Estafa en tinder: chinas scammers

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Hola.

Ultimamente algunas scammers se hacen pasar en tinder por chinas ricas y te invitan a invertir en plataformas de trader de "cartón piedra", básicamente tu te abres una cuenta, metes tus bitcoins, empiezas a tradear y de repente cierran la web y desaparecen sin que puedas sacar el dinero ni acceder a tu cuenta, te han robado! ...

Ni se os ocurra picar. Ponen fotos de ellas en yates de lujo, jugando al golf, etc...son fotos seguramente robadas o cogidas de algún banco de imagenes o incluso fotos no indexadas en google generadas con inteligencia artificial en tiempo real (this person does not exist). Te dan un whatsapp e intentan conquistarte como si fueras un ligue de tinder, igual ni siquiera estás hablando con una chica, lo que quieren es timarte

Fuentes:

La empresa Match.com, dueña de Tinder ya fué denunciada por estas prácticas en 2019:

Aquí están advirtiendo de estas webs fraudulentas que además cambian de dominio cada poco tiempo para que no las puedas encontrar en google:

Scam description

Im contacting you because I got hustled (scamed) on the exchange https//xttmt.com. I opened an account and invested in this exchange around 1,1 BTC. I also did some trading on this exchange. I still have some investments in coin EUD that was one of main coins on that exchange. Now they closed the exchange and I cant reach my account anymore. They say that they have changed the exchange to PCMEX global https://www.pcmexs.com/account/register?i=BD0EB9B1 which I can not reach and I guess it is made from same people that are hustlers from TMT exchange.
I would like to report this scammers. Can you help me get some of my funds back? I also have many (whatsup) contacts of them.
Regards,

Luka

Alert web scam:

https//xttmt.com
https://www.pcmexs.com/account/register?i=BD0EB9B1

Esta es mi última conversación de whatsapp con una de ellas, el número es de Hong Kong y no lo voy a censurar, fijaros que me esta diciendo que me registre en una web scam:

[26/9 16:07] +852 6142 6856: Don't you want to invest
[26/9 16:07] +852 6142 6856: You need to open another account to trade
[26/9 16:08] supertren: But I can trade from coinbase right?
[26/9 16:10] +852 6142 6856: This is just a bitcoin account, and you need a trading account
[26/9 16:32] supertren: ok
[26/9 16:32] supertren: thanx
[26/9 16:32] +852 6142 6856: https://www.pcmexs.com/account/register?i=8C884985
[26/9 16:34] +852 6142 6856: Tell me when you have registered.
[26/9 16:42] supertren: look at this:
[26/9 16:42] supertren: https://cryptoscamalert.com/crypto_scam_report/669
[26/9 16:42] supertren: https//xttmt.com -scam (new name pcmexs.com)

[26/9 16:42] supertren: please, can you kindly suck my balls?
china.gif

Última edición:

Karol

Gran Visir
Me deja flipada la falta de control en esas Apps. Hace unos años lo podría entender. Hoy en día, con lo que ha avanzado la inteligencia artificial y las técnicas de reconocimiento facial, me parece increíble que se la cuelen de esa manera.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Me deja flipada la falta de control en esas Apps. Hace unos años lo podría entender. Hoy en día, con lo que ha avanzado la inteligencia artificial y las técnicas de reconocimiento facial, me parece increíble que se la cuelen de esa manera.
A veces en tinder hablas con una primera scammer que lo único que hace es conseguir tu whatsapp y te pone con una SEGUNDA scammer que es la que intenta liarte y esta segunda te pone con una TERCERA que es la que te intenta convencer para meter en su plataforma de cartón piedra de criptomonedas.

Este es el flujo:

- Primera scammer: es una chica normal o a veces un bot que sólo intenta conseguir tu whatsapp, lo del bot lo deshecharon porque la gente no caía todavía tienen que mejorarlo.
- Segunda scammer: otra chica que se hace amiga tuya e intenta en un momento dado cuando se ha ganado tu confianza que inviertas en algún sitio.
- Tercer scammer: esta ya es la profesional que tiene el acceso a la web de "cartón piedra" donde tú metes el dinero, te haces la ilusión de que estás tradeando y en un momento dado desaparece esa web. Te han robado.

