Desistimiento de contrato con Cofidis

Zombicat

Esclavo de Guiza
Hola hará 9 días intenté hacer 2 solicitudes de préstamo en Cofidis,una de 3000 y otra de 2750,está no la firme

La de 3000 si que firme con firma digital,tengo el contrato de solicitud ese que te mandan junto con la firma
Me puse a leer y vi que no era un préstamo sino una línea de crédito que todavía no sé bien cómo funciona

Puse que no quería seguro y ahí está puesto el seguro,que son 9 cuotas más....

De 3000 euros se convierten en cerca de 6000

Según el contrato son casi 60 cuotas de 96 euros

Ese mismo días vi que tenía 14 días para desistir el contrato y en la propia página de Cofidis pone que una de las maneras es por carta o email

Lo he mandado varias veces
Exponiendo que no me interesa ya el préstamo y que quiero ejercer mi derecho de desistimiento del préstamo de 3000 euros,he adjuntado también mi copia del dni

El de 2750 no me preocupa porque no lo firme ,pero el de 3000 si...

He llamado mil veces y estos últimos días me aseguran que está todo ya paralizado,pero les digo que bien , que me manden un emeil o sms donde ponga que está paralizado el préstamo

Tampoco me han facilitado el número de contrato del préstamo,y en la copia que tengo no me entero de cuál es o no lo pone

Que podría haber , estoy desesperado porque el lunes tuve reunión de portal y hay que pagar derrama grande mes a mes y si me dan el préstamo no lo podria casi pagar

Me fío de ellas y me creo que está todo cancelado????

O les llamo mañana para que me den de una vez el número de contrato de la solicitud que firme y vuelvo a mandar un emeil adjuntando también el número de contrato???

Quiero creer a las operadoras de que ya está todo cancelado ,pero leyendo tantas cosas me veo que me hacen el lío y me lo dan

Que harías en mi lugar???

Nose si este es el lugar para publicar esto,no me entero mucho con el tema electrónico

Espero me deis un buen consejo,yo solo quiero que no me den el préstamo y poder dormir bien a las noches ,llevo una semana horrible desde que lo pedí y estoy intentando por todos los medios desistir del contrato
Que pondrías exactamente??

Yo mando un emeil
Les expongo el caso de que pedí 2 solicitudes de préstamo,una de 3000 que firme y otra de 2750 que no firme
Que quiero ejercer mi derecho de desistimiento de los contratos de solicitud de los préstamo
Pongo mi nombre

DNi,emeil, teléfono y adjunto fotocopia del DNI...lo estoy haciendo bien?esos emeil servirían de prueba,??

Llegado el caso,si me dan los 3000 euros y los traspasan a mi cuenta puedo llamarles y decirles que quiero cancelar el préstamo porque no lo quiero y pagarlo del tirón los 3000 y los pocos intereses generados por ser tan pocos días???

Perdón por el tocho ,no me deja ni dormir el tema
Y muchas gracias por la labor qué hacéis,sois grandes asesorando a la gente que lleva años pagando intereses abusivos

Juan

Gran Visir
Hola hará 9 días intenté hacer 2 solicitudes de préstamo en Cofidis,una de 3000 y otra de 2750,está no la firme

La de 3000 si que firme con firma digital,tengo el contrato de solicitud ese que te mandan junto con la firma
Me puse a leer y vi que no era un préstamo sino una línea de crédito que todavía no sé bien cómo funciona

Puse que no quería seguro y ahí está puesto el seguro,que son 9 cuotas más....

De 3000 euros se convierten en cerca de 6000

Según el contrato son casi 60 cuotas de 96 euros

Ese mismo días vi que tenía 14 días para desistir el contrato y en la propia página de Cofidis pone que una de las maneras es por carta o email

Lo he mandado varias veces
Exponiendo que no me interesa ya el préstamo y que quiero ejercer mi derecho de desistimiento del préstamo de 3000 euros,he adjuntado también mi copia del dni

El de 2750 no me preocupa porque no lo firme ,pero el de 3000 si...

