Estafa en tinder: chinas scammers

Mendalerenda

Esclavo de Guiza
A mi lo que me gustaría es ver quien está realmente detrás de esas fotos que parecen de modelos.

Porque seguro que o son tíos o tías super feas que pillan fotos de modelos con o su consentimiento.

Me encantaría ponerles rostro de verdad.

Y lo curioso es que nunca hay una noticia del tipo: "Cae red de estafadores chinos que se hacían pasar por bellas muchachas para captar el dinero de los incautos con la promesa de ganancias rápidas haciendo trading con criptos".

Está claro que el gobierno chino les da su bendición mientras desplumen a gente de fuera.
Es una red de estafadores de Tailandia, tios feos y frikis

No hay más

Os dejó una nueva, que bien me lo voy a pasar estos días

Attachments

javicg

Esclavo de Guiza

No hay más

Esa extensión telefónica en concreto es de Malasia. En mi caso yo estoy hablando con un whatsapp de Hong Kong. No estoy seguro que sea la misma red, mucho menos que sean de Tailandia.

Como whatsapp pertenece a facebook, es muy probable que si ese teléfono esté asociado a una cuenta de facebook te salga como sugerencia de amistad. A mi me pasa mucho, pero en mi caso creo que no hay facebook asociado a ese número.

ILUSO

Esclavo de Guiza

No hay más

bueno, gente amiga...
ME CAGARON EL SUEÑO!
por un rato pense que Hollywood era real y que estos cuentos de la minita rica que te quiere ayudar podia ser verdad... Me paso igual que a muchos de ustedes, que inclusive ganaron dinero!
Metí 200 U$S en esta cuenta https://www.huitongcaifu.net y en 15 minutos gane 100 U$S! y retire a mi cuenta 278 U$S cash! RE LOCO TODO!!!
No podia entender como era la estafa, y hace 5 minutos, me estaba embarcando en un quilombo que ni me imaginaba... se me ocurrió googlear "Estafas de Tinder" para confirmar que mi chinita era real, Y QUE NO HABIA TAL ESTAFA PARA MI!
Que nabo que me sientooooo!!!
Me da lastima que quien sea que me queria estafar, realmente me tiene engatusado... Pero tengo que entender que cuando la "limosna es grande hasta el santo desconfia"
Igual... no puedo evitar el buen chamuyo que tienen estos HDP,
Acá paso data del contacto, por las dudas!

la Chinita se llama Christina, dice ser de New York y esta de paso por Buenos Aires
Este es el telefono
+1 (989) 824-5799
si alguien se anima a escribirle para corroborar lo que cuento, genial!

1628198666944.png1628198735394.png

Kira

Esclavo de Guiza
Mi historia tristemente hoy ha terminado

Le dije que cuando venga vamos a una fiesta en la piscina pero que necesitaba una foto de ella en bikini para confirmar la asistencia

Me ha dicho que no tenía, y le he dicho que ya que me odiar dinero teníamos la suficiente confíanza como para que me comiera el rabo

Se ha ofendido y me ha llamado idiota y me ha bloqueado

A continuación le he dicho por Tinder

I'm sorry we can't be friends anymore, I've had fun wasting your time these days. Thais are dumber than I thought

Me ha eliminado también

Estoy roto 😂

Intentar sacarles temas y contenidos sexuales

Les pone muy incómodos
Que no son hombres. Son mujeres, esa esa la gracia. Les ponen incómodas porque saben que si vais al sexo no vais a confiar su dinero en ellas. Buscan que os ENAMORÉIS, para así confiar vuestro dinero. A mi me mandan audios y fotos, es imposible que un hombre haga eso. Lo que sí es verdad es que Tinder lo sabe y se la pela.

Editado 1: Lo que me parece gracioso es decirles, tras haber hablado un poco con ellas: de decirle de invertir en una nueva criptomoneda. Se rallan la hostia jajaja

Editado 2: Si queréis jugar un poco con ellas, seguid el timo pero cuando llegue el momento clave, le pedís que os pase alguna cripto a vuestra cartera de Binance o algo así. A ver qué os dice, tanto que os quiere, que lo demuestre. O le pedís capturas de su plataforma como hacen ellas, (eso lo hacen generalmente para saber la cantidad de pasta que tenéis, si tenéis poca seguramente pasarán de vosotros).

