Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quiero presentar a Chen:
+853 6270 8805
Vive en El retiro, Madrid - España.
Ver el adjunto 3123Ver el adjunto 3124
Chen tiene una tienda de cosméticos en China, diversas inversiones en España y el padre un equipo de analistas de mercado BTCH, que le dicen cuando es el momento optimo para invertir. Con Chen y su amor por ti, conseguirás todas las metas que tengas en la vida. Tendrás mucho dinero, un pibón asiático y serás la puta envidia de todos tus amigos.
Después de presentaros a mi ligue china por un par de semana, os cuento como fue mi experiencia con esta chinita y como pasé, gracias a un amigo, de futuro estafado a un exitoso inversor en BTCH/USDT. +1000$ XD
A Chen la conocí por Tinder. No creo que Tinder ni otras apps de contacto lleven nada por esto. Las chinitas, Americanas, etc. están en todas las apps. Simplemente utilizarán VPNs y apps para cambiar la geolocalización de los móviles o de los PCs y aparecer donde les salga del chichino

. Eso lo hace un niño de 5 años. No creo que Chen esté en Madrid, aunque su IP decía eso.
Después de hablar unos días amistosamente por Whatsapp, todo ello en perfecto ingles por su parte, incluso me llegó a mandar un par de audios, me comentó que estaba invirtiendo en Cryptomonedas. Me dijo que su padre se dedicaba a las inversiones bursátiles, cryptos, etc. y que el equipo del padre (analistas experimentados en mercados y señales de entrada) le decían todos los días cuando tenia que entrar y salir para ser exitoso en las operaciones, dependiendo de como estuviera el mercado necesitaba mas o menos capital para resistir las fluctuaciones. Me enseñó como operar en la plataforma:
wwww.huitongcaifu.net mandando fondos a través de Binance. Aparentemente todo parecía correcto. Para empezar me dijo que metiera una cantidad pequeña, 250/300$, así hice y cuando ella me lo indicó abrí y cerré la operación con un total de 89$ de beneficio.
Luego me dijo que esa era un cantidad muy pequeña y para poder entrar en más oportunidades tenía que aumentar en X $ mi fondo. Como tengo unos buenos ahorros y un trabajo con un sueldo decente, pues ahí fui, aumente y gané más pasta. Y para resumir hice como 3 o 4 ingresos hasta un total de 9000$ aprox. y con las sucesivas entradas y salidas que Chen, por su amor por mi, me indicaba, llegué hasta las 10000$ aprox.
A todo esto, lo primero que te dice Chen, es que el padre le dio permiso para compartir contigo los análisis del equipo de su padre. Pero coño, quien no le cuenta a sus mejores amigos que en 3 días lleva un beneficio de 1000$ y como la china cachonda quiere que seas rico para viajar y tener los mejores momentos de tu vida junto a ella.
Unos de mis mejores amigos después de contarle esto. Se fue a casa "con la mosca detrás de la oreja" como me dijo él, un poco por envidia y otro porque le parecía todo raro. Así que busco en google, "bitcoin, chinas ricas, estafa" algo así, hasta que llego a este foro, y me mando el enlace por la noche. Por la mañana cuando desperté, vi el mensaje de mi amigo, entré en el foro y al ver que todo cuadraba hice alguna búsqueda más. Y si era todo un puto engaño. Lo que estaba haciendo Chen era engordar mi cuenta en la plataforma y en un momento dado me rompería el corazón y se llevaría toda mi pasta. Ahí es donde empecé a pensar la jugada maestra.
Fui a la plataforma y hice el envío de todos mis fondos y ganancias a Biance eran como las 8:30 de la mañana. Ya me había fijado en las sucesivos ingresos, que cuando era muy temprano y Chen no estaba, las operaciones tardaban un rato, hasta que Chen aparecía. Así que debería de ser ella o alguien quien apruebe las transacciones. Así que tenía que inventarme algo convincente, y que más convincente que 32K $. Le mandé un mensaje diciéndole que había conseguido 32k $ vendiendo parte de unos fondos de inversión y que había hecho una prueba enviándome fondos de
wwww.huitongcaifu.net a Binance, para verificar que la plataforma era segura a la hora de retirar fondos, al rato de aparecer Chen, la transferencia se completo y la pasta estaba en Binance. Lo que no sabía Chen es que había traspasado todos los fondos de una cuenta a otra:
*Lo siento por mi Ingles.
[8:34, 9/9/2021] Markitos

: Good Morning!

