los referidos y luego que les den. Este es cooperador necesario...

victorcart

Gran Visir
Yo tengo el primer video que hizo de btcsurf, es el que la promociona con mas ansias...
existe posibilidad de resubirlo? por lo que vi en su canal de mierda, sigue engañando solo va saltando de una estafa a otra, no entiendo como nadie le visito a la casa xD

Xavier Lombard

Esclavo de Guiza
Un sinvergüenza este tipo, Ami hasta me caía bien, yo entre por el en btcsurf y trust investing, estaba subscrito a su canal de Telegram de Criptogallos y cuando cerró btcsurf ni pío Callao como una puta y porque se me ocurrió advertir de Arbistar me echo del canal de mala manera y estúpidamente me he dado cuenta que es un imbécil el y todos los comepollas que lo siguen como si fuera un experto de las cryptos, y lo que es es un estafador de mierda, lo que más pena da es como están engañando a la gente de Cuba y Venezuela, solo les faltaba tipos como este y sus scam de mierda.

Xavier Lombard

Esclavo de Guiza
Un sinvergüenza este tipo, Ami hasta me caía bien, yo entre por el en btcsurf y trust investing, estaba subscrito a su canal de Telegram de Criptogallos y cuando cerró btcsurf ni pío Callao como una puta y porque se me ocurrió advertir de Arbistar me echo del canal de mala manera y estúpidamente me he dado cuenta que es un imbécil el y todos los comepollas que lo siguen como si fuera un experto de las cryptos, y lo que es es un estafador de mierda, lo que más pena da es como están engañando a la gente de Cuba y Venezuela, solo les faltaba tipos como este y sus scam de mierda.
Si lees esto Guillermo! Que te follen estafador.

txt

Esclavo de Guiza
hace un año del vídeo hablando sobre la AEB (grupo de estafadores) y estas eran sus "plataformas de inversión"
1591875666079.png
TODAS SCAMS

Luego fue btcsurf (scam) ahora promociona: Arbistar, Kuailian, Minexcorp Gold Mining, Mirror Trading International, Trust Investing, Mind Capital, CryptoPunk.
Me pregunto cuanto van a durar