Si ya queréis rizar el rizo, alguien que tenga photoshop, que edite las capturas y ponga que tiene 100 millones de euros o algo así, a ver qué hacen haha

Editado 3:

Puede ser...¿Pero como se beneficia Tinder, Hi5, Badoo, Pof...De perfiles fake de chinos estafando a occidentales?

No termino de ver la conexión, pero que podría ser, claro.
Muy sencillo, esto no es cuando un carterista te roba la cartera y se lleva 100 euros, ellas van a pillar TODO EL PATRIMONIO de una persona, y si eres rico, mejor. Solo les sirve enganchar a uno, y ya se jubilan, por eso insisten tanto. El euro vale luego mucho más en su moneda. Tinder, etc, yo creo que irán a comisión, cada mes le pasarán un % de lo que han robado y Tinder a cambio les deja entrar y pasa perfiles de los hombres que pagan. Si no es cierto, que publiquen sus cuentas, porque aquí nadie sabe como funciona realmente la app, que una persona que vive físicamente a 11.000km de distancia cuando tu pones radio de 30km porque solo te interesa conocer a gente de tu zona, ya es en sí un timo, porque se supone que pagas por ese servicio.

Ya conté aquí que a mi me echaron de Tinder cuando les reporté un scam y les dije que les iba a denunciar. Normalmente cualquier sitio tiene entre sus normas el "derecho de exclusión", pero ellos son tan cutres que ni esa tienen, yo no violé ninguna norma de Tinder pero me mandaron a tomar por el culo en cuanto les dije que estaba hasta la polla de tanta Scam china. Mi caso era muy bestia, yo me dejaba 200 pavos al mes de media en Tinder y solo me salían Scams chinas. Al año me gastaría unos 5000 euros de media en Tinder y les salió a cuenta mandarme a tomar por el culo. Por supuesto ni un céntimo me devolvieron de todos los boosts, superlikes, etc. De hecho se esperaron a que me hiciera otra cuenta para echarme tras el día 1 y haber pagado 150 pavos más.

Y no puedes hacer nada, ni denuncia a consumo, ni juzgado de instrucción... NADA. Son una mafia.

Última edición:

Kira

Esclavo de Guiza
Mantennos informados a ver qué hace la china.
Pasate por el canal de Goyo González en Youtube y podrás hacerte la idea de lo que llegan a hacer los brokers regulados.
Invertir NO es meter el dinero en un broker.
Correcto, un broker solo intercambia valores. Hay muchos: EasyMarkets, EToro... mira que tengan perfil verificado por la CNMV.

Edito: Normalmente mira a ver si puedes meter/sacar pasta por Paypal. Te pueden robar igual, pero las páginas de carton piedra,-creo-, no tienen vía Paypal.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Que no son hombres. Son mujeres, esa esa la gracia. Les ponen incómodas porque saben que si vais al sexo no vais a confiar su dinero en ellas. Buscan que os ENAMORÉIS, para así confiar vuestro dinero.
Yo creo que hay de todo ...

javicg

Esclavo de Guiza
Yo seguí hablando con mi compi Xiaomeng, me invitó a un servidor en MT4 llamado WwealthLimited-Demo le dije que no quería playmoney que quería dinero real, pero insistía que debía empezar con dinero ficticio y finalmente tras hacer un comentario diciendo que yo tenía otra chinita para el trading me bloqueó hahaha!

Juan

Gran Visir
Que no son hombres. Son mujeres, esa esa la gracia. Les ponen incómodas porque saben que si vais al sexo no vais a confiar su dinero en ellas. Buscan que os ENAMORÉIS, para así confiar vuestro dinero. A mi me mandan audios y fotos, es imposible que un hombre haga eso. Lo que sí es verdad es que Tinder lo sabe y se la pela.

Editado 1: Lo que me parece gracioso es decirles, tras haber hablado un poco con ellas: de decirle de invertir en una nueva criptomoneda. Se rallan la hostia jajaja

Editado 2: Si queréis jugar un poco con ellas, seguid el timo pero cuando llegue el momento clave, le pedís que os pase alguna cripto a vuestra cartera de Binance o algo así. A ver qué os dice, tanto que os quiere, que lo demuestre. O le pedís capturas de su plataforma como hacen ellas, (eso lo hacen generalmente para saber la cantidad de pasta que tenéis, si tenéis poca seguramente pasarán de vosotros).