A veces no son ni chicas, a veces son grupos de indios trabajando en un cpd hecho ex-profeso y que tienen sus horarios : es decir no estás hablando siempre con la misma persona se van turnando. Estos indios tienen muchos pardillos abiertos al mismo tiempo. Está totalmente industrializado y profesionalizado.

Evidencia de esto último (este es un pibe que se dedica a desmontar scams, este es un call center preparado para estafar a la gente, los trabajadores del call center tienen sus horarios, etc.. en Delhi, India):

Otra cosa y en esto me la voy a jugar: tengo la impresión de que tinder vende su base de datos a estos grupitos de scammers. Mel flander de tinder estás ahí? tok tok!!

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Otra a la que destapé ayer. Ya me estaba dando información sobre su agente, el "agente" es el que al final propociona la página web scam, el "cartón piedra" donde ingresar la pasta, que eventualmente se cerrará llevándose todo tu dinero:

[16/10 15:19] +44 7738 483598: Wait a minute, I'm giving you the contact information of my agent😄
[16/10 15:19] Supertren: no sweety
[16/10 15:20] Supertren: I don't want to be scammed
[16/10 15:20] Supertren: hahahha
[16/10 15:20] Supertren: is too soon for this game XD
[16/10 15:21] +44 7738 483598: Oh then i have nothing to say
[16/10 15:23] Supertren: happy scam
[16/10 15:23] Supertren: in tinder :)
[16/10 15:23] Supertren: how much people has you scammed?
[16/10 15:24] +44 7738 483598: What did I lie to you?
[16/10 15:24] +44 7738 483598: What did you lose with me

Y al final la destapé:

[16/10 15:29] Supertren: the third step is try to catch him, for example: you want me to ask about your agent, right?
[16/10 15:29] Supertren: and your agent is the professional scammer, he has a fake web
[16/10 15:30] Supertren: look:
[16/10 15:31] Supertren: https://www.reddit.com/r/Kitboga/comments/gzj61l [16/10 15:31] Supertren: please sweety
[16/10 15:31] Supertren: suck my balls
[16/10 15:31] Supertren: ok?
[16/10 15:33] +44 7738 483598: I also received it on tinder
[16/10 15:33] +44 7738 483598: Then why do you keep using tinder?
[16/10 15:34] Supertren: I like to know REAL girls
[16/10 15:34] Supertren: not scammers like you
[16/10 15:34] Supertren: suck my balls
[16/10 15:36] +44 7738 483598: Hehe you AIDS patient! I will kick you up! Friction and fry, feed the dog

Última edición:

Hombre anclado

Esclavo de Guiza
Yo casi caigo como un imbécil,tonto de mi que me hice ilusiones auque mas tarde pensé que algo olía raro ,menos mal que me di cuenta a tiempo y no llegue a comprar criptomonedas,investigue y me encontre este foro,y la descripcion encajaba perfectamente con mi experiencia,nada mas informarme la deporté de wassap , auque estoy preocupado por que le dí algunos datos personales mios como mi correo electronico y estoy registrado en una de sus pájinas y no se como salir de ella, esa pajina es www.jzpet.com
¿que puedo hacer? muchas gracias

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Yo casi caigo como un imbécil,tonto de mi que me hice ilusiones auque mas tarde pensé que algo olía raro ,menos mal que me di cuenta a tiempo y no llegue a comprar criptomonedas,investigue y me encontre este foro,y la descripcion encajaba perfectamente con mi experiencia,nada mas informarme la deporté de wassap , auque estoy preocupado por que le dí algunos datos personales mios como mi correo electronico y estoy registrado en una de sus pájinas y no se como salir de ella, esa pajina es www.jzpet.com
¿que puedo hacer? muchas gracias
Hola.

Estas páginas son "cartón piedra" si no tienes bitcoins en una wallet reflejada en la página no hay problema.

SI los tienes intenta sacarlos cuanto antes, porque esas páginas las cierran y se llevan todo tu dinero y el de todos los incáutos que caigan.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Por cierto respecto a este tema yo estoy absolutamente seguro de que PRESUNTAMENTE Tinder vende su base de datos a grupos de Scammers. Esto es muy fuerte y requeriría una investigación por mi parte y una inversión que no estoy dispuesto a hacer, lo hace por perfiles de usuario sobre todo gente que se hace perfil premium.

Muchas webs tienen políticas fraudulentas: el escándalo mayúsculo que supuso lo de la venta de la base de datos de facebook a Cambridge Analytica que llegó hasta el Congreso, aquello no tenía nombre. Ya he puesto algún vídeo sobre ello.

Nuestro querido foro: forocoches también hace cositas de esas.

Última edición:

Hombre anclado

Esclavo de Guiza
Hola.

Estas páginas son "cartón piedra" si no tienes bitcoins en una wallet reflejada en la página no hay problema.

SI los tienes intenta sacarlos cuanto antes, porque esas páginas las cierran y se llevan todo tu dinero y el de todos los incáutos que caigan.
Pues menos mal que no llegué a tener bitcoins en una wallet reflejada en la pájina, muchas gracias por tu respuesta, me deja más tranquilo.

king1

Esclavo de Guiza
Buenas, a mi me paso durante esta semana, me agregaron al tinder de primeras, me paso el whatsapp de primeras, en fin todo raro. No por eso tengo que juzgar y la verdad que hablando con "ella" en ingles, pues fue bien la cosa, solo obtuvo una foto mia , ningún dato importante, hablamos mucho de españa y que tenia ganas de venir, en fin que lo hacia muy bien ... Pero con la experiencia que tengo de las mujeres en el tinder , demasiado fácil , demasiado clara en fin demasiada verdad , que me hizo desconfiar... He tenido la "ventaja" de no ser una persona con dinero y que no me he caido de un guindo... Me propuso invertir y al momento le dije que por ahora no estoy interesado, al momento me bloqueo... Si no me hubiera bloqueado y hubiera retrocedido bien , por lo menos hubiera dado el pego y podría ir por mejor camino , en mi caso al bloquearme tan repentinamente y luego buscar por internet, pues me he dado cuenta que era una estafa , que por suerte para mi no ha llegado a mas.

Lo que me mosquea de esto, es la facilidad para conseguir mi perfil de tinder , cuando yo no le he dado o no creo haberle dado a su perfil, en fin, es lo de menos.

Espero servir de ayuda, y deciros a todos los que busquéis parejas, que las mujeres no te dan con facilidad su numero de telefono y que no te lo van a poner en bandeja de plata todo. Hay que desconfiar cuando todo te sale demasiado bien.

Un saludo y espero que os vaya bien.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Buenas, a mi me paso durante esta semana, me agregaron al tinder de primeras, me paso el whatsapp de primeras, en fin todo raro. No por eso tengo que juzgar y la verdad que hablando con "ella" en ingles, pues fue bien la cosa, solo obtuvo una foto mia , ningún dato importante, hablamos mucho de españa y que tenia ganas de venir, en fin que lo hacia muy bien ... Pero con la experiencia que tengo de las mujeres en el tinder , demasiado fácil , demasiado clara en fin demasiada verdad , que me hizo desconfiar... He tenido la "ventaja" de no ser una persona con dinero y que no me he caido de un guindo... Me propuso invertir y al momento le dije que por ahora no estoy interesado, al momento me bloqueo... Si no me hubiera bloqueado y hubiera retrocedido bien , por lo menos hubiera dado el pego y podría ir por mejor camino , en mi caso al bloquearme tan repentinamente y luego buscar por internet, pues me he dado cuenta que era una estafa , que por suerte para mi no ha llegado a mas.

Lo que me mosquea de esto, es la facilidad para conseguir mi perfil de tinder , cuando yo no le he dado o no creo haberle dado a su perfil, en fin, es lo de menos.

