Yo he entrado al directo porque estaba cansado de su publicidad y me he dicho, vamos a ver qué vende.No paran de salirme anuncios de ese personaje
Si sabe como hacerse millonario que hace anunciandose en youtube como un loco
Ya seria millonario y no le haria falta
Está haciendo un Zoom y la gente le está troleando jaja
Es que la gente quiere ser timada, en general. Este te ofrece vivir de lujo invirtiendo 1 hora y media al día... Si supiera hacer eso, no cobraría el curso a 3000 euros, tenlo por seguro.este va a terminar como gnz jajajaja,
Claramente,ni tendria que estar anunciandose como un loco en youtubeEs que la gente quiere ser timada, en general. Este te ofrece vivir de lujo invirtiendo 1 hora y media al día... Si supiera hacer eso, no cobraría el curso a 3000 euros, tenlo por seguro.
Se anuncia con una publicidad tan agresiva que es hasta contraproducente, en mi opinión.Claramente,ni tendria que estar anunciandose como un loco en youtube
Debe ser eso jajaja.sophy lara o lara sophy una telenovela![]()
La foto es un poema jajajajajajMe acaba de salir un anuncio en Youtube parecido al de Antonio Barreto. Este señor, conocido como Raúl Ruiz, en vez de hacer la #semanadaxlover hace la #semananeurotrader. ¿Cuáles son las diferencias? Bastante pocas.
Ver el adjunto 2076
Parece que es la primera vez que ve una tablet en su vida jajajLa foto es un poema jajajajajaj