Estafa en tinder: chinas scammers

José María

Esclavo de Guiza
Se llamaba Angel ( por whatsapp ) y Linda por Tinder , es inglesa , 30 años , vive en Cuenca con su tio que tiene una empresa de transportes ( todo mentira ) , trabaja en el departamento financiero de la empresa de su tio y a parte invierte en criptmoneda...., le gusta el te ,el yoga y leer . Su número es el +44 7448058081 y el resto de info la puse en páginas anteriores como su foto o mi caso de estafa en wap.dggdusdt.com ( aunque ahora tambien están estafando en wap.dgusdt.xyz por lo que he visto en internet ) El interfaz del servicio al cliente online es igual cuando pinchas en digital gold ( te redirige a esa página que has colgado como foto ).
[/QUOTE
Ahora te piden que conectes tu wallet con ellos directamente.
Explicame cómo actúan ahora Suso explicame el procedimiento
 

José María

Esclavo de Guiza
Hola.

Gracias por la info.

Las fotos suelen ser cogidas de bancos de imágenes, seguramente esas chicas son modelos que no tengan nada que ver con la supuesta scammer.

Los traders suelen ser webs "cartón piedra", el dinero te lo pintan en la página , pero realmente está en otras wallets o eventualmente en otros activos inmobiliarios: te lo roban desde el minuto 0.

Siento que siga ocurriendo esto.

Lo de cerrarles el chiringuito es difícil, pero si me gustaría presentar una queja formal a Tinder, porque creo que vende su base de datos.
Yo estoy buscando gente para presentar una demanda contra match. Todo el que quiera unirse que me escriba
 

markitos81

Esclavo de Guiza
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quiero presentar a Chen:
+853 6270 8805
Vive en El retiro, Madrid - España.
chen.jpga5129541-1577-48d8-94dd-0d7ff8020b67.jpeg

Chen tiene una tienda de cosméticos en China, diversas inversiones en España y el padre un equipo de analistas de mercado BTCH, que le dicen cuando es el momento optimo para invertir. Con Chen y su amor por ti, conseguirás todas las metas que tengas en la vida. Tendrás mucho dinero, un pibón asiático y serás la puta envidia de todos tus amigos.

Después de presentaros a mi ligue china por un par de semana, os cuento como fue mi experiencia con esta chinita y como pasé, gracias a un amigo, de futuro estafado a un exitoso inversor en BTCH/USDT. +1000$ XD

A Chen la conocí por Tinder. No creo que Tinder ni otras apps de contacto lleven nada por esto. Las chinitas, Americanas, etc. están en todas las apps. Simplemente utilizarán VPNs y apps para cambiar la geolocalización de los móviles o de los PCs y aparecer donde les salga del chichino :p. Eso lo hace un niño de 5 años. No creo que Chen esté en Madrid, aunque su IP decía eso.

Después de hablar unos días amistosamente por Whatsapp, todo ello en perfecto ingles por su parte, incluso me llegó a mandar un par de audios, me comentó que estaba invirtiendo en Cryptomonedas. Me dijo que su padre se dedicaba a las inversiones bursátiles, cryptos, etc. y que el equipo del padre (analistas experimentados en mercados y señales de entrada) le decían todos los días cuando tenia que entrar y salir para ser exitoso en las operaciones, dependiendo de como estuviera el mercado necesitaba mas o menos capital para resistir las fluctuaciones. Me enseñó como operar en la plataforma: wwww.huitongcaifu.net mandando fondos a través de Binance. Aparentemente todo parecía correcto. Para empezar me dijo que metiera una cantidad pequeña, 250/300$, así hice y cuando ella me lo indicó abrí y cerré la operación con un total de 89$ de beneficio.
Luego me dijo que esa era un cantidad muy pequeña y para poder entrar en más oportunidades tenía que aumentar en X $ mi fondo. Como tengo unos buenos ahorros y un trabajo con un sueldo decente, pues ahí fui, aumente y gané más pasta. Y para resumir hice como 3 o 4 ingresos hasta un total de 9000$ aprox. y con las sucesivas entradas y salidas que Chen, por su amor por mi, me indicaba, llegué hasta las 10000$ aprox.
A todo esto, lo primero que te dice Chen, es que el padre le dio permiso para compartir contigo los análisis del equipo de su padre. Pero coño, quien no le cuenta a sus mejores amigos que en 3 días lleva un beneficio de 1000$ y como la china cachonda quiere que seas rico para viajar y tener los mejores momentos de tu vida junto a ella.

