• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Anuncia Estafas Cripto Gallos

UCC

Esclavo de Guiza
Última edición:

victorcart

Gran Visir
este video me queda algo claro, simon pierde tiempo , tradeando futuros, yo pierdo tiempo buscando suelos o fundamentales en empresas, nadie gana lo que estos, y que la rubia de pote de la derecha es de pago.

txt

Esclavo de Guiza
Este tipo de "Cripto Gallos" es tonto o que le pasa?, mira que con las estafas que había visto que les hizo promoción mas ahora ver que promocionaba zxbit, para mi es el "melistonto".

Me baje todos los vídeos porque sabia que esto podía pasar
excelente idea, hay que hacer eso, porque viendo que para ellos es tan fácil como borrar/ocultar el vídeo y pasar a la siguiente scam que "aquí no paso nada"... que hdp

txt

Esclavo de Guiza
el mismo día que crearon este tema en el foro, esto fue lo que decían en el canal de telegram de "cripto gallo" *(grupo de telegram publico)*
1591998110148.png 1591998223195.png
vaya mierda de personas, y que le va a decir a la policía, que no le dejan estafar a sus seguidores tranquilamente? que ya se dieron cuenta que el solo promociona estafas?

txt

Esclavo de Guiza
vean ahora usan el grupo de "cripto gallos" para organizarse y denunciar los vídeos de SS Conexion.
1592005648143.png 1592005750695.png
1592005822404.png

por que algunos se molestan cuando otros dicen que "x" pagina es scam? que no entienden que si esa pagina que defienden fuera legitima y sus ganancias realmente vinieran de donde dicen no les importaría, en este caso arbistar y mind capital que sus "ganancias" provienen del arbitraje o en el caso de kualian que sus "ganancias" provienen de masternodos, porque necesitan seguir atrayendo usuarios?

ivanjhp

Esclavo de Guiza
Difamar = captar capital del terceros sin tener licencia para poder hacerlo. Ah, si que son cripto, en la medida que se considera un activo, es Tb captación . Y me remito a una idea, que buenos que son que nos dan un 10% o más al mes, asegurado, cuando no se puede captar capital. Es como ir a supermercado a firmar una hipoteca.

Xavier Lombard

Esclavo de Guiza
el mismo día que crearon este tema en el foro, esto fue lo que decían en el canal de telegram de "cripto gallo" *(grupo de telegram publico)*
Ver el adjunto 137 Ver el adjunto 138
vaya mierda de personas, y que le va a decir a la policía, que no le dejan estafar a sus seguidores tranquilamente? que ya se dieron cuenta que el solo promociona estafas?
Exactamente la IP de quien quiere conseguir este tipo para ir a los pikoletos? Aún le van a dar dos ostias!

Juan

Gran Visir
¿ va a is a la gc a que le digan quien esta detrás de un comentario que afecta a su promoción de estafas ?
¿ estamos tontos o que ?
Se merece lo que le va a suceder

victorcart

Gran Visir
Exactamente la IP de quien quiere conseguir este tipo para ir a los pikoletos? Aún le van a dar dos ostias!
me meo, lo mismo entra en la comandancia de la policia, y tras las comprobaciones el que no sale es el, xD menudo caradura. miedo '0, imagino es para envalentonar a sus tropas orkianas.
la unica verdad de ese chat, es que en este foro , nos lo pasamos de p. madre xD¡¡¡

Nirvana

Esclavo de Guiza
vean ahora usan el grupo de "cripto gallos" para organizarse y denunciar los vídeos de SS Conexion.
Ver el adjunto 139 Ver el adjunto 140
Ver el adjunto 141

por que algunos se molestan cuando otros dicen que "x" pagina es scam? que no entienden que si esa pagina que defienden fuera legitima y sus ganancias realmente vinieran de donde dicen no les importaría, en este caso arbistar y mind capital que sus "ganancias" provienen del arbitraje o en el caso de kualian que sus "ganancias" provienen de masternodos, porque necesitan seguir atrayendo usuarios?
Que cosas suceden en este mundo donde hay sinvergüenzas oportunistas y tontos realmente y para ellos que ojalá tomen conciencia de sus actos les dejo este refrán "El vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo", es que no paro de reír con esos comentarios en las capturas, la ignorancia de esta gente es absoluta y no digo que ser ignorante es malo ya que no existe el ser perfecto que todo lo conozca, pero si desconozco de algo investigo, indago, profundizo y saco mis propias conclusiones.

Davidoski

Gran Visir
ESTAFA ZXBIT
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
Solo ver rendimiento diario del 0.20% al 3.30% ya salgo por patas!
Y si salen además Dione Follador y la Irene Mega no puede quedar títere con cabeza en esa empresa! Jajajajaja

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Denuncialo. Yo fui ayer y en la denuncia puse el nombre de Jacinto Ribes benlloch como promotor de la estafa... Y también puse todos los datos que dais aquí en el foro... El día q me llamen para declarar, aportaré todo lo que tengo en papel y todos los videos q consiga descargarme del jacinto
muy bien hecho Julia

victorcart

Gran Visir
Denuncialo. Yo fui ayer y en la denuncia puse el nombre de Jacinto Ribes benlloch como promotor de la estafa... Y también puse todos los datos que dais aquí en el foro... El día q me llamen para declarar, aportaré todo lo que tengo en papel y todos los videos q consiga descargarme del jacinto
ojala muchos , tomen tu ejemplo y se acabe el negocio de esta basura de gente piramidera., xD que sepas que yo le pase ciertos datos a hacienda sobre su........... en fin me callo xD , quiero disfrutar cuando le llegue el tio pepe con maletin a preguntar cosas. xD