Estafa en tinder: chinas scammers

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
A mi casi me timan. En mi caso son dos. Una ta Xinxin y una tal Abby. La segunda dice estar aquí, pero cuando le dices de hablar por teléfono o vídeo llamadas te da largas. Muy insistente en que invirtiera, y quería que le enseñara español cuando nos conozcamos. Con las mismas le dije que me enseñara a invertir cuando nos conozcamos y no le sentó muy bien.... Mucha insistencia en que invierta, y que hasta me daba pasta si tenía miedo a perder dinero.

Con la primera, tenían hasta un grupo de WhatsApp con teléfonos españoles también. Aquí casi caigo, porque llegué a meter 500 €, pero algo falló y no se hizo el pago (menos mal. No han pasado cargo del banco ni se ha reconocido). Aquí era Moon pay y la web fake del supuesto broker. Esta no es muy insistente, y dice que viene en octubre a finales.

Menos mal que vi esto. La primera suena menos a estafa, pero no me fio ni un pelo.
Son todas estafas.

Siempre te dicen que van a venir a España en breve ....

TheNea

Esclavo de Guiza
Muy buenas, soy nuevo y en mi caso creo que llevó demasiado lejos, porque fue con video llamada incluida. Me explico.
En mi caso no fue por tinder sino por Facebook love. La chica es de malasia y vive en hong kong, me puso me gusta y luego me dió su whatsapp que además es de Alemania. Al agregarla y hablar de diferentes temas resulta que me saca el tema de las inversiones del oro, me manda capturas de sus ganancias de mas de 5000 dolares diarios y me ayuda creando una cuenta demo en MT5 y haciendome ver cuando subirá y cuando bajará.
Yo ya sospechaba pero queria saber si de verdad era un bot o una persona porque resulta que las fotos coincidian y un dia me dice que hagamos videollamada asi que aquí he de decir que se ganó mi confianza, pero el caso es que no habla español ni siquiera inglés, solo chino mandarin y ella usó un traductor y bueno estuvimos hablando 1 hora y fin. Al día siguiente yo andaba confiado y ya estaba creando mi wallet para la compra de cryptocurrencies y justo hoy me dice que el siguiente paso es registrarme en http://www.fxcii.com y el link me llama la atención y vuelve a generarme dudas y al buscar info en Google me salta este foro y ahi es cuando vuelvo a la realidad de mi triste vida xd. Bueno dado que acabé maltratado psicologicamente decidi jugar con ella y ahora estoy en que no puedo transferrir mis cryptomonedas a la fxcii porque me falla el password y no me llegan correos para recuperar la password (mentiras mias). Ella hasta creó un grupo con un supuesto soporte tecnico de USA o Canada, no recuerdo, para que me ayude y nada yo ahi bacilando a ambos. Hace un rato le dije que aun no recibia el correo de mi nueva password y que mientras mi wallet de cryptomonedas esta subiendo; gracias a mis habilidades con photoshop truquee una screenshot para hacerle creer que he ganado mas del doble de lo que inverti xd. Despues de eso me dijo que estaba cansada y que se iba a dormir, en honk kong ya debe ser de dia y todo xd, asi que mañana seguiremos.
En fin, me parece que ya no tienen inconvientes en dar la cara. Tengan cuidado.
Un saludo

TheNea

Esclavo de Guiza
Una pregunta, para los entendidos en criptomonedas. ¿No son tan seguras? O sea, se puede seguir el rastro de TODAS las transacciones. Se vanaglorian de ello.

Es decir, si tu mueves de una cartera de cripto desde Binance a otra cartera, (la del timador), ahí le pueden pillar no, ¿no? Entiendo que a los que han robado no os ha pasado eso sino que habéis metido dineros con vuestra tarjeta o cuenta corriente a la página de cartón piedra, (o sea, os han robado). Si es así han timado el sistema de Visa, Mastercard, etc... y os tendrían que devolver el dinero...
El problema no es con las cryptodivisas. Tu puedes tener invertido en crypto o balance y solo tu tienes acceso a eso. El caso es que ellos te piden que transferas esas crypto a esas plataformas fraudulentas, que ademas hacen la conversion a dolares o algo asi, y ya con eso les has dado todo. En mi caso el unico bloqueo que tuve fue el de mi banco, que bloqueaba las compras de las cryptodivisas.

José María

Esclavo de Guiza
A veces en tinder hablas con una primera scammer que lo único que hace es conseguir tu whatsapp y te pone con una SEGUNDA scammer que es la que intenta liarte y esta segunda te pone con una TERCERA que es la que te intenta convencer para meter en su plataforma de cartón piedra de criptomonedas.

Este es el flujo:

- Primera scammer: es una chica normal o a veces un bot que sólo intenta conseguir tu whatsapp, lo del bot lo deshecharon porque la gente no caía todavía tienen que mejorarlo.
- Segunda scammer: otra chica que se hace amiga tuya e intenta en un momento dado cuando se ha ganado tu confianza que inviertas en algún sitio.
- Tercer scammer: esta ya es la profesional que tiene el acceso a la web de "cartón piedra" donde tú metes el dinero, te haces la ilusión de que estás tradeando y en un momento dado desaparece esa web. Te han robado.

A veces no son ni chicas, a veces son grupos de indios trabajando en un cpd hecho ex-profeso y que tienen sus horarios : es decir no estás hablando siempre con la misma persona se van turnando. Estos indios tienen muchos pardillos abiertos al mismo tiempo. Está totalmente industrializado y profesionalizado.

Evidencia de esto último (este es un pibe que se dedica a desmontar scams, este es un call center preparado para estafar a la gente, los trabajadores del call center tienen sus horarios, etc.. en Delhi, India):

Otra cosa y en esto me la voy a jugar: tengo la impresión de que tinder vende su base de datos a estos grupitos de scammers. Mel flander de tinder estás ahí? tok tok!!
Buenas tardes, tenemos que agruparnos contra Tinder, porqué lo que hacen cuando denuncias perfiles de estos es bloquearte esos perfiles para ti, así no puedes verlos y denunciarlos, ya tienen denuncias sobre esto en 2019. Yo he denunciado también números de Chinas de los que tenéis aquí subidos. Porfavor decime si alguna de estas chinas te lleva a este servicio técnico.
Gracias un saludo.

Attachments

Juan

Gran Visir
Buenas tardes, tenemos que agruparnos contra Tinder, porqué lo que hacen cuando denuncias perfiles de estos es bloquearte esos perfiles para ti, así no puedes verlos y denunciarlos, ya tienen denuncias sobre esto en 2019. Yo he denunciado también números de Chinas de los que tenéis aquí subidos. Porfavor decime si alguna de estas chinas te lleva a este servicio técnico.
Gracias un saludo.
No te puedo ayudar lo siento, no tengo tinder.

RAUL2021

Esclavo de Guiza
Gracias un saludo.
Buenas noches , efectivamente después de 2 intentos de 2 chicas de Tinder ( una china y otra de nueva zelanda ) consiguió engañarme una 3ª chica pero esta vez era inglesa. Estoy de acuerdo , Tinder está supuestamente permitiendo perfiles falsos que delinquen y eso es muy grave . En cuanto a la imagen adjunta , a mí también me llevaron a un servicio online al cliente similar , pero en mi caso no fue a través de criptowap.vip sino a través de wap.dggdusdt.com digital gold . Cualquier novedad os la haré saber. Un saludo

Attachments

José María

Esclavo de Guiza
Buenas noches , efectivamente después de 2 intentos de 2 chicas de Tinder ( una china y otra de nueva zelanda ) consiguió engañarme una 3ª chica pero esta vez era inglesa. Estoy de acuerdo , Tinder está supuestamente permitiendo perfiles falsos que delinquen y eso es muy grave . En cuanto a la imagen adjunta , a mí también me llevaron a un servicio online al cliente similar , pero en mi caso no fue a través de criptowap.vip sino a través de wap.dggdusdt.com digital gold . Cualquier novedad os la haré saber. Un saludo
Vamos a crear un hilo específico, si tenéis LinkedIn y os ha estafado este servicio técnico por favor id a este LinkedIn de Jani Rautiainen

José María

Esclavo de Guiza
Todos los que hayáis sido estafados comentad está publicación, por favor, estos son los estadores, Jani Rautiainen, vamos a por ellos, me están amenazando, y entre todos podemos vencer

José María

Esclavo de Guiza
Ves ahí y comenta que tú también eres un estafado

RAUL2021

Esclavo de Guiza
Todos los que hayáis sido estafados comentad está publicación, por favor, estos son los estadores, Jani Rautiainen, vamos a por ellos, me están amenazando, y entre todos podemos vencer
Te escribo por Linkedin y hablamos por alli. Gracias por la info .

RAUL2021

Esclavo de Guiza
cómo sabes que ha sido ese tio eñ estafador si no es mucho preguntar ?

RAUL2021

Esclavo de Guiza
¿Que datos te dio sobre ella la chica inglesa?
Por favor, sé quiénes el cabecilla vamos a por ellos
Se llamaba Angel ( por whatsapp ) y Linda por Tinder , es inglesa , 30 años , vive en Cuenca con su tio que tiene una empresa de transportes ( todo mentira ) , trabaja en el departamento financiero de la empresa de su tio y a parte invierte en criptmoneda...., le gusta el te ,el yoga y leer . Su número es el +44 7448058081 y el resto de info la puse en páginas anteriores como su foto o mi caso de estafa en wap.dggdusdt.com ( aunque ahora tambien están estafando en wap.dgusdt.xyz por lo que he visto en internet ) El interfaz del servicio al cliente online es igual cuando pinchas en digital gold ( te redirige a esa página que has colgado como foto ).

José María

Esclavo de Guiza
Se llamaba Angel ( por whatsapp ) y Linda por Tinder , es inglesa , 30 años , vive en Cuenca con su tio que tiene una empresa de transportes ( todo mentira ) , trabaja en el departamento financiero de la empresa de su tio y a parte invierte en criptmoneda...., le gusta el te ,el yoga y leer . Su número es el +44 7448058081 y el resto de info la puse en páginas anteriores como su foto o mi caso de estafa en wap.dggdusdt.com ( aunque ahora tambien están estafando en wap.dgusdt.xyz por lo que he visto en internet ) El interfaz del servicio al cliente online es igual cuando pinchas en digital gold ( te redirige a esa página que has colgado como foto ).
Por favor vea al LinkedIn y escribe en los comentarios yo también he sido estafado, por esta personas.

Kira

Esclavo de Guiza
Otra nueva:
Iniciando la estafa…
N° de teléfono : +44 7862 762018
Web falsa: www.pcicoin.com
Está activa, si queréis reportarlo a la policía no hay problema pero no le contactéis porque sino desaparecerá.
Pues yo creo que hay que reportarlo a la policía, igual pueden hacer algo, buscar quién hay detrás, contactar con la interpol, no sé, algo se tiene que poder hacer.

A mi casi me timan. En mi caso son dos. Una ta Xinxin y una tal Abby. La segunda dice estar aquí, pero cuando le dices de hablar por teléfono o vídeo llamadas te da largas. Muy insistente en que invirtiera, y quería que le enseñara español cuando nos conozcamos. Con las mismas le dije que me enseñara a invertir cuando nos conozcamos y no le sentó muy bien.... Mucha insistencia en que invierta, y que hasta me daba pasta si tenía miedo a perder dinero.

Con la primera, tenían hasta un grupo de WhatsApp con teléfonos españoles también. Aquí casi caigo, porque llegué a meter 500 €, pero algo falló y no se hizo el pago (menos mal. No han pasado cargo del banco ni se ha reconocido). Aquí era Moon pay y la web fake del supuesto broker. Esta no es muy insistente, y dice que viene en octubre a finales.