Unos de mis mejores amigos después de contarle esto. Se fue a casa "con la mosca detrás de la oreja" como me dijo él, un poco por envidia y otro porque le parecía todo raro. Así que busco en google, "bitcoin, chinas ricas, estafa" algo así, hasta que llego a este foro, y me mando el enlace por la noche. Por la mañana cuando desperté, vi el mensaje de mi amigo, entré en el foro y al ver que todo cuadraba hice alguna búsqueda más. Y si era todo un puto engaño. Lo que estaba haciendo Chen era engordar mi cuenta en la plataforma y en un momento dado me rompería el corazón y se llevaría toda mi pasta. Ahí es donde empecé a pensar la jugada maestra.

Fui a la plataforma y hice el envío de todos mis fondos y ganancias a Biance eran como las 8:30 de la mañana. Ya me había fijado en las sucesivos ingresos, que cuando era muy temprano y Chen no estaba, las operaciones tardaban un rato, hasta que Chen aparecía. Así que debería de ser ella o alguien quien apruebe las transacciones. Así que tenía que inventarme algo convincente, y que más convincente que 32K $. Le mandé un mensaje diciéndole que había conseguido 32k $ vendiendo parte de unos fondos de inversión y que había hecho una prueba enviándome fondos de wwww.huitongcaifu.net a Binance, para verificar que la plataforma era segura a la hora de retirar fondos, al rato de aparecer Chen, la transferencia se completo y la pasta estaba en Binance. Lo que no sabía Chen es que había traspasado todos los fondos de una cuenta a otra:

*Lo siento por mi Ingles. :p

[8:34, 9/9/2021] Markitos😆: Good Morning! 🌹
[10:11, 9/9/2021] Markitos😆: I have very good news
[10:12, 9/9/2021] Markitos😆: I bought other finantial product and I get 32k more 👏👏👏
[10:13, 9/9/2021] Markitos😆: I used another bank to do it :)
[10:15, 9/9/2021] Markitos😆: this morning I did a withdraw from Huitongcaifu, to check if it works well
[10:17, 9/9/2021] Markitos😆: When I get the withdraw in binance, I will do a deposit around 42k 🥳🥳🥳
[10:18, 9/9/2021] Markitos😆: I hope It is a better amount to go in more makets
[10:19, 9/9/2021] Markitos😆: 😊😊😊
[10:25, 9/9/2021] Markitos😆: *sold

Lo que no sabía Chen es que había traspasado todos los fondos de una cuenta a otra:

[16:11, 9/9/2021] +853 6270 8805: Your funds in BTCH are enough to participate in the market.
[16:13, 9/9/2021] +853 6270 8805: You have enough funds. Don't need to borrow money from me.
[16:13, 9/9/2021] Markitos😆: I dont have funds
[16:14, 9/9/2021] +853 6270 8805: 😱what
[16:14, 9/9/2021] +853 6270 8805: You have 8,000 dollars to participate in today's market.
[16:15, 9/9/2021] +853 6270 8805: But now you say you have no funds. This makes me wonder.
[16:16, 9/9/2021] Markitos😆: I did the withdraw this Morning I told you

En este punto, empezó el troleo, diciéndole que el dinero no había llegado, que los fondos estaban perdidos, que tenia todo bloqueado y no podía ingresar el dinero de los fondos. Me perdía capturas, y yo se las mandaba modificadas con photoshop ;). Después de negarme su ayuda económica, menuda zorra :( , creía que había algo especial entre nosotros, me aburría y por la noche empecé a mandarle fotos chungas de internet de cadáveres, demonios, etc. Rollo Gore a tope. Y al parecer no le gustó mucho:

"First of all, I think you are very rude. I don't know what I did wrong, I teach you to invest, and I take you to make money. I really treat you as my friend. To be honest, you disappoint me very much. Everything you do disgusts me. So let's make a bet, if your money reaches your Binance, then your family will all die. Do you agree with what I said? Ridiculous Spanish man, I even dream about our future, which sounds very ridiculous. I wish you no peace of mind in this life, your soul will be condemned, and you will definitely go to hell! ! ! !"

