Cuidado con esta ladrona

Busterleo

Esclavo de Guiza
Se hace llamar Li Li de Hong Kong y te contacta por facebook, tiene el mismo modus operandi que lás otras, te invita a usar su broker y a invertir en cryptos. Si alguien conoce alguna red social china para exponerla me lo hacen saber.

Attachments

Leooo

Esclavo de Guiza
Yo pienso que realmente esas fotos son robadas, ah no ser que verdaderamente la hayas visto por video, se trata de una organización que se dedica a estafar por medio de criptomonedas, obviamente ellos no se van a exponer, así que roban fotos de modelos exitosas en Asia y las utilizan como parte de su plan, lastimosamente nunca sabremos quienes son en realidad, incluso puede ser un hombre o una mujer arrugada quien este detrás de la pantalla.

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
la mayoria de los estafadores detras de estos perfiles de facebook, insta, telegram son gente de africa, de pakistan,. solo hay que fijarse en los "me gusta" y en fotos pasadas y el url de los perfiles. A mi me encanta trolearlos :D :D

Roger 343

Esclavo de Guiza
Hola, me llamo Roger, yo quiero denunciar que me ha estafado una supuesta chica Británica, su supuesto nombre es Ailsa Smith y su número de teléfono es +44 7391 522172. Mismo "modus operandi", llegó a mí a través de Tinder y después de mantener una supuesta relación amorosa me fue llevando a su terreno para invertir en criptomonedas con la promesa de sacarme de las deudas. Invertí poco dinero porque no tengo mucho, la verdad, y de repente me da la noticia de que el supuesto banco de Trading va a cerrar por reforma de su sistema operativo y hay que retirar los fondos en un plazo de 7 días o se perderá el dinero. Me pongo a recuperar mi dinero bajo su asesoramiento y resulta que solamente me piden más y más dinero. Yo compraba en Binance la criptomoneda USDT bajo el sistema Fiat y en Lynton Capital era donde se genera las operaciones. Ahora Lynton Capital ha desaparecido y para recuperar mi dinero me piden más y más y más dinero.
Se agradece cualquier tipo de información y ayuda al respecto. Todavía mantengo la relación con ella diaria, con conversaciones mitad sentimentales y mitad económicas. Trato de averiguar hasta donde es capaz de llegar y le he tendido una trampa en la que creo que ha caído y la voy a sacar datos personales como el número de IBAN de su cuenta para denunciarla a la policía.
Lo dicho, se agradece cualquier ayuda, información o lo que sea.
Muchas gracias.