Estafa en tinder: chinas scammers

pichiguin

Esclavo de Guiza
Claro si habéis sido estafado seguramente lo intenten con el tiempo. Tendrán una base de datos de ingenuos seguramente y prueben de mil maneras de nuevo

pudindechocolate

Esclavo de Guiza
Hola amigos,

Que bueno encontrar este foro; me ha pasado lo mismo que a ustedes, por suerte no fui estafado ni puse dinero en los websites que me dieron. Aqui les comparto mis tres experiencias, para que tengan esto en cuenta porque cada vez evolucionan más y aparecen en diferentes apps y paises. Esto me paso a mi que estoy en Peru

1. Jessicaeri
- Conoci a esta chica china de Tinder, me decia que vivia en New York y usaba un numero que el código llevaba a otro estado de USA. Por desgracia borre su numero asi que no cuento con evidencia.
El estilo es parecido al descrito, te dicen que qieren hablar por whatsapp y altoque la cuenta en tinder sale se borra de tus matchs. Ella decia que tenia su propia empresa de cosmeticos y que estaba en Peru por negocios. Cuando le decia para vernos me comentaba que no estaba interesada en encuentros fisicos hasta tener confianza y todo el rollo. Ahi fue cuando conversamos, teniamos cosas en común y hasta me mandó un audio corto en ingles. Luego me comento de las crypto, por mala suerte para ella yo ya estaba investigando y estudiando el tema y me propuso entrar a esta invertir en esta ICO llamada VCC. Me paso una web al respecto y me decia que me podia ayudarme a salir de la traba financiera que tenia.

Datos que me hicieron sospechar:
- le pregunte su nombre chino y no me lo quizo dar.
- me dijo que su "tio" era miembro fundador y que le daba datos del mercado seguros
- seguia insistiendo y no queria hablar de otra cosa, termine encarandola diciendole que no invierto de esa forma sin conocer gente y que podia ser una estafa. Su manotazo de ahogado fue intentar hacerse la victima de que la lastimaba con mis palabras y que ella paso por lo mismo entro en alcohol y depresión etc y que podiamos hablar de otras cosas, que tenia yo poco IQ.
- Despues de un tiempo le dije que iba de viaje a su ciudad y que me diera tips. Obvio desaparecio y no me contestó.

2. Alyssa
- OJO: esta chica la conoci en Tandem, no es un app de citas sino un app para aprender otros idiomas, claro que igual hombres y mujeres lo usan para ligar con gente extranjera pero lo comentó para que entiendan que este grupo mafioso esta llegando incluso a otras apps.

En esta ocasion la chica era de Corea del Sur y viajba a España para expandir su empresa de cosméticos, si también de cosmeticos. Colgaba historias de su dia a dia y fotos suyas. Con ella hablabamos ocasionalmente, solo en español masticado nada de ingles y decia que usaba el traductor. Con esto se elimina la sospecha que tienen muchos de ustedes por el idioma. Tambien me mandó a otra ICO (esta no me explico tanto sobre el tema ni me decia que yo invirtiera) https://hta-ex.com/register?user_code=AY0VWSFSAK. También tenia su tio que conocia datos importantes y que era emprendedora.

3. Jeanny / Sally / FangXin
- Esta la conoci ayer en FB Parejas, igualmente me pidio mi numero rapido y hasta me mandó la ubicacion de donde vivia por maps que era un lugar muy privilegiado de una zona de Lima
- La misma estrategia solo que mas elaborada, con ella si converse de diferentes temas desde economia de su país china, diferencias culturales y que tenia su empresa de joyería. Ella si me dio su nombre chino, lo que la hizo caer fue que no me mandaba audios y que apesar que hablamos de las diferencias culturales me hablaba de "honey" sin conocerme. Tenia familia aqui y era la segunda vez que venia. Me mandó mas fotos que las dos anteriores, con sus fotos culinarias, haciendo deportes extremos y que jugaba golf y era una emprendedora.
- Queria conocerme una vez afianzada la amistad y luego poder ser pareja a largo plazo.
- De nuevo la historia del tio que es fundador y tiene datos de mercado (este punto pronto cambiará imagino por que ya esta muy usado) y ya me empezó a decir que invierta con ella y que mañana me enseñaria. le dije que es la tercera que asiatica que me habla de su tio para que entienda la indirecta jajaja