Si ya queréis rizar el rizo, alguien que tenga photoshop, que edite las capturas y ponga que tiene 100 millones de euros o algo así, a ver qué hacen haha

Editado 3:

Muy sencillo, esto no es cuando un carterista te roba la cartera y se lleva 100 euros, ellas van a pillar TODO EL PATRIMONIO de una persona, y si eres rico, mejor. Solo les sirve enganchar a uno, y ya se jubilan, por eso insisten tanto. El euro vale luego mucho más en su moneda. Tinder, etc, yo creo que irán a comisión, cada mes le pasarán un % de lo que han robado y Tinder a cambio les deja entrar y pasa perfiles de los hombres que pagan. Si no es cierto, que publiquen sus cuentas, porque aquí nadie sabe como funciona realmente la app, que una persona que vive físicamente a 11.000km de distancia cuando tu pones radio de 30km porque solo te interesa conocer a gente de tu zona, ya es en sí un timo, porque se supone que pagas por ese servicio.

Ya conté aquí que a mi me echaron de Tinder cuando les reporté un scam y les dije que les iba a denunciar. Normalmente cualquier sitio tiene entre sus normas el "derecho de exclusión", pero ellos son tan cutres que ni esa tienen, yo no violé ninguna norma de Tinder pero me mandaron a tomar por el culo en cuanto les dije que estaba hasta la polla de tanta Scam china. Mi caso era muy bestia, yo me dejaba 200 pavos al mes de media en Tinder y solo me salían Scams chinas. Al año me gastaría unos 5000 euros de media en Tinder y les salió a cuenta mandarme a tomar por el culo. Por supuesto ni un céntimo me devolvieron de todos los boosts, superlikes, etc. De hecho se esperaron a que me hiciera otra cuenta para echarme tras el día 1 y haber pagado 150 pavos más.

Y no puedes hacer nada, ni denuncia a consumo, ni juzgado de instrucción... NADA. Son una mafia.
Es aterrador, 200 pavos al mes y te hacen lo de las chinas...
No entiendo como se puede hacer algo asi, evidentemente Tinder esta sacando beneficio, es grave.

Juan

Gran Visir
Yo seguí hablando con mi compi Xiaomeng, me invitó a un servidor en MT4 llamado WwealthLimited-Demo le dije que no quería playmoney que quería dinero real, pero insistía que debía empezar con dinero ficticio y finalmente tras hacer un comentario diciendo que yo tenía otra chinita para el trading me bloqueó hahaha!
tinderchinas.jpg

Uff van a lo que van...

Última edición:

Kira

Esclavo de Guiza
Una pregunta, para los entendidos en criptomonedas. ¿No son tan seguras? O sea, se puede seguir el rastro de TODAS las transacciones. Se vanaglorian de ello.

Es decir, si tu mueves de una cartera de cripto desde Binance a otra cartera, (la del timador), ahí le pueden pillar no, ¿no? Entiendo que a los que han robado no os ha pasado eso sino que habéis metido dineros con vuestra tarjeta o cuenta corriente a la página de cartón piedra, (o sea, os han robado). Si es así han timado el sistema de Visa, Mastercard, etc... y os tendrían que devolver el dinero...

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Una pregunta, para los entendidos en criptomonedas. ¿No son tan seguras? O sea, se puede seguir el rastro de TODAS las transacciones. Se vanaglorian de ello.

Es decir, si tu mueves de una cartera de cripto desde Binance a otra cartera, (la del timador), ahí le pueden pillar no, ¿no? Entiendo que a los que han robado no os ha pasado eso sino que habéis metido dineros con vuestra tarjeta o cuenta corriente a la página de cartón piedra, (o sea, os han robado). Si es así han timado el sistema de Visa, Mastercard, etc... y os tendrían que devolver el dinero...
Yo creo que los incáutos primero compran BTC en cualquier exchange y luego convencidos por la chinita de turno lo pasan al exchange de "cartón piedra", ahí ya es cuando te han robado.

El cartón piedra por detrás tendrá varias wallets donde seguramente se mueva a otras muchas en muchas transacciones, hasta que al final se pierde mediante la utilización de mixers (eso es lo que hicieron en Nimbus).

