• Durante el dia hemos estado recibiendo ataques DDoS contra la página. Os pedimos disculpas por los problemas de acceso al foro.

Info En foroestafas NO se anuncian Empresas fraudulentas

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Hola.

Comentaros que En foroestafas NO se anuncian empresas fradululentas: aunque sean multiniveles legalizados por el estado de forma torticera: nos da igual que sean legales: en este foro no se admite publicidad de este tipo de empresas.

Acabo de pedir a nuestro informático que bloquee comprasherbal.com y juicyfields, y además le he pedido que bloquee todo lo relacionado con Amway y Herbalife y empresas piramidales y multiniveles , cuya política es muy cuestionable.

Y por supuesto todas las financieras tipo Cofidis, Cetelem , etc... que actúan aplicando intereses de Usura y engañan a la gente dándoles una tarjeta de crédito revolving. Y todas las financieras que actúan de forma mafiosa y acosando a las personas: recompra de déudas, recobros...

Nuestra política está radicalmente en contra de las estafas y de lo que consideramos que son Empresas fraudulentas.

Y por supuesto NO admitimos cripto-Ponzis tipo: Arbistar, Kuailian, Mind capital, Nimbus...

Se nos puede pasar alguna porque no controlamos las 24 horas el google adsense Si véis alguna empresa más de este tipo avisadnos por favor.

Un saludo.
 
Última edición:

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Hola.

Comentaros que En foroestafas NO se anuncian empresas fradululentas: aunque sean multiniveles legalizados por el estado de forma torticera: nos da igual que sean legales: en este foro no se admite publicidad de empresas fraudulentas.

Acabo de pedir a nuestro informático que bloquee comprasherbal.com y juicyfields, y además le he pedido que bloquee todo lo relacionado con Amway y Herbalife.

Y por supuesto todas las financieras tipo Cofidis, Cetelem , etc... que actúan aplicando intereses de Usura. Y por supuesto todas las financieras que actúan de forma mafiosa y acosando a las personas.

Nuestar política está radicalmente en contra de las estafas y de lo que consideramos que son Empresas fraudulentas.

Si véis alguna empresa más de este tipo avisadnos por favor.

Un saludo.
Gracias supertren
 
Arriba