Info Dudas Fondos de inversión

gtrdfsad

Esclavo de Guiza
Buenas,
quería ver si alguien sabe cual es la mejor manera de invertir en estos fondos haciendo aportaciones periódicas.
Llevo unos años haciéndolo a través de ING y me ha ido bien, pero veo que los costes en comisiones son elevados.

Buscando por internet he visto Indexa capital y parece que tiene buena pinta y de que esta bien regulado.
¿Conocéis alguna alternativa que sea mejor para ello?

Gracias!

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Buenas,
quería ver si alguien sabe cual es la mejor manera de invertir en estos fondos haciendo aportaciones periódicas.
Llevo unos años haciéndolo a través de ING y me ha ido bien, pero veo que los costes en comisiones son elevados.

Buscando por internet he visto Indexa capital y parece que tiene buena pinta y de que esta bien regulado.
¿Conocéis alguna alternativa que sea mejor para ello?

Gracias!
hola en neotecalia.com te podemos ayudar a utilizar una aseguradora para hacer un plan de ahorro en FONDOS MULTIMARCA de gestión activa, no indexados o pasivos (en mi opinión mejores, pero es algo subjetivo)

podemos hacer un plan de ahorro desde 1000€ de golpe o desde 100e a 700€ al mes.

si te interesa contactame registrándote en neotecalia.com

POR OTRO LADO TENEMOS OTRO FORO DONDE ESTA MÁS ENFOCADO A ESTE TIPO DE DUDAS; somos menos pero gente entendida
pasate también: https://neoeconomia.com/

La ventaja con nosotros o en INDEXA respecto a ING es el concepto de tener varias marcas de fondos, cosa que ING creo no tienen