La página de cartón piedra, sólo "pinta" la información falsa en pantalla.

Bajolo321

Esclavo de Guiza
Pues os debo contar que las estafas continuan, efectivamente pude devolver mi dinero a Binance por que ya me olía raro, he conocido a esta chica por facebook parejas, se hace llamar Elena supuestamente, lo que me parece increíble es que me ha echo una video llamada y efectivamente era la chica de las fotos, y decía estar a unos 50km de donde vivo, me mandaba vídeos de la zona y efectivamente era correcta es increíble, donde me pidió transferir mi dinero es una web llamada huitongcaifu.net y quizás tuve suerte o lo hice muy rápido logré traspasar mi dinero de nuevo a mi billetera de Binance, estar alertas chicos, adjunto fotos de la chica

Attachments

Juan

Gran Visir
Pues os debo contar que las estafas continuan, efectivamente pude devolver mi dinero a Binance por que ya me olía raro, he conocido a esta chica por facebook parejas, se hace llamar Elena supuestamente, lo que me parece increíble es que me ha echo una video llamada y efectivamente era la chica de las fotos, y decía estar a unos 50km de donde vivo, me mandaba vídeos de la zona y efectivamente era correcta es increíble, donde me pidió transferir mi dinero es una web llamada huitongcaifu.net y quizás tuve suerte o lo hice muy rápido logré traspasar mi dinero de nuevo a mi billetera de Binance, estar alertas chicos, adjunto fotos de la chica
Enhorabuena, has sido rapido y decir suerte es poco, no entiendo como te han dejado hacer eso.
Pero bueno, podrias haber le dicho de veros, dinero en mano. No se que hubiese podido suceder... pero bueno algo caro, sin duda.
Si las has encontrado en facebook parejas, puede que la teoria de @supertren acerca del servicio "analytica" cobre mas sentido.

Culebrazx

Esclavo de Guiza
A mi casi me timan. En mi caso son dos. Una ta Xinxin y una tal Abby. La segunda dice estar aquí, pero cuando le dices de hablar por teléfono o vídeo llamadas te da largas. Muy insistente en que invirtiera, y quería que le enseñara español cuando nos conozcamos. Con las mismas le dije que me enseñara a invertir cuando nos conozcamos y no le sentó muy bien.... Mucha insistencia en que invierta, y que hasta me daba pasta si tenía miedo a perder dinero.

Con la primera, tenían hasta un grupo de WhatsApp con teléfonos españoles también. Aquí casi caigo, porque llegué a meter 500 €, pero algo falló y no se hizo el pago (menos mal. No han pasado cargo del banco ni se ha reconocido). Aquí era Moon pay y la web fake del supuesto broker. Esta no es muy insistente, y dice que viene en octubre a finales.

Menos mal que vi esto. La primera suena menos a estafa, pero no me fio ni un pelo.

Culebrazx

Esclavo de Guiza
bueno, gente amiga...
ME CAGARON EL SUEÑO!
por un rato pense que Hollywood era real y que estos cuentos de la minita rica que te quiere ayudar podia ser verdad... Me paso igual que a muchos de ustedes, que inclusive ganaron dinero!
Metí 200 U$S en esta cuenta https://www.huitongcaifu.net y en 15 minutos gane 100 U$S! y retire a mi cuenta 278 U$S cash! RE LOCO TODO!!!
No podia entender como era la estafa, y hace 5 minutos, me estaba embarcando en un quilombo que ni me imaginaba... se me ocurrió googlear "Estafas de Tinder" para confirmar que mi chinita era real, Y QUE NO HABIA TAL ESTAFA PARA MI!
Que nabo que me sientooooo!!!
Me da lastima que quien sea que me queria estafar, realmente me tiene engatusado... Pero tengo que entender que cuando la "limosna es grande hasta el santo desconfia"
Igual... no puedo evitar el buen chamuyo que tienen estos HDP,
Acá paso data del contacto, por las dudas!

la Chinita se llama Christina, dice ser de New York y esta de paso por Buenos Aires
Este es el telefono
+1 (989) 824-5799
si alguien se anima a escribirle para corroborar lo que cuento, genial!

Ver el adjunto 2922Ver el adjunto 2923
Curioso que una que me habla a mi tiene un colgante muy parecido a ese.