Hoy, aburrido ya le mande algunas capturas de sus otras amigas, capturas de inversiones y entonces confesó. (no pego conversación porque me bloqueo y eliminó los mensajes de hoy, y no me apetece perder el tiempo recuperándolos) resumiendo:

Me preguntó si lo sabía desde el principio, evidentemente le dije que claro ;) *Que sepa lo que se siente.
Que si había robado mucho dinero así. Este punto tiene que quedar claro, yo no robé el dinero me lo gané con las inversiones.
Yo le hice algunas preguntas, referidas a como funcionaba la web y desde donde operaban, y fue en ese momento cuando me bloqueó.

Según creo, deben de operar desde diferentes países. Captan por las aplicaciones de citas, y según veo hay de todo, Chinas, Coreanas, Americanas, etc. o al menos tienen teléfonos de diferentes países. Van cambiando la geolocalización de los dispositivos y hacen match a todo lo que tenga nabo. Una vez, ves a la chica cachonda ( algunas fotillos que robarían de redes tipo facebook chino o instagram ), quien en sus sueños húmedos no pensó nunca en una asiática. (Lo siento chicas este post es para chicos, no os ofendáis por los comentarios ), te dicen -Hello, poco más y ya te dan el teléfono. Chicos, creo que nunca me dieron el teléfono a las dos palabras, al menos una chica con buenas intenciones y vosotros tampoco tendréis esta suerte ;) . Una vez que empiezas a hablar, y ven que eres un buen chico que no solo quieres pinchártela en una noche, es cuando empiezan a intentar "enamorarte" y sacarte hasta la último $ € o la moneda que sea.

Por la experiencia que os acabo de contar (puta parrafada), y las preguntas que no me quiso contestar, creo que las web funcionan de la siguiente forma:

Simplemente es un front-end, con una api que conecta con wallets de Ethereum, cuando te registras se abre una, o te la asignan. Los USDT están ahí y son reales. Tanto los que ingresas como los que ganas en las operaciones. El tema de las entradas y salidas en el mercado lo controlaran ellos con algún script que simule los % de subidas y bajadas, un puto paripé. Una vez ganas, elles (para ser inclusivo) mediante un back-end de administrador te asignan la pasta con el % y generan una transacción desde otras wallet donde tendrán dinero de gente estafada. Tanto los ingresos como los retiros deben de controlarlos consultando la peticiones de entrada salida de los wallets, por eso piden una foto de la operación y la cantidad cuando haces una transacción, o eso es lo que creo, ahora mismo no se muy bien como funciona el tema del blockchain.
Lo que no deben de ver es la cantidad de transfieres, por eso zafé y pude retirar la pasta :). Tienen montado un tinglao del copón.

Lo bueno, es que recuperé mi pasta, entre cambios y pagos de comisiones me quede más o menos como estaba. Y lo mas importante, cuando una tía cachonda rica con la cual no puedes quedar para tomar algo, quiere que seas su compañero de viajes y hacerte rico, desconfía. Ni eres tan guapo ni ella tan buena. :p
 

Attachments

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quiero presentar a Chen:
+853 6270 8805
Vive en El retiro, Madrid - España.
Ver el adjunto 3123Ver el adjunto 3124

Chen tiene una tienda de cosméticos en China, diversas inversiones en España y el padre un equipo de analistas de mercado BTCH, que le dicen cuando es el momento optimo para invertir. Con Chen y su amor por ti, conseguirás todas las metas que tengas en la vida. Tendrás mucho dinero, un pibón asiático y serás la puta envidia de todos tus amigos.

Después de presentaros a mi ligue china por un par de semana, os cuento como fue mi experiencia con esta chinita y como pasé, gracias a un amigo, de futuro estafado a un exitoso inversor en BTCH/USDT. +1000$ XD

A Chen la conocí por Tinder. No creo que Tinder ni otras apps de contacto lleven nada por esto. Las chinitas, Americanas, etc. están en todas las apps. Simplemente utilizarán VPNs y apps para cambiar la geolocalización de los móviles o de los PCs y aparecer donde les salga del chichino :p. Eso lo hace un niño de 5 años. No creo que Chen esté en Madrid, aunque su IP decía eso.

Después de hablar unos días amistosamente por Whatsapp, todo ello en perfecto ingles por su parte, incluso me llegó a mandar un par de audios, me comentó que estaba invirtiendo en Cryptomonedas. Me dijo que su padre se dedicaba a las inversiones bursátiles, cryptos, etc. y que el equipo del padre (analistas experimentados en mercados y señales de entrada) le decían todos los días cuando tenia que entrar y salir para ser exitoso en las operaciones, dependiendo de como estuviera el mercado necesitaba mas o menos capital para resistir las fluctuaciones. Me enseñó como operar en la plataforma: wwww.huitongcaifu.net mandando fondos a través de Binance. Aparentemente todo parecía correcto. Para empezar me dijo que metiera una cantidad pequeña, 250/300$, así hice y cuando ella me lo indicó abrí y cerré la operación con un total de 89$ de beneficio.
Luego me dijo que esa era un cantidad muy pequeña y para poder entrar en más oportunidades tenía que aumentar en X $ mi fondo. Como tengo unos buenos ahorros y un trabajo con un sueldo decente, pues ahí fui, aumente y gané más pasta. Y para resumir hice como 3 o 4 ingresos hasta un total de 9000$ aprox. y con las sucesivas entradas y salidas que Chen, por su amor por mi, me indicaba, llegué hasta las 10000$ aprox.
A todo esto, lo primero que te dice Chen, es que el padre le dio permiso para compartir contigo los análisis del equipo de su padre. Pero coño, quien no le cuenta a sus mejores amigos que en 3 días lleva un beneficio de 1000$ y como la china cachonda quiere que seas rico para viajar y tener los mejores momentos de tu vida junto a ella.

Unos de mis mejores amigos después de contarle esto. Se fue a casa "con la mosca detrás de la oreja" como me dijo él, un poco por envidia y otro porque le parecía todo raro. Así que busco en google, "bitcoin, chinas ricas, estafa" algo así, hasta que llego a este foro, y me mando el enlace por la noche. Por la mañana cuando desperté, vi el mensaje de mi amigo, entré en el foro y al ver que todo cuadraba hice alguna búsqueda más. Y si era todo un puto engaño. Lo que estaba haciendo Chen era engordar mi cuenta en la plataforma y en un momento dado me rompería el corazón y se llevaría toda mi pasta. Ahí es donde empecé a pensar la jugada maestra.

Fui a la plataforma y hice el envío de todos mis fondos y ganancias a Biance eran como las 8:30 de la mañana. Ya me había fijado en las sucesivos ingresos, que cuando era muy temprano y Chen no estaba, las operaciones tardaban un rato, hasta que Chen aparecía. Así que debería de ser ella o alguien quien apruebe las transacciones. Así que tenía que inventarme algo convincente, y que más convincente que 32K $. Le mandé un mensaje diciéndole que había conseguido 32k $ vendiendo parte de unos fondos de inversión y que había hecho una prueba enviándome fondos de wwww.huitongcaifu.net a Binance, para verificar que la plataforma era segura a la hora de retirar fondos, al rato de aparecer Chen, la transferencia se completo y la pasta estaba en Binance. Lo que no sabía Chen es que había traspasado todos los fondos de una cuenta a otra:

*Lo siento por mi Ingles. :p

[8:34, 9/9/2021] Markitos😆: Good Morning! 🌹
[10:11, 9/9/2021] Markitos😆: I have very good news
[10:12, 9/9/2021] Markitos😆: I bought other finantial product and I get 32k more 👏👏👏
[10:13, 9/9/2021] Markitos😆: I used another bank to do it :)
[10:15, 9/9/2021] Markitos😆: this morning I did a withdraw from Huitongcaifu, to check if it works well
[10:17, 9/9/2021] Markitos😆: When I get the withdraw in binance, I will do a deposit around 42k 🥳🥳🥳
[10:18, 9/9/2021] Markitos😆: I hope It is a better amount to go in more makets
[10:19, 9/9/2021] Markitos😆: 😊😊😊
[10:25, 9/9/2021] Markitos😆: *sold

Lo que no sabía Chen es que había traspasado todos los fondos de una cuenta a otra:

[16:11, 9/9/2021] +853 6270 8805: Your funds in BTCH are enough to participate in the market.
[16:13, 9/9/2021] +853 6270 8805: You have enough funds. Don't need to borrow money from me.
[16:13, 9/9/2021] Markitos😆: I dont have funds
[16:14, 9/9/2021] +853 6270 8805: 😱what
[16:14, 9/9/2021] +853 6270 8805: You have 8,000 dollars to participate in today's market.
[16:15, 9/9/2021] +853 6270 8805: But now you say you have no funds. This makes me wonder.
[16:16, 9/9/2021] Markitos😆: I did the withdraw this Morning I told you

En este punto, empezó el troleo, diciéndole que el dinero no había llegado, que los fondos estaban perdidos, que tenia todo bloqueado y no podía ingresar el dinero de los fondos. Me perdía capturas, y yo se las mandaba modificadas con photoshop ;). Después de negarme su ayuda económica, menuda zorra :( , creía que había algo especial entre nosotros, me aburría y por la noche empecé a mandarle fotos chungas de internet de cadáveres, demonios, etc. Rollo Gore a tope. Y al parecer no le gustó mucho:

"First of all, I think you are very rude. I don't know what I did wrong, I teach you to invest, and I take you to make money. I really treat you as my friend. To be honest, you disappoint me very much. Everything you do disgusts me. So let's make a bet, if your money reaches your Binance, then your family will all die. Do you agree with what I said? Ridiculous Spanish man, I even dream about our future, which sounds very ridiculous. I wish you no peace of mind in this life, your soul will be condemned, and you will definitely go to hell! ! ! !"

Hoy, aburrido ya le mande algunas capturas de sus otras amigas, capturas de inversiones y entonces confesó. (no pego conversación porque me bloqueo y eliminó los mensajes de hoy, y no me apetece perder el tiempo recuperándolos) resumiendo:

Me preguntó si lo sabía desde el principio, evidentemente le dije que claro ;) *Que sepa lo que se siente.
Que si había robado mucho dinero así. Este punto tiene que quedar claro, yo no robé el dinero me lo gané con las inversiones.
Yo le hice algunas preguntas, referidas a como funcionaba la web y desde donde operaban, y fue en ese momento cuando me bloqueó.

Según creo, deben de operar desde diferentes países. Captan por las aplicaciones de citas, y según veo hay de todo, Chinas, Coreanas, Americanas, etc. o al menos tienen teléfonos de diferentes países. Van cambiando la geolocalización de los dispositivos y hacen match a todo lo que tenga nabo. Una vez, ves a la chica cachonda ( algunas fotillos que robarían de redes tipo facebook chino o instagram ), quien en sus sueños húmedos no pensó nunca en una asiática. (Lo siento chicas este post es para chicos, no os ofendáis por los comentarios ), te dicen -Hello, poco más y ya te dan el teléfono. Chicos, creo que nunca me dieron el teléfono a las dos palabras, al menos una chica con buenas intenciones y vosotros tampoco tendréis esta suerte ;) . Una vez que empiezas a hablar, y ven que eres un buen chico que no solo quieres pinchártela en una noche, es cuando empiezan a intentar "enamorarte" y sacarte hasta la último $ € o la moneda que sea.

Por la experiencia que os acabo de contar (puta parrafada), y las preguntas que no me quiso contestar, creo que las web funcionan de la siguiente forma:

Simplemente es un front-end, con una api que conecta con wallets de Ethereum, cuando te registras se abre una, o te la asignan. Los USDT están ahí y son reales. Tanto los que ingresas como los que ganas en las operaciones. El tema de las entradas y salidas en el mercado lo controlaran ellos con algún script que simule los % de subidas y bajadas, un puto paripé. Una vez ganas, elles (para ser inclusivo) mediante un back-end de administrador te asignan la pasta con el % y generan una transacción desde otras wallet donde tendrán dinero de gente estafada. Tanto los ingresos como los retiros deben de controlarlos consultando la peticiones de entrada salida de los wallets, por eso piden una foto de la operación y la cantidad cuando haces una transacción, o eso es lo que creo, ahora mismo no se muy bien como funciona el tema del blockchain.
Lo que no deben de ver es la cantidad de transfieres, por eso zafé y pude retirar la pasta :). Tienen montado un tinglao del copón.