He llamado mil veces y estos últimos días me aseguran que está todo ya paralizado,pero les digo que bien , que me manden un emeil o sms donde ponga que está paralizado el préstamo

Tampoco me han facilitado el número de contrato del préstamo,y en la copia que tengo no me entero de cuál es o no lo pone

Que podría haber , estoy desesperado porque el lunes tuve reunión de portal y hay que pagar derrama grande mes a mes y si me dan el préstamo no lo podria casi pagar

Me fío de ellas y me creo que está todo cancelado????

O les llamo mañana para que me den de una vez el número de contrato de la solicitud que firme y vuelvo a mandar un emeil adjuntando también el número de contrato???

Quiero creer a las operadoras de que ya está todo cancelado ,pero leyendo tantas cosas me veo que me hacen el lío y me lo dan

Que harías en mi lugar???

Nose si este es el lugar para publicar esto,no me entero mucho con el tema electrónico

Espero me deis un buen consejo,yo solo quiero que no me den el préstamo y poder dormir bien a las noches ,llevo una semana horrible desde que lo pedí y estoy intentando por todos los medios desistir del contrato
Que pondrías exactamente??

Yo mando un emeil
Les expongo el caso de que pedí 2 solicitudes de préstamo,una de 3000 que firme y otra de 2750 que no firme
Que quiero ejercer mi derecho de desistimiento de los contratos de solicitud de los préstamo
Pongo mi nombre

DNi,emeil, teléfono y adjunto fotocopia del DNI...lo estoy haciendo bien?esos emeil servirían de prueba,??

Llegado el caso,si me dan los 3000 euros y los traspasan a mi cuenta puedo llamarles y decirles que quiero cancelar el préstamo porque no lo quiero y pagarlo del tirón los 3000 y los pocos intereses generados por ser tan pocos días???

Perdón por el tocho ,no me deja ni dormir el tema
Y muchas gracias por la labor qué hacéis,sois grandes asesorando a la gente que lleva años pagando intereses abusivos
Envia una carta certificada que te den la firma de ellos cuando lo reciban y sigue insistiendo. Huye.

AntiDelitosEconomicos

Esclavo de Guiza
Hola compañero, en mi opinión personal las tarjetas de créditos de bancos y los préstamos de empresas privadas son servicios y opciones extremadamente peligrosas y una herramienta coercitiva del capitalismo para someter y encadenar a personas de clase obrera de forma psicológica y económica. El endeudamiento es peligroso o muy peligroso a largo plazo aunque a muy corto plazo pueda solucionar un problema que puede a su vez estar derivado de la naturaleza del capitalismo.

Te daré una serie de consejos para el futuro:
- nunca solicites de forma presencial o a distancia tarjetas de créditos de bancos, nunca
- nunca solicites de forma presencial o a distancia préstamos de empresas privadas, nunca
- nunca pidas dinero a devolver con intereses a un individuo de tu pueblo o ciudad, nunca
- si perteneces a la clase obrera y crees que necesitas ayuda económica del Estado habla con un funcionario/a de la Tesorería General de la Seguridad Social o con una abogada/o o bien busca la información de la ayuda económica en una página web oficial de la Administración Pública
- cuando una persona o un conjunto de personas en forma de grupo u organización te exija un gran pago por obligación o responsabilidad planta cara y comunica que tal vez no puedes pagar todo y que puedes pagar el 75 ó 50 ó 25% o nada de la supuesta cantidad por motivos justificados o que puedes pagar el 100% pero en 5 ó 10 ó 15 ó 50 pagos mensuales siempre y cuando tus ingresos mensuales y anuales te lo permitan

Ahora unos consejos para el presente:
- exige que te envíen por escrito que al final el préstamo ha sido anulado a tu correo electrónico
- envía un correo electrónico redactado de forma adecuada (no hace falta aplicar una redacción y vocabulario de derecho) tus deseos y el motivo por el que quieres que se ejecuten tus deseos
- guarda y almacena en un lugar seguro toda la comunicación que envíes a la empresa y la que recibas de ella
- anótate las fechas del intercambio de comunicaciones y el resumen de lo comunicado por si el día de mañana tienes que comunicar la historia a una persona experta en abogacía o a la OCU o a la Administración Pública o a un periodista