Estafa en tinder: chinas scammers

diegosnake92

Esclavo de Guiza
Hola buenas tardes,
Me estafaron con bastante "profesionalidad" por asi decirlo, lo sospechaba pero decidí seguir el juego para ver como operan. Al igual empezó en tinder, whatsApp, y después el trader chino " GoldenCore" , luego de mas de dos meses de chat, fotos y bastante tiempo invertido hasta 2 horas al día de chateo, supuestamente me enseno a tradear , probé con poco dinero comprando criptomonedas en Binance y luego transfiriéndolas al GoldenCore, cuando triplique el dinero puede retirarlo y volvió a mi cuenta bancaria, lo cual me sorprendió porque siempre tuve mis dudas.

La localización en el tinder era cerca al lugar donde vivo e incluso menciono lugares conocidos, pero el numero era de HongKong,
Después puse mas dinero en goldencore, y empecé a tener mas ganancia, siempre decía que invierta mas para ganar mas "lógico" y me mostraba cantidades enormes de lo que ella invertía y ganaba en cada operación. Siempre hice las operaciones asesorado ya que ella recibía información de un analista de las condiciones del mercado.
También hacia apalancamientos y aprendí a observar la fluctuaciones. Hasta que en un apalancamiento perdí todo... lo cual aun puede suceder pero ella desapareció ... "no money no love"
En el transcurso cambio tres veces de numero, ahora se que eran mas personas.

Busque información por todo lados con su nombre " Li Men Yao"( en China este nombre es de alguien conocido) pero no encontré nada relacionado.

Quisiera saber donde puedo subir el nombre que usan estos estafadores y las fotos como prevención a futuras victimas de estafa.

Saludos.
Hola Raúl, sabes a mi también me ha pasado algo similar con una chica china que me dio match en tinder siempre he sospechado. Aún me sigue hablando y pagina sigue activa… se puede retirar la suma de dinero antes de que cierre él broker dudoso? Es un monto menor , pero quisiera saber si puedo recuperar ese dinero a binance antes de que cambien de dominio.

saludos.

diegosnake92

Esclavo de Guiza
Hola buenas tardes,
Me estafaron con bastante "profesionalidad" por asi decirlo, lo sospechaba pero decidí seguir el juego para ver como operan. Al igual empezó en tinder, whatsApp, y después el trader chino " GoldenCore" , luego de mas de dos meses de chat, fotos y bastante tiempo invertido hasta 2 horas al día de chateo, supuestamente me enseno a tradear , probé con poco dinero comprando criptomonedas en Binance y luego transfiriéndolas al GoldenCore, cuando triplique el dinero puede retirarlo y volvió a mi cuenta bancaria, lo cual me sorprendió porque siempre tuve mis dudas.

La localización en el tinder era cerca al lugar donde vivo e incluso menciono lugares conocidos, pero el numero era de HongKong,
Después puse mas dinero en goldencore, y empecé a tener mas ganancia, siempre decía que invierta mas para ganar mas "lógico" y me mostraba cantidades enormes de lo que ella invertía y ganaba en cada operación. Siempre hice las operaciones asesorado ya que ella recibía información de un analista de las condiciones del mercado.
También hacia apalancamientos y aprendí a observar la fluctuaciones. Hasta que en un apalancamiento perdí todo... lo cual aun puede suceder pero ella desapareció ... "no money no love"
En el transcurso cambio tres veces de numero, ahora se que eran mas personas.

Busque información por todo lados con su nombre " Li Men Yao"( en China este nombre es de alguien conocido) pero no encontré nada relacionado.

Quisiera saber donde puedo subir el nombre que usan estos estafadores y las fotos como prevención a futuras victimas de estafa.

Saludos.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Hola Raúl, sabes a mi también me ha pasado algo similar con una chica china que me dio match en tinder siempre he sospechado. Aún me sigue hablando y pagina sigue activa… se puede retirar la suma de dinero antes de que cierre él broker dudoso? Es un monto menor , pero quisiera saber si puedo recuperar ese dinero a binance antes de que cambien de dominio.

saludos.
Todavía os hacéis esas preguntas? ...

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
la mayoria de esos perfiles si os ponen la foto de cuerpo entero ya sea con un vestido y en un parque o en un banco de sentarse, etc.. suelen ser modelos que los estafadores cogen las fotos , y suelen ser nigerianos, rusos, pakistanies etc.. . Ahora si la foto que os envian es de su careto y veis que tiene un brillo muy exagerado, la mayoria de esas "chinas" en realidad son chinos de 50 largos o mismas chinas con más años que el coliseo de roma

code46

Esclavo de Guiza

saludos.