Lo bueno, es que recuperé mi pasta, entre cambios y pagos de comisiones me quede más o menos como estaba. Y lo mas importante, cuando una tía cachonda rica con la cual no puedes quedar para tomar algo, quiere que seas su compañero de viajes y hacerte rico, desconfía. Ni eres tan guapo ni ella tan buena. :p

Bueno, ya sabes que todo era una estafa desde el principio.

Lo que más me alegra, de todo corazón, y el motivo de este foro: es que HAS RECUPERADO TU DINERO!.

Si no llegas a entrar aquí o nadie te avisa, te aseguro que lo habrías perdido todo.

Esas plataformas son "cartón piedra", en cuanto ingresas tu dinero allí, olvídate de recuperarlo ....
 

Martutxina

Esclavo de Guiza
Bueno, ya sabes que todo era una estafa desde el principio.

Lo que más me alegra, de todo corazón, y el motivo de este foro: es que HAS RECUPERADO TU DINERO!.

Si no llegas a entrar aquí o nadie te avisa, te aseguro que lo habrías perdido todo.

Esas plataformas son "cartón piedra", en cuanto ingresas tu dinero allí, olvídate de recuperarlo ....
Como recuperar lo invertido???
 

Matatan

Esclavo de Guiza
Me paso algo similar con GITP, una que dice que su Papa era un alto ejecutivo del Malasian Permodalan Nasional Bank... Hace dos semanas, la China recién habla de los "Taxes" del 20% cosa que inicialmente no había dicho.
En todo el proceso, me decía que era la oportunidad de la vida, incluso mandaba screenshots donde mostraba una billetera con decenas de BTC y que las iba a vender para meter todo en GITP.
Todo resultó ser una farsa y en buena hora mi "inversión" fue de menos de 1k pero casi cometo el error de poner ahorros.
 
Última edición:

gapreg

Esclavo de Guiza
¡Buenas! Afortunadamente había leído sobre las estafas en Tinder de las chinas y las criptomonedas, pero justo hoy lo han intentado. Tras hacer block al olerme el tema, me he puesto a buscar por Internet y tate.

Teléfono de Inglaterra (+44)7735774730, perfil de pago (creo recordar que no verificado), coreana llamada Anne/Annie que se fue a vivir a UK de pequeña. Pasándose al Whatsapp inmediatamente, sospecho por lo que contáis para que no le puedan enmarronar desde el propio Tinder.

Mayorista de ropa que vive supuestamente entre Londres y Madrid (¿qué les da con lo de las tiendas de ropa?), mencionando casualmente cosas como que se acaba de comprar una casa por aquí. Tomándose un vino, dice, y me planta una foto de un vino que cuesta como dos mil pavos. Y menciona casualmente a un tío suyo que invierte en una cosa llamada GUTC. Le pregunté que es, me dijo que una criptomoneda y nada, adios y la bloqueé.

Me llama la atención que varios de los que contáis tienen mucha paciencia, a mí ya con un rato ya me dejó caer el rollito de las cripto.

Ánimo a las víctimas, la verdad es que te paseas por Tinder y está infestado de perfiles de orientales monas que huelen a scam.

PD: Hay que tomar la costumbre de pedirles fotos desnudas y/o hacer videollamadas sexuales, que a lo mejor acaban haciéndolo para que la estafa sea más creíble y así se hace más entretenido.
 

Attachments

Última edición:

guitarclas

Esclavo de Guiza
Buenas.

Escribo para que otra persona que esté hablando con este hombre o mujer, pueda saber gracias al indexado de google que esto es una estafa: su celular es +18322243228 te dice que invierte en nodos de criptomonedas binarios, el nombre del falso broker es barexvip.com barexvip.site . a mi no me estafó, porque soy muy cauteloso donde coloco mi dinero.

No sé si valga la pena subir fotos, porque cambian de fotos, lugares y nombres a cada rato. Les dejo una página que es piola para detectar scam https://www.scamdoc.com/

Dejo otro reciente: +5103729064

Si le hablan de inversión y son bonitas, sean chinas, chinos u otro, levanten sus alertas

Si alguien sabe otro lugar donde denunciar estafas, me avisan por favor.

Si salen más, los iré subiendo
 

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Buenas.