[10:11, 9/9/2021] Markitos

: I have very good news
[10:12, 9/9/2021] Markitos

: I bought other finantial product and I get 32k more

[10:13, 9/9/2021] Markitos

: I used another bank to do it

[10:15, 9/9/2021] Markitos

: this morning I did a withdraw from Huitongcaifu, to check if it works well
[10:17, 9/9/2021] Markitos

: When I get the withdraw in binance, I will do a deposit around 42k

[10:18, 9/9/2021] Markitos

: I hope It is a better amount to go in more makets
[10:19, 9/9/2021] Markitos

:

[10:25, 9/9/2021] Markitos

: *sold
Lo que no sabía Chen es que había traspasado todos los fondos de una cuenta a otra:
[16:11, 9/9/2021] +853 6270 8805: Your funds in BTCH are enough to participate in the market.
[16:13, 9/9/2021] +853 6270 8805: You have enough funds. Don't need to borrow money from me.
[16:13, 9/9/2021] Markitos

: I dont have funds
[16:14, 9/9/2021] +853 6270 8805:

what
[16:14, 9/9/2021] +853 6270 8805: You have 8,000 dollars to participate in today's market.
[16:15, 9/9/2021] +853 6270 8805: But now you say you have no funds. This makes me wonder.
[16:16, 9/9/2021] Markitos

: I did the withdraw this Morning I told you
En este punto, empezó el troleo, diciéndole que el dinero no había llegado, que los fondos estaban perdidos, que tenia todo bloqueado y no podía ingresar el dinero de los fondos. Me perdía capturas, y yo se las mandaba modificadas con photoshop

. Después de negarme su ayuda económica, menuda zorra

, creía que había algo especial entre nosotros, me aburría y por la noche empecé a mandarle fotos chungas de internet de cadáveres, demonios, etc. Rollo Gore a tope. Y al parecer no le gustó mucho:
"First of all, I think you are very rude. I don't know what I did wrong, I teach you to invest, and I take you to make money. I really treat you as my friend. To be honest, you disappoint me very much. Everything you do disgusts me. So let's make a bet, if your money reaches your Binance, then your family will all die. Do you agree with what I said? Ridiculous Spanish man, I even dream about our future, which sounds very ridiculous. I wish you no peace of mind in this life, your soul will be condemned, and you will definitely go to hell! ! ! !"
Hoy, aburrido ya le mande algunas capturas de sus otras amigas, capturas de inversiones y entonces confesó. (no pego conversación porque me bloqueo y eliminó los mensajes de hoy, y no me apetece perder el tiempo recuperándolos) resumiendo:
Me preguntó si lo sabía desde el principio, evidentemente le dije que claro

*Que sepa lo que se siente.
Que si había robado mucho dinero así. Este punto tiene que quedar claro, yo no robé el dinero me lo gané con las inversiones.
Yo le hice algunas preguntas, referidas a como funcionaba la web y desde donde operaban, y fue en ese momento cuando me bloqueó.
Según creo, deben de operar desde diferentes países. Captan por las aplicaciones de citas, y según veo hay de todo, Chinas, Coreanas, Americanas, etc. o al menos tienen teléfonos de diferentes países. Van cambiando la geolocalización de los dispositivos y hacen match a todo lo que tenga nabo. Una vez, ves a la chica cachonda ( algunas fotillos que robarían de redes tipo facebook chino o instagram ), quien en sus sueños húmedos no pensó nunca en una asiática. (Lo siento chicas este post es para chicos, no os ofendáis por los comentarios ), te dicen -Hello, poco más y ya te dan el teléfono. Chicos, creo que nunca me dieron el teléfono a las dos palabras, al menos una chica con buenas intenciones y vosotros tampoco tendréis esta suerte

. Una vez que empiezas a hablar, y ven que eres un buen chico que no solo quieres pinchártela en una noche, es cuando empiezan a intentar "enamorarte" y sacarte hasta la último $ € o la moneda que sea.
Por la experiencia que os acabo de contar (puta parrafada), y las preguntas que no me quiso contestar, creo que las web funcionan de la siguiente forma:
Simplemente es un front-end, con una api que conecta con wallets de Ethereum, cuando te registras se abre una, o te la asignan. Los USDT están ahí y son reales. Tanto los que ingresas como los que ganas en las operaciones. El tema de las entradas y salidas en el mercado lo controlaran ellos con algún script que simule los % de subidas y bajadas, un puto paripé. Una vez ganas, elles (para ser inclusivo) mediante un back-end de administrador te asignan la pasta con el % y generan una transacción desde otras wallet donde tendrán dinero de gente estafada. Tanto los ingresos como los retiros deben de controlarlos consultando la peticiones de entrada salida de los wallets, por eso piden una foto de la operación y la cantidad cuando haces una transacción, o eso es lo que creo, ahora mismo no se muy bien como funciona el tema del blockchain.
Lo que no deben de ver es la cantidad de transfieres, por eso zafé y pude retirar la pasta

. Tienen montado un tinglao del copón.
Lo bueno, es que recuperé mi pasta, entre cambios y pagos de comisiones me quede más o menos como estaba. Y lo mas importante, cuando una tía cachonda rica con la cual no puedes quedar para tomar algo, quiere que seas su compañero de viajes y hacerte rico, desconfía. Ni eres tan guapo ni ella tan buena.