Attachments

Jo1234

Esclavo de Guiza
Hola. A mi me ha pasado algo similar, chica China, el encargado de la cuenta y el profesor de inversión. La China te enseña a invertir con MT5 más un demo de su Broker, luego para hacer inversiones reales te pasa a su encargado de cuenta de mt5. Y con la enseñanza de el maestro que te indica cuando y que monto invertir.
Deposite desde mi billetera 200 usd para probar, luego 1000 más. Invertí y gane 800 usd. Ahí fue cuando di con este sitio, al darme cuenta del engaño les seguí el juego, y les hice saber lo contento que estaba, les mostré que tenia 30000 usd y que los iba a traspasar que solo esperaba que funcionara el retiro....me dijo mi ejecutivo de mt5 que retirara un monto pequeño para probar como 160 usd, ahí retire 1600 usd. Y mosteandoles mi tarjeta de crédito con 30000 usd que estaba a punto de transferir solo espera que llegara la transferencia por 1600 ....y le contaba a ella lo que estaba haciendo y que seríamos felices...bla bla..y me transfirieron 1600 usd....de ahí cerré la cuenta y le dije a la China que no me daba confianza el sistema ya que no me parecía que el ejecutivo me realizara la transferencia...no me han vuelto a escribir...y gane 400 usd....creo que tuve mucha suerte...
En resumen, mi depósito fue bajo y les mostré que podrían ganar mucho más si me transferian los 1600....y quiero pensar que ella se enamoro de mi y me dejo recuperar....na! No creo....

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Hola. A mi me ha pasado algo similar, chica China, el encargado de la cuenta y el profesor de inversión. La China te enseña a invertir con MT5 más un demo de su Broker, luego para hacer inversiones reales te pasa a su encargado de cuenta de mt5. Y con la enseñanza de el maestro que te indica cuando y que monto invertir.
Deposite desde mi billetera 200 usd para probar, luego 1000 más. Invertí y gane 800 usd. Ahí fue cuando di con este sitio, al darme cuenta del engaño les seguí el juego, y les hice saber lo contento que estaba, les mostré que tenia 30000 usd y que los iba a traspasar que solo esperaba que funcionara el retiro....me dijo mi ejecutivo de mt5 que retirara un monto pequeño para probar como 160 usd, ahí retire 1600 usd. Y mosteandoles mi tarjeta de crédito con 30000 usd que estaba a punto de transferir solo espera que llegara la transferencia por 1600 ....y le contaba a ella lo que estaba haciendo y que seríamos felices...bla bla..y me transfirieron 1600 usd....de ahí cerré la cuenta y le dije a la China que no me daba confianza el sistema ya que no me parecía que el ejecutivo me realizara la transferencia...no me han vuelto a escribir...y gane 400 usd....creo que tuve mucha suerte...
En resumen, mi depósito fue bajo y les mostré que podrían ganar mucho más si me transferian los 1600....y quiero pensar que ella se enamoro de mi y me dejo recuperar....na! No creo....
Eres mi héroe jajaja. Me alegro por ti.

Charly 89

Esclavo de Guiza
Buenos días
A mi me han estafado, pena de no haber encontrado antes está página.
Habéis podido recuperar vuestro dinero?
Estoy en contacto con victifin, quieren encontrar más gente para hacer una denuncia con más gente y poder presionar más. Si alguno está en la misma situación y quiere unirse

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Buenos días
A mi me han estafado, pena de no haber encontrado antes está página.
Habéis podido recuperar vuestro dinero?
Estoy en contacto con victifin, quieren encontrar más gente para hacer una denuncia con más gente y poder presionar más. Si alguno está en la misma situación y quiere unirse
Lo mejor es que hagáis un canal de telegram y os unáis todos para denunciar.

• Me gusta
Reacciones: NZZ

Monica76

Esclavo de Guiza
Nuevo sitio Scammer , CUIDADO!!!

Buenas,

Gracias a este foro no me han estafado dinero, pero si que han estado apunto. Empiezo 2022 casi apunto de estafarme. Paso a contar mi
historia y todos los datos que tengo para ayudar. Mismo modus operandis que contáis muchos por aquí.

Nada eso que llevo poco en Tinder, me da match un alemán guapo atlético parece un modelo ( normal que sea un modelo es un fake) Bueno el supuesto estafador me cuenta que lleva poco en Valencia que sabe poco español, yo me pongo hablar con él para practicar inglés y para conocerlo.

Nada una semana regalándome la oreja, hablando día y noche. Me va introduciendo el tema de que el trabaja en finanzas y que su hobby es invertir en cryptocurrency.

Al final me lia y pongo 300€ usando la app de CoinBase y la app de MT5 y cuenta en esta web https://sungerfx.com/index.html ( web de los estafadores de cartón piedra que comentáis muchos)

Nada que me intenta convencer para que meta más dinero y eso a mi ya me da miedo y me huelo algo. Busco la web de sungerfx y veo una opinión que era una web de broker de estafadores. Luego busque Tinder timo cryptomonedas y os encontre. Y vi la realidad.

Le paso el link de la web donde indica que el sungerfx es de scrammers y me dice que no haga caso de comentarios malos, me río malos me dice. Le reprochó que me ha engañado y que no voy a ver ese dinero. Yo ya desesperada pensando que no voy a recuperar ese dinero. Y me ayudo a retirarlo y lo recuperé.

No entendí nunca pero supongo que se pensaba que me iba a volver a engañar para que pusiera más dinero. Quería una cantidad mayor.

Lo bloquee enseguida, paso número de teléfono e instagram para si hay alguna chica que la están engañando pueda leer este post.

+49 176 94931198

@wodetuonilaoshi

Con una moral baja ya que no me han quitado dinero pero me han estafado emocionalmente durante una semana, han jugado conmigo y con mucha rabia por no ver claro que ese perfil era un fake desde el principio.

Feliz año a [email protected] Gracias por vuestros comentarios pude ver la verdad.

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Le paso el link de la web donde indica que el sungerfx es de scrammers y me dice que no haga caso de comentarios malos, me río malos me dice. Le reprochó que me ha engañado y que no voy a ver ese dinero. Yo ya desesperada pensando que no voy a recuperar ese dinero. Y me ayudo a retirarlo y lo recuperé.

No entendí nunca pero supongo que se pensaba que me iba a volver a engañar para que pusiera más dinero. Quería una cantidad mayor.
Ese es su modus operandi. Primero te dejan ganar algo o recuperar para que metas mucho mas dinero....

mariomml

Esclavo de Guiza
Adjunto email que acabo de recibir si quiero liberar el dinero de la plataforma. Que me parece otra estafa.

Dear investor
https://lisen-trading.com// The token futures BOSSDOG/CNDA/SEN issued by the blockchain investment platform will be released on October 27 and enter the secondary market immediately. According to the government's new policy, investors need to pay personal income tax to obtain personal profits, which will be withheld and paid by the platform. Your investment must pay 15% of personal income tax in order to obtain the government's transaction authorization
Tax Directive:
1: Because BOSSDOG/CNDA/SEN is in the freezing period, your profits are not tax deductible.
2: Only available USDT in your account balance can be tax deducted.
3: If your account balance is insufficient, please add enough USDT to deduct tax.
4: Please leave enough available balance in your account by October 27 so that your taxes can be deducted.
5: Only after tax deduction can you open the sales channel, sell your BOSSDOG/CNDA/SEN, and get profits.
In addition, the electronic tax receipt will be mailed to your email address within 7 days after you pay the tax.
Please pay taxes within the specified time.
Please do not evade taxes, resulting in the inability to withdraw the principal and profits, at your own risk.
If you have any tax issues, please contact the customer service staff of the customer service center.
WhatsApp: +60 1121448851
Global Encryption Group (lisen-trading)
2021/10/19
¿Llegaste a pagar?

NZZ

Esclavo de Guiza
Fui estafada como varios de ustedes, por alguien de redes sociales que me hizo creer de tener una relación romántica, me engaño poco a poco en dos meses de conversación, se hacia pasar por Escoces, me hablaba de poner poco a poco dinero en Binace, para pasarlo a MT5- con broker de SungerFX, el mayor error de mi vida. Hace unos dias me decidí a poner una cantidad un poco mas grande 2000 USDT, y mi sorpresa fue que al día siguiente, me escribió diciendo que tenia que decirme la verdad, envio una cuenta de Intagram, de su "perfil". quien decía ser su hermano era su marido.. Así que posiblemente falsa y en la captura que me envio misteriosamente salía en chino.... Acto seguido me bloqueo.
¿Alguien consigo retirar el dinero de SungerFX?

Sobre SungerFX es una empresa estafadora china y vaya a saber sobre cuántos nombres más....
sitio de citas Happen, nombre por él que se hace pasar con fotos falsas Chris Jim, telf +34 602 016 44.
Posiblemente el dinero no se recupere mas pero hay que conseguir en estos casos cerrarle la pagina y juntarse todo para que no sigamos cayendo unos pocos mas

En otro foro de inversión hay varios post con respecto a SungerFX y el mismo modo de esta estafas
Ademas he de añadir que cuando fui a comisaría a denunciar, me dijo la policía que esa semana era la tercera ya, pero hombres con chinas y pensar que estábamos solo a miércoles ...

Dejo en enlace del foro por si alguien quiere leer mas datos, fotos etc, unirse, también les invito a que denuncien la pagina del broker que les timo a la CNMV (cámara de comercio en España de valores), también a la británica que les responden rápido, o de el país que le hayan querido timar o donde este "registrada " en ese pais, en este caso también lo reporte a los británicos porque tiene "cede " allí. FCA org
Suerte y ojalá a quienes nos estafaron nos recuperemos rápido del timo emocional y económico, que desde luego no es plato de buen gusto con lo que cuesta ganar el dinero. dejo encale más abajo

NO SE REGISTREN EN https://sungerfx.com/index.html

Enlace del foro: