diegosnake92
Esclavo de Guiza
Hola Raúl, sabes a mi también me ha pasado algo similar con una chica china que me dio match en tinder siempre he sospechado. Aún me sigue hablando y pagina sigue activa… se puede retirar la suma de dinero antes de que cierre él broker dudoso? Es un monto menor , pero quisiera saber si puedo recuperar ese dinero a binance antes de que cambien de dominio.Hola buenas tardes,
Me estafaron con bastante "profesionalidad" por asi decirlo, lo sospechaba pero decidí seguir el juego para ver como operan. Al igual empezó en tinder, whatsApp, y después el trader chino " GoldenCore" , luego de mas de dos meses de chat, fotos y bastante tiempo invertido hasta 2 horas al día de chateo, supuestamente me enseno a tradear , probé con poco dinero comprando criptomonedas en Binance y luego transfiriéndolas al GoldenCore, cuando triplique el dinero puede retirarlo y volvió a mi cuenta bancaria, lo cual me sorprendió porque siempre tuve mis dudas.
La localización en el tinder era cerca al lugar donde vivo e incluso menciono lugares conocidos, pero el numero era de HongKong,
Después puse mas dinero en goldencore, y empecé a tener mas ganancia, siempre decía que invierta mas para ganar mas "lógico" y me mostraba cantidades enormes de lo que ella invertía y ganaba en cada operación. Siempre hice las operaciones asesorado ya que ella recibía información de un analista de las condiciones del mercado.
También hacia apalancamientos y aprendí a observar la fluctuaciones. Hasta que en un apalancamiento perdí todo... lo cual aun puede suceder pero ella desapareció ... "no money no love"
En el transcurso cambio tres veces de numero, ahora se que eran mas personas.
Busque información por todo lados con su nombre " Li Men Yao"( en China este nombre es de alguien conocido) pero no encontré nada relacionado.
Quisiera saber donde puedo subir el nombre que usan estos estafadores y las fotos como prevención a futuras victimas de estafa.
Saludos.
saludos.