Desmontando IM ACADEMY #1

The Übermensch

Esclavo de Guiza
Hola, soy de Perú y esta gente tiene la misma modalidad aquí también. Personalmente, conocí a un grupo de amigos que empezó a dedicarse a esto cuando se llamaba IMarketslive en 2017. En ese tiempo, la forma en cómo presumían todo lo que hacían, verdaderamente no solo llamaba la atención, sino que mostraba mucha incongruencia con la forma de vida si es que conocías al reclutador y su familia o dónde vivía. Stories manejando carros lujosos, lanzando dinero sobre alcohol, o departamentos de estreno en zonas exclusivas. Hoy se sabe, que todo eso es alquilado o prestado.

Hace unos meses, captaron a un amigo mío del trabajo cuyo padre había fallecido de COVID19. Mi sorpresa fue que se había metido a una empresa (IM Master Academy), que como sabemos antes fue IMARKETSLIVE. Lo habían convencido, con esa misma modalidad estúpida de que el sistema está mal, el gobierno no nos ayudará, y que solo ellos tienen la verdad universal de todo; y que si se unía descubriría lo que el sistema esconde: la nueva economía del Siglo XX1. Él, en toda su vulnerabilidad emocional del momento se inscribió y es ahí dónde me mostró el "lavadero de cerebros", las charlas MINDSET. Charlas que tiene que escuchar todas las mañanas. Todo bien con escuchar Podcast de autoayuda, pero es por esta estupidez que de un momento a otro comenzó a vociferar cosas estúpidas como que la universidad no servía para nada, a discriminar a los emprendedores ambulantes de mi país, a los trabajadores de limpieza llamándolos "mediocres", a los del transporte público o incluso juzgando a su propia familia (su tío es albañil). Como si estando en IM ACADEMY, encontró una verdad que solo él sabe, y el resto no. Y que por eso debe separar a los ganadores, de los perdedores (porque en esos PODCAST, le dicen que así debe actuar).

El chiste, es que esta porquería no les funciona a todos. Porque he visto fracasar no solo a mi compa del trabajo, sino a los que se decían "empresarios" en 2017. Y eso por qué? Porque el trading que aprenden no les funcionan, no les sirve para nada. Es puro humo y pretexto para que vendan un servicio del cual solo terminan aprendiendo términos y por eso tienen que estar reclutando. Cito varias de las formas de estafa que he visto (y disculpen la palabra) el huevonazo de mi amigo me ha contado.

1) Cambia su sueldo a dólares para subirla como storie al instagram y decir que los ganó haciendo trading.
2) Tienen sesión de fotos los fines de semana en el departamento de uno del grupo, para presumir falso lujo.
3) Compran seguidores. Este "bro" paso de 30 a 2600 en solo un mes.
4) En el trabajo anda pidiendo adelanto en adelanto, pero en redes sociales es millonario.
5) Dice ser Platino 600 pero le descuentan la mensualidad y membresia todos los meses. Y no solo eso, a veces no tiene ni para el pasaje.
6) Cuando a alguien que reclutan les va mal, no ha devolución de dinero porque no hay un comprobante de por medio.
7) Como dijo TAMAYO, el carro lo alquilan entre 5 por horas para hacer sesión en miraflores.
8) Todo el tiempo está molestando gente en instagram para enseñar esta oportunidad, le pasan los días que poner. Sube fotos de almuerzos falsos, vistas en lugares paradisiacos falsos (porque está en la oficina), pantallazos de trading que edita en Paint donde pone su foto y luego la sube. Todo eso para presumir que es "empresario". Eso es la mentalidad de tiburón, se empoderan tanto que se sienten superior a un ingeniero, a un verdadero empresario que busca copar mercado como sea, de un médico. Mientras estos imbéciles, lo único que hacen es buscar prospectos como idiotas todo el día, para vender algo de una empresa que no es suya y presumir algo que no son; mientras pagan mensualidad y membresía para ser "empresarios".

Es en realidad patético, y me parece más patético todavía, es que su perspectiva reducida del marketing es "meter gente", conseguir "prospectos", y llamar a todo lo que se mueva "industria".

AntiDelitosEconomicos

Esclavo de Guiza

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Noticia del 24/03/2022 del medio de comunicación La Marea. La Policía asegura que la academia utilizaba “técnicas de persuasión propias de organizaciones sectarias” y ha detenido a ocho personas

"Las cantidades económicas exigidas por la organización para la inscripción en la formación financiera consistían en un primer ingreso de 200 euros y una cuota mensual de 150 euros. Después de que las víctimas captaran a otras dos personas, dejaban de pagar la cuota mensual y, a partir de su tercera captación, se les prometía empezar a cobrar mensualmente de la pirámide. “Para que la captación fuera eficiente, se les proporcionada instrucción y guiones para abordar y persuadir a nuevos miembros potenciales”, asegura la Policía. "

Profesionalmente voy a por vosotros.

Personalmente: Os odio, en serio!!

UCC

Esclavo de Guiza
Aquí me meti y me soplaron 200$ y lo que perdi "tradeandooo" te enviaban señales por el grupo y siempre con cursos y dando por culo para invitar a gente

Juan

Gran Visir
Son estos no?

Pues vaya la que han montado en Badalona los jodíos. Mal rollo.

que locura, cada asistente ha pagado entre 200 y 400 euros.
El ayuntamiento de Badalona, sabiendo que es una estafa les ha dejado el pabellon.

Última edición: