Daxlover, Antonio Barreto, el trader que se anuncia hasta en los paquetes de chicles

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Imagino que habéis visto anuncios en youtube de este señor que gana mucho dinero con el trading. Aquí tenéis su primero video enseñando cómo hacerse millonario. No tiene desperdicio.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Menudo timo de la estampita, 40 minutos para no decir nada y la gente en los comentarios preguntando para que enseñe su cuenta y demuestre como gana el dinero jajaj

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
No paran de salirme anuncios de ese personaje

Si sabe como hacerse millonario que hace anunciandose en youtube como un loco

Ya seria millonario y no le haria falta

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
No paran de salirme anuncios de ese personaje

Si sabe como hacerse millonario que hace anunciandose en youtube como un loco

Ya seria millonario y no le haria falta
Yo he entrado al directo porque estaba cansado de su publicidad y me he dicho, vamos a ver qué vende.

victorcart

Gran Visir
que tio mas pesado,.............. ahora ya se quien es, es que le corto el anuncio en cuanto sale, a mi , si me quieren engañar, que lo hagan bien, que anuncie el p. curso montado en lambo y dos rubias, no me vengas de zara a contarme bondades de tu curso y a pie.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Antonio responde preguntas para vender su cursillo.
Spoiler: No te enseña su historial para demostrar cómo gana con su método el dinero.

elalba_86

Esclavo de Guiza
Gran Visir
Es que la gente quiere ser timada, en general. Este te ofrece vivir de lujo invirtiendo 1 hora y media al día... Si supiera hacer eso, no cobraría el curso a 3000 euros, tenlo por seguro.
Claramente,ni tendria que estar anunciandose como un loco en youtube

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
cuando se junten varios y digan que su curso es una mierda un estafador y todo eso, pues que le de explicaciones a la poli, al juez y al que sea.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Me acaba de salir un anuncio en Youtube parecido al de Antonio Barreto. Este señor, conocido como Raúl Ruiz, en vez de hacer la #semanadaxlover hace la #semananeurotrader. ¿Cuáles son las diferencias? Bastante pocas.

1613643937967.png