Escribo para que otra persona que esté hablando con este hombre o mujer, pueda saber gracias al indexado de google que esto es una estafa: su celular es +18322243228 te dice que invierte en nodos de criptomonedas binarios, el nombre del falso broker es barexvip.com barexvip.site . a mi no me estafó, porque soy muy cauteloso donde coloco mi dinero.

No sé si valga la pena subir fotos, porque cambian de fotos, lugares y nombres a cada rato. Les dejo una página que es piola para detectar scam https://www.scamdoc.com/

Dejo otro reciente: +5103729064

Si le hablan de inversión y son bonitas, sean chinas, chinos u otro, levanten sus alertas

Si alguien sabe otro lugar donde denunciar estafas, me avisan por favor.

Si salen más, los iré subiendo
Muchas gracias por la info.
 

Ferrus82

Esclavo de Guiza
Buenas tardes a todos o dias o noches segun la hora que leyais este post :)

Os cuento mi historia que por lo que veo se repite mucho, intentaré ser breve. Hace un mes fui de viaje a Escocia y en Tinder hice mach con una china bastante normal que al poco me pidió el whatt app, al agregarla apareció otra china que era muchisimo más guapa que la de Tinder, ella me dijo que era porque en Tinder hay mucho acoso y no queria dar su verdadera identidad, segun ella estaba en Escocia con su hermana que vive alli con su marido que es escocés, pero ella es de Hong Kong.

Pasaban los dias y seguia hablando con ella, me mandaba fotos, era una china muy guapa y parecia que conectabamos, incluso ella me dijo que su corazón era mio porque tenia un presentimiento sobre mi (todo muy rápido y muy raro). Siguió mandando bastantes fotos de sus viajes, eventos, etc y a cada cual salia más guapa, una vida lujosa, un porche, diseñadora de ropa, tienda de ropa en Hong Kong y como no... un tio que tiene información privilegiada sobre inversiones! A esas alturas ya me habia comentado varias veces que ella ganaba bastante dinero invirtiendo con la información de su tio y que a mi podría ayudarme también a ganar mucho. Entonces fue cuando pensé, anda ya!! no puede ser verdad pero yo venia de dejar una relación anterior y mi subconsciente queria creese este cuento chino este :). La verdad que tiene una historia bastante convincente y no pensaba que alguien para estafar a otra persona se tomará tantas molestias, hablamos a diario durante todo el dia, ya que llevamos más de un mes hablando pero evidentemente yo a estas alturas ya estoy 100% convencido de que todo es una estafa, pero sigo hablando con ella para hacer perderle el tiempo y ver de que manera puedo o banearla o hackearla o denunciarla, etc. y buscando información tropecé con este foro y vi que el patron de esta gente se repite.

Ayer mismo después de unas clases de MT5 Demo, ganamos bastante dinero ficticio con su información y me dijo que podia probar 5.000$ con una cuenta real, yo le dije que si y que me dijese el boker con el que lo hacia, cuando me lo pasó directamente le dije que el broker que me habia pasado estaba en una lista negra y que fuera con cuidado que podria perder su dinero, que era una estafa ;). Ella evidentemente se molestó y me dijo que llevaba ya tiempo operando con este broker y no tenia problema. Yo pensé, hasta aqui llega nuestra historia de amor... pero NO!! me dijo que no hablariamos más de inversiones y que solo queria conocerme y no quiere que hablemos de cosas que puedan afectar a nuestra "relación" (Cágate lorito) Llegados a este punto lo que yo creo es que quiere mis organos para transplantarlo algun familiar chino de por ahi!!! Hoy me dado los buenos días y hemos tenido la conversación normal, os iré informando de los futuros movimentos, de hecho mientras escribo esto me sigue hablando por whats app

Yo no caí porque una chica tan guapa no se enamora de un tio random de Tinder en poco tiempo y menos cuando parecemos la dama y el vagabundo y mucho menos te habla de ganar mucho dinero sin esfuerzo y sin riesgo, es para cogerselo a risa pero he visto que hay gente que si ha caido y quiero solidarizame con ellos, no os sintais culpables ni os machaqueis mucho, os han pillado en un momento de debilidad y ya está, espero que recupereis si no todo el dinero, gran parte de el.

Os dejo información sobre mi cariño chino.

