Daxlover, Antonio Barreto, el trader que se anuncia hasta en los paquetes de chicles

ByWebber

Esclavo de Guiza
Es que le esta saliendo a todo el mundo, yo cada vez que me meto en youtube, el anuncio o es él o Just Eat.

Y además por lo que veo también se ha trasladado a instagram con una campaña muy agresiva, parecida a la del traficante digital, con un "Si eres de la X (Hostelería, Estudiante,...) esto te interesa"

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Es que le esta saliendo a todo el mundo, yo cada vez que me meto en youtube, el anuncio o es él o Just Eat.

Y además por lo que veo también se ha trasladado a instagram con una campaña muy agresiva, parecida a la del traficante digital, con un "Si eres de la X (Hostelería, Estudiante,...) esto te interesa"
vaya vaya

ByWebber

Esclavo de Guiza
Bueno, investigando un poco más he encontrado algo interesante, el Dax Lover esta relacionado indirectamente con los trafickers digitales.

Si vamos a su página de facebook, podemos ver que la empresa responsable de su página es BULL INTERNATIONAL S.L

Captura de pantalla 2021-04-18 a las 18.57.59.png

Si buscamos esta empresa en google nos lleva a esta página donde vemos que esta domiciliada en Andorra y parece de reciente creación (2020)

Y ya si vamos a su página principal, encontramos esta portada donde aparece el famoso Roberto Gamboa, en lo que aparenta ser una foto con los propietarios de esta empresa.

Captura de pantalla 2021-04-18 a las 19.02.08.png

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Bueno, investigando un poco más he encontrado algo interesante, el Dax Lover esta relacionado indirectamente con los trafickers digitales.

Si vamos a su página de facebook, podemos ver que la empresa responsable de su página es BULL INTERNATIONAL S.L

Ver el adjunto 2530

Si buscamos esta empresa en google nos lleva a esta página donde vemos que esta domiciliada en Andorra y parece de reciente creación (2020)

Y ya si vamos a su página principal, encontramos esta portada donde aparece el famoso Roberto Gamboa, en lo que aparenta ser una foto con los propietarios de esta empresa.

Ver el adjunto 2531
no ha cambiado ni los colores del tráfiker, dorado y negro

ByWebber

Esclavo de Guiza
no ha cambiado ni los colores del tráfiker, dorado y negro
Sisi, la campaña es igual que la del trafickker, mismos colores, misma agresividad, mismo mensaje de "no quiero tener jefe, trabaja desde de cualquier lugar", se nota que los que la llevan son alumnos del gran Roberto Gamboa.

ByWebber

Esclavo de Guiza
Se ve que el video que le dedicaron ayer, le ha hecho pupa, ha quitado los comentarios en sus vídeos.
Captura de pantalla 2021-04-25 a las 20.17.24.png

Carlosolle

Esclavo de Guiza
Es seria interesante, yo he visto un video de él de una semana ganadora, pero mostrar cuentas ganadoras lo puede hacer cualquiera. Te haces 12 cuentas y en la mitad compras y en la otra mitad vendes y así hasta que acabe la semana y en una tendrás todas las operaciones ganadoras, enseñas eso y listo.