• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Anuncia Estafas Cripto Gallos

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
ojala muchos , tomen tu ejemplo y se acabe el negocio de esta basura de gente piramidera., xD que sepas que yo le pase ciertos datos a hacienda sobre su........... en fin me callo xD , quiero disfrutar cuando le llegue el tio pepe con maletin a preguntar cosas. xD
Sí porque me huele que muchos de estos encima defraudan a Hacienda.

Y Hacienda es más que la policía, ojito con ellos eh!!.

crazybtc

Esclavo de Guiza
vaya basura, y que rabia e impotencia da ver gente sin conocimientos que quiere estafar y ganar dinero rápido usando las criptomonedas

Juan

Gran Visir
vaya basura, y que rabia e impotencia da ver gente sin conocimientos que quiere estafar y ganar dinero rápido usando las criptomonedas
Conocimientos cero y así enseñan a la gente que es las criptomonedas.
El muy hdp les mete en una estafa ponzi u otra.

crazybtc

Esclavo de Guiza
ESTAFA ZXBIT
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
es que me parece increíble la cara que tienen de scammers, ¿no creéis que todos tienen las mismas pintas siempre? ¿que se ve a la legua quién es ponzero y quién realmente sabe de criptomonedas o lo que hace? Alucina, solo con ver la portada ya veo que no tienen ni idea

Silvia Charro

Faraón de Egipto
es que me parece increíble la cara que tienen de scammers, ¿no creéis que todos tienen las mismas pintas siempre? ¿que se ve a la legua quién es ponzero y quién realmente sabe de criptomonedas o lo que hace? Alucina, solo con ver la portada ya veo que no tienen ni idea
Jajajajaja si la verdad gastan unas pintas que no veas

Juan

Gran Visir
Screenshot_20201027-223805.pngScreenshot_20201027-223835.pngScreenshot_20201027-223816.png
Si, son gente que no es de ese ambiente.
Pero en casos como criptogallos, es un gran ignorante, pero opino que al igual que Guillermo , se hacen los tontos para cazar mas incautos.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Me da la sensación que el de la izquierda no sabe ni de qué está hablando

Karol

Esclavo de Guiza
La idea es comerte una hamburguesa mientras te dan una charla de cryptos. Anda que como la de el Gallo te puedes atragantar con la comida. Si eres suscriptor de Gallos te dan una tarjeta( gran despliegue tecnológico) para un descuento de 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 BTC en la Coca Cola. Los Gallos, los únicos que dan huevos en forma de Bitcoin, creía que eran las gallinas xD

crazybtc

Esclavo de Guiza
El problema de bitcoin rock café es que la idea está bien, pero la gestión y las intenciones son muy dudosas. Una ICO para repartir dividendos y abrir futuros locales, ahora que están cerrando todos los restaurantes desde marzo, no es demasiada buena idea. Segundo punto, una ICO, en España, MAAAAL, por lo que he visto , no hay permisos ni nada, así que posible sanción. Los promotores, la mitad parece no tener muy claro qué son las criptomonedas, su regulación o para qué sirven. Para invertir, NO, para tomar una cerveza, pues ¿por qué no?

CryptoLunatico

Esclavo de Guiza
pues menudo ojo tengo, ya ni de los buenos te puedes fiar, yo me entere de esto hace unos meses largos por el Rodri The Fun On The Ride y al ver a cripto gallos me dije LA AS CAGAO, y al paso que van.....a saber cuando se empieza a cobrar o se puede retirar la inversión, si se que tardan tanto no entro, eso sin contar que vi al cripto gallo ahí no hubiera entrado

crazybtc

Esclavo de Guiza
pues menudo ojo tengo, ya ni de los buenos te puedes fiar, yo me entere de esto hace unos meses largos por el Rodri The Fun On The Ride y al ver a cripto gallos me dije LA AS CAGAO, y al paso que van.....a saber cuando se empieza a cobrar o se puede retirar la inversión, si se que tardan tanto no entro, eso sin contar que vi al cripto gallo ahí no hubiera entrado
A ver, es que invertiste en una ico probablemente no regulada, de un restaurante, en plena pandemia...