Menos mal que vi esto. La primera suena menos a estafa, pero no me fio ni un pelo.
Lo de que no se hizo la operación me imagino que sería porque el banco la bloquearía. Normalmente los bancos ya saben que si vas a meter dinero en algúna página de cartón piedra o un sitio mierdoso, no te dejan hacerlo. Igualmente para los sistemas de seguridad de las tarjetas. Por eso tanta culpa no tenemos nosotros de que nos timen, hay que ir más al banco y a la policía a meter denuncias.

Lo que me parece penoso es que desaparezca pasta desde Binance. Los defensores de las criptos se jactan de que son muy seguras, pero no lo serán tanto si haciendo una transferencia de billetera se pierde el rastro de las criptos y del dinero y no puedes hacer nada.

Muy buenas, soy nuevo y en mi caso creo que llevó demasiado lejos, porque fue con video llamada incluida. Me explico.
En mi caso no fue por tinder sino por Facebook love. La chica es de malasia y vive en hong kong, me puso me gusta y luego me dió su whatsapp que además es de Alemania. Al agregarla y hablar de diferentes temas resulta que me saca el tema de las inversiones del oro, me manda capturas de sus ganancias de mas de 5000 dolares diarios y me ayuda creando una cuenta demo en MT5 y haciendome ver cuando subirá y cuando bajará.
Yo ya sospechaba pero queria saber si de verdad era un bot o una persona porque resulta que las fotos coincidian y un dia me dice que hagamos videollamada asi que aquí he de decir que se ganó mi confianza, pero el caso es que no habla español ni siquiera inglés, solo chino mandarin y ella usó un traductor y bueno estuvimos hablando 1 hora y fin. Al día siguiente yo andaba confiado y ya estaba creando mi wallet para la compra de cryptocurrencies y justo hoy me dice que el siguiente paso es registrarme en http://www.fxcii.com y el link me llama la atención y vuelve a generarme dudas y al buscar info en Google me salta este foro y ahi es cuando vuelvo a la realidad de mi triste vida xd. Bueno dado que acabé maltratado psicologicamente decidi jugar con ella y ahora estoy en que no puedo transferrir mis cryptomonedas a la fxcii porque me falla el password y no me llegan correos para recuperar la password (mentiras mias). Ella hasta creó un grupo con un supuesto soporte tecnico de USA o Canada, no recuerdo, para que me ayude y nada yo ahi bacilando a ambos. Hace un rato le dije que aun no recibia el correo de mi nueva password y que mientras mi wallet de cryptomonedas esta subiendo; gracias a mis habilidades con photoshop truquee una screenshot para hacerle creer que he ganado mas del doble de lo que inverti xd. Despues de eso me dijo que estaba cansada y que se iba a dormir, en honk kong ya debe ser de dia y todo xd, asi que mañana seguiremos.
En fin, me parece que ya no tienen inconvientes en dar la cara. Tengan cuidado.
Un saludo
Jaja... eres muy grande. Yo os invito si tenéis tiempo en ir troleándoles. Mi favorito era decirles, "voy a hablar con mi agente sobre nuevas inversiones en criptomonedas", y cosas por el estilo, ANTES de lo que hicieran ellas. Se rallan la hostia.

Podéis ir hablando con ellas para sacarles información, fotos, cosas con las que poner denuncia. Cuanta más documentación, mejor para la policía luego investigar. Si los policías no tienen hilo del que tirar... y está bien que compartáis las páginas y detectéis en qué momento quiere realizar el robo.

Lo de que son chicas ya os lo dije yo. Hay 1.400 millones de chinos, no creo que haya un call center, simplemente pagarán premium en Tinder y darán Like a todo Diós y de vez en cuando saldrán ellas. Es cuestión de tiempo que se le ocurra hacerlo a alguna Española. Las páginas de cartón piedra son distintas, alguien tiene que hacerlas con muy mala fe, ahí sí que hay que investigar más qué hay detrás.

Última edición: