Desmontando IM ACADEMY #1

jerrykirchoff

Esclavo de Guiza
Esta gente tiene una actividad constante... y lo de la existencia de grupos de menores lo he llegado a oir en una de sus quedadas de su propia boca. Varios conocidos en mi entorno han querido vendérmelo y cada vez me cabrea más. ¿Qué podemos hacer? Ojo con el discurso porque es ruinoso... Primero te meten el miedo de que en el futuro no va a haber trabajo para todos, por lo tanto la manera de conseguir ingresos en el futuro no va a ser por la vía del trabajo sino utilizando los mercados financieros!! Te venden que van a enseñarte las nuevas maneras de ganar dinero y pronto hablan del Network Marketing como que es algo novedoso que nunca antes ha existido. EL SANTO GRIAL!

Yo lo flipo... a todo esto las primeras veces me sorprendió la baja edad media de los chavales, y es precisamente con eso con lo que juegan. Personas que son vulnerables, que no saben nada de cómo funcionan las cosas y les meten estas ideas en la cabeza hasta tal punto de MENOSPRECIAR ESTUDIOS REGLADOS. Yo puedo ser el primero en criticar el sistema educativo y sus estructuras adoctrinadoras, pero de lo que no cabe duda es que una persona con cultura tiene más recursos para desenvolverse.

Última edición:

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Esta gente tiene una actividad constante... y lo de la existencia de grupos de menores lo he llegado a oir en una de sus quedadas de su propia boca. Varios conocidos en mi entorno han querido vendérmelo y cada vez me cabrea más. ¿Qué podemos hacer? Ojo con el discurso porque es ruinoso... Primero te meten el miedo de que en el futuro no va a haber trabajo para todos, por lo tanto la manera de conseguir ingresos en el futuro no va a ser por la vía del trabajo sino utilizando los mercados financieros!! Te venden que van a enseñarte las nuevas maneras de ganar dinero y pronto hablan del Network Marketing como que es algo novedoso que nunca antes ha existido. EL SANTO GRIAL!

Yo lo flipo... a todo esto las primeras veces me sorprendió la baja edad media de los chavales, y es precisamente con eso con lo que juegan. Personas que son vulnerables, que no saben nada de cómo funcionan las cosas y les meten estas ideas en la cabeza hasta tal punto de MENOSPRECIAR ESTUDIOS REGLADOS. Yo puedo ser el primero en criticar el sistema educativo y sus estructuras adoctrinadoras, pero de lo que no cabe duda es que una persona con cultura tiene más recursos para desenvolverse.
correcto, a mi me lo intento vender un crío de 19 años, alucinante, me decía que cerrase mi ESCUADRÓN DE TRADING y solo vendiera esto.

lástima que no les grabe porque hubiera sido un vídeo top

Juan

Gran Visir
que estafa mas grande, creia que el trafiker era una fantasmada, pero van a cazar referidos, y encima involucrando a menores.
Que miedo.

jerrykirchoff

Esclavo de Guiza
Seguimiento de la evolución del trabajo de TAMAYO. Al parecer él dice tener conocimiento de que la cúpula está tomando medidas. ¿Un intento de organizar alguna acción para amedrentarlo quizás?

1606601397933.png

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Seguimiento de la evolución del trabajo de TAMAYO. Al parecer él dice tener conocimiento de que la cúpula está tomando medidas. ¿Un intento de organizar alguna acción para amedrentarlo quizás?

Ver el adjunto 1129
Si no demuestran que ganan dinero con su trading en tiempo real y con dinero real (no una demo), entonces es que no tienen producto o tienen un producto lamentable que no sirve para nada, que es lo que seguramente tengan. A eso se agarran los multiniveles: cogen un producto basura y lo venden a miles de referidos.

El dinero NO lo ganan con el trading, lo ganan con las suscripciones de la gente que se suscribe para ver esos cursos basura.

NO están autorizados por la cnmv para dar servicio de inversión: en una llamada a la cnmv le dicen claramente que es un fráude y que ponga una denuncia a la guardia civil o a la policía nacional. Minuto 19:36 :

Conclusión: FRAUDE!

Última edición:

AinoasinH98

Esclavo de Guiza
Nadie denuncia.
Y se podría denunciar sin haber sido víctima? Si vemos que una actividad no está registrada y es ilegítima sólo habría que advertirlo a las autoridades y por tanto no tendrían lugar. Alguien sabe qué legislaciones hay al respecto? Tipo si están prohibidos los chiringuitos financieros y si se puede desarrollar una actividad de inversión no reconocida por la CNMV. Es que si la legislación fuera contundente no habría ni que ser víctima para denunciar una violación de la ley ...

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Y se podría denunciar sin haber sido víctima? Si vemos que una actividad no está registrada y es ilegítima sólo habría que advertirlo a las autoridades y por tanto no tendrían lugar. Alguien sabe qué legislaciones hay al respecto? Tipo si están prohibidos los chiringuitos financieros y si se puede desarrollar una actividad de inversión no reconocida por la CNMV. Es que si la legislación fuera contundente no habría ni que ser víctima para denunciar una violación de la ley ...
EN LA CNMV SE PUEDE PONER UNA "RECLAMACIÓn" CUALQUIER PERSONA EN SU WEB, PERO AL FINAL ESO ACABA EN UN WARNING PERO LA EMPRESA NORMALMENTE SIGUE EJERCIENDO.
POR EJEMPLO KUAILIAN TIENE ADVERTENCIA PERO NO POR ELLO LO CIERRAN.

YO EL UNICO CASO REAL QUE SE FUE CON ARBISTAR, QUE FUE ALGO PERSONAL Y CON UN ABOGADO INTENTAMOS TUMBARLO EN PRIMAVERA, NOS DIJERON QUE SI NO HABIA NADIE AFECTADO DENUNCIANDO QUE NO HACÍAN NADA.

NUNCA MÁS HE INTENTANDO DIRECTAMENTE AFECTARLES MAL O TUMBARLOS MÁS ALLA DE MIS VIDEOS SALVO EN ESE CASO, PERO COMO TE DIGO NO SIRVIO DE NADA

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir