Hola a todos.
Yo soy uno más de esos que le han estafado.
Mi historia son 2 chicas de Singapur que me contactaron por Tinder, curiosamente después desaparecieron de Tinder y el contacto ha sido por WhatsApp.
La primera como bien decís su tío es socio de una empresa de inversiones de Singapur, y me comenta que trabaja con el. Bueno toda esta historia. Finalmente metí algo de dinero, y al hablar con un amigo que refirió este foro pero ya era tarde. Intenté sacarlo pero nada. La web era kmnex.com/#/, la cuál actualmente ha desaparecido todo lo referente a gráficos de evolución de las crypto, y es imposible acceder con mi usuario.
Se hacía llamar Xuao Zhou 27 años y teléfono con prefijo inglés +437759600662. Actualmente me tiene bloqueado.
La segunda aún sigo en contacto.
Janet padre chino y madre Malaya, 39 años, su nombre es Cheng Jiajia. Tlf +6011-39409309 La plataforma que utiliza es lisen-trading.com/pc/#/ el logotipo es consensus crytocurrency exchange. Me convenció para comprar bossdog una cryto creada por gobierno de syngapore y malayo. De momento el dinero está bloqueado hasta final de octubre pero ya tengo asumido que esta perdido.
Espero que os sirva para no caer en sus redes
Ver el adjunto 3184Ver el adjunto 3185