Espero servir de ayuda, y deciros a todos los que busquéis parejas, que las mujeres no te dan con facilidad su numero de telefono y que no te lo van a poner en bandeja de plata todo. Hay que desconfiar cuando todo te sale demasiado bien.

Un saludo y espero que os vaya bien.
Es muy importante lo que has puesto en negrita. Lee mi post anterior: estoy seguro de que tinder PRESUNTAMENTE vende su base de datos a grupos de scammers. Tú no le diste a like y te apareció de la nada?: blanco y en botella.

RaulSlavic

Esclavo de Guiza
Hola buenas tardes,
Me estafaron con bastante "profesionalidad" por asi decirlo, lo sospechaba pero decidí seguir el juego para ver como operan. Al igual empezó en tinder, whatsApp, y después el trader chino " GoldenCore" , luego de mas de dos meses de chat, fotos y bastante tiempo invertido hasta 2 horas al día de chateo, supuestamente me enseno a tradear , probé con poco dinero comprando criptomonedas en Binance y luego transfiriéndolas al GoldenCore, cuando triplique el dinero puede retirarlo y volvió a mi cuenta bancaria, lo cual me sorprendió porque siempre tuve mis dudas.

La localización en el tinder era cerca al lugar donde vivo e incluso menciono lugares conocidos, pero el numero era de HongKong,
Después puse mas dinero en goldencore, y empecé a tener mas ganancia, siempre decía que invierta mas para ganar mas "lógico" y me mostraba cantidades enormes de lo que ella invertía y ganaba en cada operación. Siempre hice las operaciones asesorado ya que ella recibía información de un analista de las condiciones del mercado.
También hacia apalancamientos y aprendí a observar la fluctuaciones. Hasta que en un apalancamiento perdí todo... lo cual aun puede suceder pero ella desapareció ... "no money no love"
En el transcurso cambio tres veces de numero, ahora se que eran mas personas.

Busque información por todo lados con su nombre " Li Men Yao"( en China este nombre es de alguien conocido) pero no encontré nada relacionado.

Quisiera saber donde puedo subir el nombre que usan estos estafadores y las fotos como prevención a futuras victimas de estafa.

Saludos.

Kali

Esclavo de Guiza
Buenas, Os cuento mis casos con el tongo de las criptomonedas Y Tinder.

El primero no tuvo mucho recorrido, la ‘chica’ era un boot bastante mal hecho que me repitió la misma frase de las cryptomonedas enseguida por lo que deshice el match al momento.

El segundo mas sofisticado la verdad, aunque siguiendo el patron que se comenta por internet. Enseguida me pidio el wasapp y borró la cuenta de Tinder. Me escribía varias veces al dia, un poco coñazo porque los temas eran bastantes vacios (que tal y poco mas). Se suponia que tenia una empresa y ‘asistenta’ aparentando manejar billetes. Se lo curraron bastante porque me dieron datos exactos hasta de las horas de confinamiento que habian cambiado el mismo dia en esa provincia.
Al 5º dia me suelta disimuladamente la palabra criptomonedas: “bueno, voy a ver a un cliente y revisar mi cartera de criptomonedas”. Como lei por internet que tardaban un mes aprox en intentar el movimiento de dinero y no quería esperar tanto, le dije que que pena que nombrara las criptomonedas... que me conocía el tongo. Ipso facto borro la foto del wasapp (chinita delgada sin enseñar la cara) y esta offline hasta el dia de hoy.

Me fastidia especialmente el segundo caso porque me parece muy vil aprovecharse de los sentimientos de la gente.

Dejo aqui el teléfono que me dio, +64 210 835 3127, y los archivos que intercambiamos por si puede ser util a alguien. La del perfil de Tinder ni Wasapp la tengo. Tengo un video de la supuesta haciendo Yoga pero creo que no se puede adjuntar. No se si podria aportar esta info en algun otro foro para ayudar a cerrarles el chiringuito.

Un Saludo.
4B3C5833-F905-4A61-89A4-89A7146ACC95.jpeg

Attachments