Tips:
- Tiene la misma estrategia, fotos de mujeres guapas con filtro muy elaboradas
- Ingles o Español chancado y no quieren mandar audios ni videocall
- Evidentemente nunca las conoceras en persona
- La historia del tio: siempre es un tio empresario o rico fundador de una empresa de crypto
- Contenido elaborado: todas envian un whitepaper donde hablan de la ICO

Espero mi historia les ayude, aca les mando unas fotos de estas chicas. Felizmente no cai pero quiero que tengan en cuenta que su nivel de profesionalismo se eleva cada día, no solo se expanden a otras redes sociales sino que también su forma de cautivar seguidores se eleva. Cuando me toco la primera busque las diferentes estafas relacionadas, recien hoy encontre este foro y me cree esta cuenta para compartirles mi experiencia

Attachments

Gonzalo Merino Varona

Esclavo de Guiza
Adjunto email que acabo de recibir si quiero liberar el dinero de la plataforma. Que me parece otra estafa.

Dear investor
https://lisen-trading.com// The token futures BOSSDOG/CNDA/SEN issued by the blockchain investment platform will be released on October 27 and enter the secondary market immediately. According to the government's new policy, investors need to pay personal income tax to obtain personal profits, which will be withheld and paid by the platform. Your investment must pay 15% of personal income tax in order to obtain the government's transaction authorization
Tax Directive:
1: Because BOSSDOG/CNDA/SEN is in the freezing period, your profits are not tax deductible.
2: Only available USDT in your account balance can be tax deducted.
3: If your account balance is insufficient, please add enough USDT to deduct tax.
4: Please leave enough available balance in your account by October 27 so that your taxes can be deducted.
5: Only after tax deduction can you open the sales channel, sell your BOSSDOG/CNDA/SEN, and get profits.
In addition, the electronic tax receipt will be mailed to your email address within 7 days after you pay the tax.
Please pay taxes within the specified time.
Please do not evade taxes, resulting in the inability to withdraw the principal and profits, at your own risk.
If you have any tax issues, please contact the customer service staff of the customer service center.
WhatsApp: +60 1121448851
Global Encryption Group (lisen-trading)
2021/10/19
Buenas tardes, yo tambien recibí este mensaje, conocí el foro tarde y claro ha pasado lo que ha pasado
Me han estafado la cifra de 8000 € con la tactica de una chica que tiene un padre con información relevante de unas criptomonedas y todo muy bonito, yo lo vi e iba todo muy bien y esperando al dia donde pudiera sacar el dinero, hasta que me piden dinero para poder retirar mis ganancias.
Ahí comienzas a sospechar, hablas con tu contacto y te dice que todo es normal, que pagar impuestos por algo que no es tuyo es todo muy normal. Hoy la página ha desaparecido y ha sido denunciada pero no creo que se pueda hacer nada debido a que esta gente desaparece y aqui paz y despues gloria.
Espero que la proxima vez que invierta todo vaya bien y no le vuelva a ocurrir esto a nadie.

RAUL2021

Esclavo de Guiza
Buenas tardes, yo tambien recibí este mensaje, conocí el foro tarde y claro ha pasado lo que ha pasado
Me han estafado la cifra de 8000 € con la tactica de una chica que tiene un padre con información relevante de unas criptomonedas y todo muy bonito, yo lo vi e iba todo muy bien y esperando al dia donde pudiera sacar el dinero, hasta que me piden dinero para poder retirar mis ganancias.
Ahí comienzas a sospechar, hablas con tu contacto y te dice que todo es normal, que pagar impuestos por algo que no es tuyo es todo muy normal. Hoy la página ha desaparecido y ha sido denunciada pero no creo que se pueda hacer nada debido a que esta gente desaparece y aqui paz y despues gloria.
Espero que la proxima vez que invierta todo vaya bien y no le vuelva a ocurrir esto a nadie.
Buenas tardes Gonzalo , lo que sí puedes y debes de hacer es denunciar en la comisaría más cercana y recopilar toda la información que tienes de la estafa para presentar a la policía y si hay más víctimas unificaros para hacer más presión y fuerza para que los encuentren y al menos no continuen estafando. Siento que te hayan hecho esto, yo también ví tarde este foro ...Ánimo . Un saludo

Ebrio

Esclavo de Guiza
Hola. Me paso algo similar. Les dejo las fotos de quien me estafó. Saludos

Attachments

Camila

Esclavo de Guiza
Hola chicos!! Ahora comenzaron a estafarnos a nosotras en Tinder!

Mismo modus operandi, no tenia IG, me pidió el wsp, me dijo que invertía en criptos, como yo también hablamos bastante del tema, dijo que me ayudaría, que a él le ha ido bastante bien, todo ok, preguntó si tenia cuenta en Binance (si tengo) y después me comentó que el utilizaba la plataforma BCH, que es una billetera de inversión cuantitativa, y se podía autorizar la inversión a través de Binance, les dejo el link de la página Me metí y obviamente se veía bastante rara, la verdad es bien mala la página, lo podrán comprobar. Para registrarse te envía un código al correo y debes poner ese código, le dije que no me había llegado el correo (obvio que llegó, esta es la dirección
[email protected]), insistió bastante en que lo buscara en spam, me pidió el correo para verificar, le di uno falso, hasta le envié captura de pantalla de mi spam para que viera que no había llegado nada jajaja.

Por otro lado, en nuestra conversación me había comentado que hacia ejercicio y envió videos en el gym, obviamente cuando todo parecía medio raro busqué su foto de perfil de wsp en google images hasta que di con una página china de modelos, donde aparecía la misma foto, y daba el IG del modelo, lo busqué y adivinen, estaban los videos que me había enviado jajaja.

Bueno, al supuestamente no llegarme el correo para activar la cuenta en BCH me dijo que tal vez BCH no admita mi formato de correo electrónico (gmail jaja) y que me ayudaría a registrar un correo electrónico simple que sí pudiera ser admitido, y ahí lo dejé, "amigo, llegó una amiga a cenar, lo vemos otro día".

No voy a dejar de hablarle, yo creo que alargaré el tema solo por diversión para quitarle tiempo, hasta que en algún momento me surgirá una urgencia económica y tendré que usar mis ahorros y no podré invertir :( jajaja

code46

Esclavo de Guiza
Cual es el numero?
yo estoy estafando a ellos ahora , he ganado 1000 usd , solo tienes que entrar con 100 y les sigues el juego , luego llegas a 300 o 400 usd y retiras para realizar una prueba del retiro y les prometi volver con 6000 usd

code46

Esclavo de Guiza
Hola amigos,

Que bueno encontrar este foro; me ha pasado lo mismo que a ustedes, por suerte no fui estafado ni puse dinero en los websites que me dieron. Aqui les comparto mis tres experiencias, para que tengan esto en cuenta porque cada vez evolucionan más y aparecen en diferentes apps y paises. Esto me paso a mi que estoy en Peru

1. Jessicaeri
- Conoci a esta chica china de Tinder, me decia que vivia en New York y usaba un numero que el código llevaba a otro estado de USA. Por desgracia borre su numero asi que no cuento con evidencia.
El estilo es parecido al descrito, te dicen que qieren hablar por whatsapp y altoque la cuenta en tinder sale se borra de tus matchs. Ella decia que tenia su propia empresa de cosmeticos y que estaba en Peru por negocios. Cuando le decia para vernos me comentaba que no estaba interesada en encuentros fisicos hasta tener confianza y todo el rollo. Ahi fue cuando conversamos, teniamos cosas en común y hasta me mandó un audio corto en ingles. Luego me comento de las crypto, por mala suerte para ella yo ya estaba investigando y estudiando el tema y me propuso entrar a esta invertir en esta ICO llamada VCC. Me paso una web al respecto y me decia que me podia ayudarme a salir de la traba financiera que tenia.

Datos que me hicieron sospechar:
- le pregunte su nombre chino y no me lo quizo dar.
- me dijo que su "tio" era miembro fundador y que le daba datos del mercado seguros
- seguia insistiendo y no queria hablar de otra cosa, termine encarandola diciendole que no invierto de esa forma sin conocer gente y que podia ser una estafa. Su manotazo de ahogado fue intentar hacerse la victima de que la lastimaba con mis palabras y que ella paso por lo mismo entro en alcohol y depresión etc y que podiamos hablar de otras cosas, que tenia yo poco IQ.
- Despues de un tiempo le dije que iba de viaje a su ciudad y que me diera tips. Obvio desaparecio y no me contestó.

2. Alyssa
- OJO: esta chica la conoci en Tandem, no es un app de citas sino un app para aprender otros idiomas, claro que igual hombres y mujeres lo usan para ligar con gente extranjera pero lo comentó para que entiendan que este grupo mafioso esta llegando incluso a otras apps.

En esta ocasion la chica era de Corea del Sur y viajba a España para expandir su empresa de cosméticos, si también de cosmeticos. Colgaba historias de su dia a dia y fotos suyas. Con ella hablabamos ocasionalmente, solo en español masticado nada de ingles y decia que usaba el traductor. Con esto se elimina la sospecha que tienen muchos de ustedes por el idioma. Tambien me mandó a otra ICO (esta no me explico tanto sobre el tema ni me decia que yo invirtiera) https://hta-ex.com/register?user_code=AY0VWSFSAK. También tenia su tio que conocia datos importantes y que era emprendedora.

3. Jeanny / Sally / FangXin
- Esta la conoci ayer en FB Parejas, igualmente me pidio mi numero rapido y hasta me mandó la ubicacion de donde vivia por maps que era un lugar muy privilegiado de una zona de Lima
- La misma estrategia solo que mas elaborada, con ella si converse de diferentes temas desde economia de su país china, diferencias culturales y que tenia su empresa de joyería. Ella si me dio su nombre chino, lo que la hizo caer fue que no me mandaba audios y que apesar que hablamos de las diferencias culturales me hablaba de "honey" sin conocerme. Tenia familia aqui y era la segunda vez que venia. Me mandó mas fotos que las dos anteriores, con sus fotos culinarias, haciendo deportes extremos y que jugaba golf y era una emprendedora.
- Queria conocerme una vez afianzada la amistad y luego poder ser pareja a largo plazo.
- De nuevo la historia del tio que es fundador y tiene datos de mercado (este punto pronto cambiará imagino por que ya esta muy usado) y ya me empezó a decir que invierta con ella y que mañana me enseñaria. le dije que es la tercera que asiatica que me habla de su tio para que entienda la indirecta jajaja

Tips:
- Tiene la misma estrategia, fotos de mujeres guapas con filtro muy elaboradas
- Ingles o Español chancado y no quieren mandar audios ni videocall
- Evidentemente nunca las conoceras en persona
- La historia del tio: siempre es un tio empresario o rico fundador de una empresa de crypto
- Contenido elaborado: todas envian un whitepaper donde hablan de la ICO

Espero mi historia les ayude, aca les mando unas fotos de estas chicas. Felizmente no cai pero quiero que tengan en cuenta que su nivel de profesionalismo se eleva cada día, no solo se expanden a otras redes sociales sino que también su forma de cautivar seguidores se eleva. Cuando me toco la primera busque las diferentes estafas relacionadas, recien hoy encontre este foro y me cree esta cuenta para compartirles mi experiencia
numero amigo , comparta el numero

code46

Esclavo de Guiza
Buenas noches.

Quería comentar mi experiencia en mi interacción con chicas que se les ve a la legua que son chinas, aunque se hacen pasar por inglesas, tanto en Tinder como en Facebook parejas.

Su modus operandi es siempre el mismo: son frías y distantes, nunca acceden a realizar una nota de voz ni videollamada, y reaccionan fatal si se lo pides, sin embargo, no se cortan un pelo para pedirte desde los mencionados sitios tu whatsapp sin apenas haber cruzado unas pocas palabras.

