Hola, me llamo Roger, yo quiero denunciar que me ha estafado una supuesta chica Británica, su supuesto nombre es Ailsa Smith y su número de teléfono es +44 7391 522172. Mismo "modus operandi", llegó a mí a través de Tinder y después de mantener una supuesta relación amorosa me fue llevando a su terreno para invertir en criptomonedas con la promesa de sacarme de las deudas. Invertí poco dinero porque no tengo mucho, la verdad, y de repente me da la noticia de que el supuesto banco de Trading va a cerrar por reforma de su sistema operativo y hay que retirar los fondos en un plazo de 7 días o se perderá el dinero. Me pongo a recuperar mi dinero bajo su asesoramiento y resulta que solamente me piden más y más dinero. Yo compraba en Binance la criptomoneda USDT bajo el sistema Fiat y en Lynton Capital era donde se genera las operaciones. Ahora Lynton Capital ha desaparecido y para recuperar mi dinero me piden más y más y más dinero.
Se agradece cualquier tipo de información y ayuda al respecto. Todavía mantengo la relación con ella diaria, con conversaciones mitad sentimentales y mitad económicas. Trato de averiguar hasta donde es capaz de llegar y le he tendido una trampa en la que creo que ha caído y la voy a sacar datos personales como el número de IBAN de su cuenta para denunciarla a la policía.
Lo dicho, se agradece cualquier ayuda, información o lo que sea.
Muchas gracias.