Estafa en tinder: chinas scammers

Ferrus82

Esclavo de Guiza
En tu historia veo que te intentas autoengañar.

Desde foroestafas te decimos desde ya que ES UNA ESTAFA, NI SE TE OCURRA INVERTIR!.

Te dirá de invertir mas adelante o te pedirá dinero, créeme.

Estás avisado ...
Perdon, a lo mejor no me he explicado bien o no lo has entendido bien, pero en NINGUN MOMENTO PIENSO INVERTIR!
tengo claro que es una estafa!!

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Buenas tardes dejo otro número del mismo modulo operandis, +447864586746 se llama Anna Liu, lo mismo, pide invertir en MT4 según ella su tío envía información privilegiada. La página de broker es https://crm.zion-global-limited.com/Public/login?url=https://crm.zion-global-limited.com/index/admin_index. El fono del broker es +85264821823. Anna Liu me dió un número de identificación pero lógico no debe ser real A1989120631
La cantidad de tíos ricos que tienen estas chinas ...

nielsfeijen

Esclavo de Guiza
Buenas noches.

Quería comentar mi experiencia en mi interacción con chicas que se les ve a la legua que son chinas, aunque se hacen pasar por inglesas, tanto en Tinder como en Facebook parejas.

Su modus operandi es siempre el mismo: son frías y distantes, nunca acceden a realizar una nota de voz ni videollamada, y reaccionan fatal si se lo pides, sin embargo, no se cortan un pelo para pedirte desde los mencionados sitios tu whatsapp sin apenas haber cruzado unas pocas palabras.

Al cabo de unos días (aún no me ha pedido dinero ninguna) si simplemente no les dices lo que quieren oír te bloquean (incluso una conversación que se quedó a medias de una China en un grupo de FAcebook de inglés, para intercambiar el idioma, ni siquiera tenía que ver con el ligoteo).

En su bio en Facebook parejas o Tinder o ya en las interacciones siempre dicen que quieren conocer a hombres honestos, que los que han conocido eran malas personas y ellas muy especiales.

Luego te dan un teléfono con extensión del Reino Unido +44, y, al cabo de un tiempo, si ven que no pueden aprovecharse de ti o te dejan de hablar o te hablan mal. Una vez una de estas supuestas chinas me pasó unas fotos de una mujer sospechosamente atractiva, diciendo ser ella y, tras una rápida búsqueda inversa en google comprobé que era una famosa luchadora de artes marciales mixtas de Estados Unidos.

Lo último que me pasó fue que una me abrió por Facebook parejas y, a pesar de mostrarme reticente a pasarle mi whatsapp ante su insistencia relatándole estos hechos, se lo acabé dando diciéndome que ella no era así ... pero efectivamente fue así.

Total, que siempre que vea a una asiática de estas en Tinder o en Facebook Parejas doy automáticamente a la equis. Soy de SAntander y aparecen muchas en Bilbao, casi siempre te facilitan un +44 como digo.

No sé si querrán dinero, o si es un experimento sociológico de algún país oriental para desquiciarnos a los solteros de occidente con técnicas de manipulación.

Pero si veis a una china en dating apps, ¡huid como alma que lleva el diablo!, ¡dad a la equis inmediatamente y ni se os ocurra dadlas vuestro móvil! El telegram como mucho si queréis hacerlas un equipo de investigación.

Saludos

nielsfeijen

Esclavo de Guiza
Quieren dinero.
A mí no me lo han llegado a pedir, aunque seguro que a otros sí, pero quizá porque no soy un arrastrado, y, antes de mostrarme enamoradizo con cualquiera espero a que haya una atracción mutua y a que se dé un nivel de confianza que estas tipas, viendo que son "scammers" o engañadoras obviamente no me van a dar.

Soy consciente de que hay "rusas" que envían emails para intentar captar a solteros incautos y sacarles el dinero, me intentaron realizar el timo nigeriano cuando introducían mi teléfono móvil en falsos anuncios para acosarme
, pero nunca vi tanta china con el mismo patrón de conducta.

Además como son en ese país de conservadoras y de matrimonios arreglados entre padres amigos, dudo mucho que realmente exista alguna que busque genuinamente el amor en "dating apps".

Jare

Esclavo de Guiza
Hola.

Gracias por la info.