Al cabo de unos días (aún no me ha pedido dinero ninguna) si simplemente no les dices lo que quieren oír te bloquean (incluso una conversación que se quedó a medias de una China en un grupo de FAcebook de inglés, para intercambiar el idioma, ni siquiera tenía que ver con el ligoteo).

En su bio en Facebook parejas o Tinder o ya en las interacciones siempre dicen que quieren conocer a hombres honestos, que los que han conocido eran malas personas y ellas muy especiales.

Luego te dan un teléfono con extensión del Reino Unido +44, y, al cabo de un tiempo, si ven que no pueden aprovecharse de ti o te dejan de hablar o te hablan mal. Una vez una de estas supuestas chinas me pasó unas fotos de una mujer sospechosamente atractiva, diciendo ser ella y, tras una rápida búsqueda inversa en google comprobé que era una famosa luchadora de artes marciales mixtas de Estados Unidos.

Lo último que me pasó fue que una me abrió por Facebook parejas y, a pesar de mostrarme reticente a pasarle mi whatsapp ante su insistencia relatándole estos hechos, se lo acabé dando diciéndome que ella no era así ... pero efectivamente fue así.

Total, que siempre que vea a una asiática de estas en Tinder o en Facebook Parejas doy automáticamente a la equis. Soy de SAntander y aparecen muchas en Bilbao, casi siempre te facilitan un +44 como digo.

No sé si querrán dinero, o si es un experimento sociológico de algún país oriental para desquiciarnos a los solteros de occidente con técnicas de manipulación.

Pero si veis a una china en dating apps, ¡huid como alma que lleva el diablo!, ¡dad a la equis inmediatamente y ni se os ocurra dadlas vuestro móvil! El telegram como mucho si queréis hacerlas un equipo de investigación.

Saludos
amigo el numero compartalo

Larry

Esclavo de Guiza
Hola, muchas gracias por la info compartida, les contaré que me acaba de estafar una mujer de Hong Kong que conocí por Tinder, mismo modus operandi, me hizo invertir 3900 UDST en una página de apuestas tipo martingala. Al principio me hizo crecer lo invertido a 4200 en 30 minutos jugando siguiendo su ayuda, la plataforma me permitió retirar el dinero a mi cuenta de binance. Todo bien la plataforma funcionaba! Inverti de nuevo el dinero he hice crecer mi dinero exponencialmente y ahora está mágicamente retenido en la plataforma ya que no puedo pagar el impuesto y no lo pueden deducir de mis "ganancias". Les dejo la página para que tengan cuidado, te deja crear una cuenta como si nada.

Por si a alguien le pasó lo mismo o con ella contactarme por favor.

Attachments

RAUL2021

Esclavo de Guiza
Hola, muchas gracias por la info compartida, les contaré que me acaba de estafar una mujer de Hong Kong que conocí por Tinder, mismo modus operandi, me hizo invertir 3900 UDST en una página de apuestas tipo martingala. Al principio me hizo crecer lo invertido a 4200 en 30 minutos jugando siguiendo su ayuda, la plataforma me permitió retirar el dinero a mi cuenta de binance. Todo bien la plataforma funcionaba! Inverti de nuevo el dinero he hice crecer mi dinero exponencialmente y ahora está mágicamente retenido en la plataforma ya que no puedo pagar el impuesto y no lo pueden deducir de mis "ganancias". Les dejo la página para que tengan cuidado, te deja crear una cuenta como si nada.

Por si a alguien le pasó lo mismo o con ella contactarme por favor.
Hola Larry , lamentablemente están creando numerosas páginas nuevas para estafar constantemente y estar dispersos, de momento no conozco ningún caso de ETF pero es muy probable que haya gente estafada por la misma plataforma, tiempo al tiempo. Las páginas que acaban en .xyz y [email protected] que conozcas por redes sociales y te diga de invertir en criptomonedas es todo una estafa ....hay que llevar mucho ciudado. Lo primero que debes de hacer es presentar una denuncia y recopilar toda la info para entregar . Ánimo y siento que hayan hecho eso...

Larry

Esclavo de Guiza
Hola Larry , lamentablemente están creando numerosas páginas nuevas para estafar constantemente y estar dispersos, de momento no conozco ningún caso de ETF pero es muy probable que haya gente estafada por la misma plataforma, tiempo al tiempo. Las páginas que acaban en .xyz y [email protected] que conozcas por redes sociales y te diga de invertir en criptomonedas es todo una estafa ....hay que llevar mucho ciudado. Lo primero que debes de hacer es presentar una denuncia y recopilar toda la info para entregar . Ánimo y siento que hayan hecho eso...
Gracias por el apoyo, a recuperarlo con trabajo y esfuerzo, no como ésta gente parásito

Ch4rly

Esclavo de Guiza
Hola chicos, y estas historias continúan, yo soy nuevo en España apenas 3 meses viviendo aquí.

Les presento a li-Dani, adjunto foto de perfil de su whatsApp

33 años, Divorciada, dueña de un restaurante en el centro de Hong Kong, casa y coche, gracias a que hace 3 años hace inversiones con cambios de divisas, todo esto con ayuda de su tío, ejecutivo de HSBC bank, quien le dice cuando y como invertir todas las tardes, alguien respetuoso y hamable con intencion de viajar a España en Febrero esperando que sea su guía personal para que le sea mas económico y claro, para hacerlo perfecto, ver si entre nosotros surge la chispa del amor ❤, me asegura que es alguien muy responsable sobre los sentimientos y que es cariñosa.

Eso hasta que le dije que me disculpara pero que parecía alguien muy interesado en los negocios y que yo queria hablar sobre otras cosas también, por lo que casi me manda a tomar por culo y me dijo que era un aburrido y que por eso no tenia novia 🤣, ya veo que importancia le da a los sentimientos 🙄🤑.

Vengo a pediros ayuda chicos, ya que a pesar de que la china se molesto, no me ha bloqueado hasta el momento, su traducción al inglés tropiesa, y por ahora no me ha mandado ninguna pagina web o algo.

Pido vuestra ayuda ya que fue a través de whatsaap y no por tinder, tengo tinder (no sirve para una 💩), pero nunca he hablado con nadie por ese medio, fue por un numero que tenia guardado en wzpp y me envio su contacto por medio de un link, tengo esos mensajes, por si alguien quiere ayudarme, podria tratarse de un nuevo modo en que operan para conseguir contactos.

Attachments

Ch4rly

Esclavo de Guiza
Hola, veo que el foro no se mueve mucho, solo quería comentar algo.

Instale Tandem es una app de chat que te permite hablar con personas de otros lugares para el intercambio de Idiomas, y oh sorpresa!

Llevo 2 días con la aplicación y ya me tope con unos 5 perfiles de chinas con fotos muy guapas, solo segui los perfiles, nunca les envíe un mensaje, ellas envían el primer saludo y tras cruzar 2 palabras quieren que las contactes por Whatsaap, un poco sospechoso, adjunto los perfiles y numeros que me han dejado, por si las ven tomen sus precauciones.

Por ahora solo estos 2, los otros perfiles que vi al no responderles al cabo de unas horas desaparecieron.

Attachments

Última edición:

Ch4rly

Esclavo de Guiza
Hola, veo que el foro no se mueve mucho, solo quería comentar algo.

Instale Tandem es una app de chat que te permite hablar con personas de otros lugares para el intercambio de Idiomas, y oh sorpresa!

Llevo 2 días con la aplicación y ya me tope con unos 5 perfiles de chinas con fotos muy guapas, solo segui los perfiles, nunca les envíe un mensaje, ellas envían el primer saludo y tras cruzar 2 palabras quieren que las contactes por Whatsaap, un poco sospechoso, adjunto los perfiles y numeros que me han dejado, por si las ven tomen sus precauciones.

Por ahora solo estos 2, los otros perfiles que vi al no responderles al cabo de unas horas desaparecieron.
No eh contactado con ninguno de los numeros, si queréis intentarlo o reportarlo esta bien.