Se hace llamar Jing Yang, es de Hong Kong, el telefono es +85246386782 su instagram es miya55888, trabaja en www.theonlyalice.com, el broker es www.supercapitalfx.com y os adjunto alguna foto de la scammer

P.D.: También juega al golf y lo siento por no haber sido breve.
 

Attachments

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Buenas tardes a todos o dias o noches segun la hora que leyais este post :)

Os cuento mi historia que por lo que veo se repite mucho, intentaré ser breve. Hace un mes fui de viaje a Escocia y en Tinder hice mach con una china bastante normal que al poco me pidió el whatt app, al agregarla apareció otra china que era muchisimo más guapa que la de Tinder, ella me dijo que era porque en Tinder hay mucho acoso y no queria dar su verdadera identidad, segun ella estaba en Escocia con su hermana que vive alli con su marido que es escocés, pero ella es de Hong Kong.

Pasaban los dias y seguia hablando con ella, me mandaba fotos, era una china muy guapa y parecia que conectabamos, incluso ella me dijo que su corazón era mio porque tenia un presentimiento sobre mi (todo muy rápido y muy raro). Siguió mandando bastantes fotos de sus viajes, eventos, etc y a cada cual salia más guapa, una vida lujosa, un porche, diseñadora de ropa, tienda de ropa en Hong Kong y como no... un tio que tiene información privilegiada sobre inversiones! A esas alturas ya me habia comentado varias veces que ella ganaba bastante dinero invirtiendo con la información de su tio y que a mi podría ayudarme también a ganar mucho. Entonces fue cuando pensé, anda ya!! no puede ser verdad pero yo venia de dejar una relación anterior y mi subconsciente queria creese este cuento chino este :). La verdad que tiene una historia bastante convincente y no pensaba que alguien para estafar a otra persona se tomará tantas molestias, hablamos a diario durante todo el dia, ya que llevamos más de un mes hablando pero evidentemente yo a estas alturas ya estoy 100% convencido de que todo es una estafa, pero sigo hablando con ella para hacer perderle el tiempo y ver de que manera puedo o banearla o hackearla o denunciarla, etc. y buscando información tropecé con este foro y vi que el patron de esta gente se repite.

Ayer mismo después de unas clases de MT5 Demo, ganamos bastante dinero ficticio con su información y me dijo que podia probar 5.000$ con una cuenta real, yo le dije que si y que me dijese el boker con el que lo hacia, cuando me lo pasó directamente le dije que el broker que me habia pasado estaba en una lista negra y que fuera con cuidado que podria perder su dinero, que era una estafa ;). Ella evidentemente se molestó y me dijo que llevaba ya tiempo operando con este broker y no tenia problema. Yo pensé, hasta aqui llega nuestra historia de amor... pero NO!! me dijo que no hablariamos más de inversiones y que solo queria conocerme y no quiere que hablemos de cosas que puedan afectar a nuestra "relación" (Cágate lorito) Llegados a este punto lo que yo creo es que quiere mis organos para transplantarlo algun familiar chino de por ahi!!! Hoy me dado los buenos días y hemos tenido la conversación normal, os iré informando de los futuros movimentos, de hecho mientras escribo esto me sigue hablando por whats app

Yo no caí porque una chica tan guapa no se enamora de un tio random de Tinder en poco tiempo y menos cuando parecemos la dama y el vagabundo y mucho menos te habla de ganar mucho dinero sin esfuerzo y sin riesgo, es para cogerselo a risa pero he visto que hay gente que si ha caido y quiero solidarizame con ellos, no os sintais culpables ni os machaqueis mucho, os han pillado en un momento de debilidad y ya está, espero que recupereis si no todo el dinero, gran parte de el.

Os dejo información sobre mi cariño chino.

Se hace llamar Jing Yang, es de Hong Kong, el telefono es +85246386782 su instagram es miya55888, trabaja en www.theonlyalice.com, el broker es www.supercapitalfx.com y os adjunto alguna foto de mi amor...

P.D.: También juega al golf y lo siento por no haber sido breve.
En tu historia veo que te intentas autoengañar.

Desde foroestafas te decimos desde ya que ES UNA ESTAFA, NI SE TE OCURRA INVERTIR!.

Te dirá de invertir mas adelante o te pedirá dinero, créeme.

Estás avisado ...
 
Arriba