Las fotos suelen ser cogidas de bancos de imágenes, seguramente esas chicas son modelos que no tengan nada que ver con la supuesta scammer.

Los traders suelen ser webs "cartón piedra", el dinero te lo pintan en la página , pero realmente está en otras wallets o eventualmente en otros activos inmobiliarios: te lo roban desde el minuto 0.

Siento que siga ocurriendo esto.

Lo de cerrarles el chiringuito es difícil, pero si me gustaría presentar una queja formal a Tinder, porque creo que vende su base de datos.

Jare

Esclavo de Guiza
Hola a todos.
Yo soy uno más de esos que le han estafado.
Mi historia son 2 chicas de Singapur que me contactaron por Tinder, curiosamente después desaparecieron de Tinder y el contacto ha sido por WhatsApp.
La primera como bien decís su tío es socio de una empresa de inversiones de Singapur, y me comenta que trabaja con el. Bueno toda esta historia. Finalmente metí algo de dinero, y al hablar con un amigo que refirió este foro pero ya era tarde. Intenté sacarlo pero nada. La web era kmnex.com/#/, la cuál actualmente ha desaparecido todo lo referente a gráficos de evolución de las crypto, y es imposible acceder con mi usuario.
Se hacía llamar Xuao Zhou 27 años y teléfono con prefijo inglés +437759600662. Actualmente me tiene bloqueado.
La segunda aún sigo en contacto.
Janet padre chino y madre Malaya, 39 años, su nombre es Cheng Jiajia. Tlf +6011-39409309 La plataforma que utiliza es lisen-trading.com/pc/#/ el logotipo es consensus crytocurrency exchange. Me convenció para comprar bossdog una cryto creada por gobierno de syngapore y malayo. De momento el dinero está bloqueado hasta final de octubre pero ya tengo asumido que esta perdido.
Espero que os sirva para no caer en sus redesIMG-20210904-WA0019.jpgIMG-20210906-WA0003.jpg

Attachments

Juan

Gran Visir
Hola a todos.
Mi historia son 2 chicas de Singapur que me contactaron por Tinder, curiosamente después desaparecieron de Tinder y el contacto ha sido por WhatsApp.
La primera como bien decís su tío es socio de una empresa de inversiones de Singapur, y me comenta que trabaja con el. Bueno toda esta historia. Finalmente metí algo de dinero, y al hablar con un amigo que refirió este foro pero ya era tarde. Intenté sacarlo pero nada. La web era kmnex.com/#/, la cuál actualmente ha desaparecido todo lo referente a gráficos de evolución de las crypto, y es imposible acceder con mi usuario.
Se hacía llamar Xuao Zhou 27 años y teléfono con prefijo inglés +437759600662. Actualmente me tiene bloqueado.
Janet padre chino y madre Malaya, 39 años, su nombre es Cheng Jiajia. Tlf +6011-39409309 La plataforma que utiliza es lisen-trading.com/pc/#/ el logotipo es consensus crytocurrency exchange. Me convenció para comprar bossdog una cryto creada por gobierno de syngapore y malayo. De momento el dinero está bloqueado hasta final de octubre pero ya tengo asumido que esta perdido.
Espero que os sirva para no caer en sus redesVer el adjunto 3184Ver el adjunto 3185
Bienvenido al foro, gracias por compartir y tomarte la molestia de transcribir los datos de las chinas.
He intentado acceder al exchange kmnex.com y esta apagado. Imagino que fue un buen golpe contra ti para que cierren el chiringuito.
Desde aqui nuestro apoyo.

nielsfeijen

Esclavo de Guiza
Hola a todos.
Espero que os sirva para no caer en sus redesVer el adjunto 3184Ver el adjunto 3185
Vaya, pobre tú. Siento tu experiencia y el que te hayan timado. No entiendo cómo empresas como Facebookparejas o Tinder, que esta última es de pago (yo al menos pagué una membresía de 6 meses, pero no me sirvió para nada) no pueden o quieren detectar con algún algoritmo a estas puxxx chinas.

Asimismo, indicaros que no solo chinas, sino alemanas también están al acecho para engañar. También una alemana quiso hacerme lo mismo que las chinas.

Además de lo que habéis indicado de que las chinas que están para engañar que cumplen el mismo patrón:

Van de que tienen una posición sociolaboral alta.

Ropa de lujo, salen en lugares paradisíacos, etcétera, apuntar que es muy fácil detectarlas cuando sistemáticamente te piden el whatsapp rapidísimamente pero luego no acceden a intercambiarse una sola nota de voz o una videollamada.

¿No os hace sospechar que una mujer supuestamente "busque el amor" y se niegue a que le escuches su voz o a querer escucharte la tuya?

Ayer le seguí un poco el rollo a una china scammer de estas por conocer su juego y, rápidamente me soltó: "I run the tableware business and use cryptocurrency conversation for digital investment".

Hasta le ofrecí regalarle dinero a su cuenta corriente, pero pasó de mí porque supo que ya le había detectado y me comenzó a utilizar carácteres asiáticos ininteligibles para alguien ajeno a su idioma.

Juan

Gran Visir
Kmnex esta cerrado, pero lisen-trading continúa abierto así que puede que lo intenten con otras personas.
A mi me costo 1000€ cada una, y menos mal que os leí.
Así que espero que no caer nunca más en la misma piedra.
Gracias por todo. Y si alguien sabe como puedo proceder para denunciar que me avise.
?es este el broker fraudulento ?

https://lisen-trading.com/

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
2 chicas de Singapur que me contactaron por Tinder, curiosamente después desaparecieron de Tinder y el contacto ha sido por WhatsApp.
Siempre lo hacen así. Te "cazan" en Tinder, te añaden a whatsapp y te hablan por whatsapp, y luego te dropean en tinder para que no las puedas denunciar el perfil y seguir pescando incáutos ...

nielsfeijen

Esclavo de Guiza
He conseguido grabar un rato una videollamada a una china scammers de estas.

Tenía una mascarilla granate y salía en una especie de nave de fábrica, bastante vacía, blanca y salía con ordenadores ya como en una silla de oficina dispuesta a timar desde el minuto 1.

De verdad, que lo siento por vosotros, pero es triste que caigáis cuando es facilísimo detectarlas.

Esta también me hablaba de RCoin

Decía:

We can make a five to five minute investment in Rcoin. (USDT / BTC time) Each operation takes five minutes. All you have to do is follow the technical analysts of the group and the help of the team when and what stocks / trades to buy. It will be sold automatically in five minutes. Very stable as always

Y de primer mensaje en Facebook parejas:

I am looking for friendship and, if appropiate, a long-term relationship. I rarely use this, so if you'd like, just add my Whatsapp. And stay in touch there +447778077018

Joder, si es que canta a kilómetros.

¿No conocéis apps como Juasapp pero gratuitas para trolearlas? Lo mismo que se pueden acosar teléfonos españoles introduciéndolos en listados de empresas tipo Adeslas, SecuritasDirect, Aquaservice y demás?

Gracias

Jare

Esclavo de Guiza
Como comenté son 2 distintos, en este tengo 1000€ en una criptomoneda llamada bossdog que esta bloqueada hasta el 28/10, pero me huele que es tan fraudulento como kmnex que actualmente la página está inactiva
Adjunto email que acabo de recibir si quiero liberar el dinero de la plataforma. Que me parece otra estafa.

Dear investor
https://lisen-trading.com// The token futures BOSSDOG/CNDA/SEN issued by the blockchain investment platform will be released on October 27 and enter the secondary market immediately. According to the government's new policy, investors need to pay personal income tax to obtain personal profits, which will be withheld and paid by the platform. Your investment must pay 15% of personal income tax in order to obtain the government's transaction authorization
Tax Directive:
1: Because BOSSDOG/CNDA/SEN is in the freezing period, your profits are not tax deductible.
2: Only available USDT in your account balance can be tax deducted.
3: If your account balance is insufficient, please add enough USDT to deduct tax.
4: Please leave enough available balance in your account by October 27 so that your taxes can be deducted.
5: Only after tax deduction can you open the sales channel, sell your BOSSDOG/CNDA/SEN, and get profits.
In addition, the electronic tax receipt will be mailed to your email address within 7 days after you pay the tax.
Please pay taxes within the specified time.
Please do not evade taxes, resulting in the inability to withdraw the principal and profits, at your own risk.
If you have any tax issues, please contact the customer service staff of the customer service center.
WhatsApp: +60 1121448851
Global Encryption Group (lisen-trading)
2021/10/19