Estafa en tinder: chinas scammers

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Hola.

Gracias por la info.

Las fotos suelen ser cogidas de bancos de imágenes, seguramente esas chicas son modelos que no tengan nada que ver con la supuesta scammer.

Los traders suelen ser webs "cartón piedra", el dinero te lo pintan en la página , pero realmente está en otras wallets o eventualmente en otros activos inmobiliarios: te lo roban desde el minuto 0.

Siento que siga ocurriendo esto.

Lo de cerrarles el chiringuito es difícil, pero si me gustaría presentar una queja formal a Tinder, porque creo que vende su base de datos.

Kali

Esclavo de Guiza
Hola.

Gracias por la info.

Las fotos suelen ser cogidas de bancos de imágenes, seguramente esas chicas son modelos que no tengan nada que ver con la supuesta scammer.

Los traders suelen ser webs "cartón piedra", el dinero te lo pintan en la página , pero realmente está en otras wallets o eventualmente en otros activos inmobiliarios: te lo roban desde el minuto 0.

Siento que siga ocurriendo esto.

Lo de cerrarles el chiringuito es difícil, pero si me gustaría presentar una queja formal a Tinder, porque creo que vende su base de datos.
Hola, gracias a ti!

Si, yo creo que tambien se lo acabaré reportando a Tinder. Otra cosa es que quieran o puedan hacer algo. Si venden sus bases de datos y se puede demostrar ya me parecería ‘ilegalisisimo’, eso infringe varias leyes seguro.

Son bastante evidentes las chicas orientales ‘bastante guapas’ que o te hablan a la primera o quieren enseguida hablar fuera de Tinder. Ya no digo los que parecen boots muy evidentes porque te envian una y otra vez la misma frase con la plabra ‘cryptocurrency’. Yo me fijé tambien que estos perfiles estan conectados las 24 horas del dia, o al menos siempre que miro, eso no es normal.

Como andaba con la mosca detras de la oreja en cuanto mencionó algo de cryptomonedas corté el tema, por lo que no me llegó a enviar paginas. La única esta de moda http://www.tout-a-coup.com/tc/ , que supuestamente era suya, me imagino que será una pagina legal ubicada por Oriente.

Ya, cazarlos no debe ser nada facil. El numero de telefono que utilizaron ya estará off, de hecho no lo volví a ver online en whatsapp.

Por otra parte a mi no me hicieron nada, ni llegaron a ofrecier si quiera, no podria denunciar nada. Si he visto por internet ‘cazascamers’ que les siguen la pista, debe ser bastante complicado pero me imagino que alguien si los busca, quizas a los que hayan obtenido mas botin o dejado mas pistas.

Un Saludo.

Dragón rojo

Esclavo de Guiza
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy aquí para contar mi experiencia después de haberos leído en este hilo.
Para empezar, tengo que decir que he me he topado con decenas de scammers supuestamente asiáticas, sin embargo, tal y como decís, dudo que siquiera sean mujeres chinas las que están detrás de estas estafas. Todos los patrones se repiten, tienen un negocio propio, su tío es un experto inversor, y siempre muestran su opulencia desmedida mediante fotografías de sus coches de lujo, normalmente Mercedes, Ferraris o Porches. Todas juegan al golf, y qué casualidad, todas van a venir a España por negocios o por placer de manera inminente y todas desaparecen en un mes aproximadamente. Si aguantan más de dos meses, es probable que no sean scammers y realmente te quieran conocer.
Con todas las que me he topado, no he caído, exceptuando con una "chica de Singapur" llamada Su Qingqing, que opté por dejarme llevar deliberadamente para ver cómo acababa la situación. El experimento ha terminado finalmente con una pérdida de unos 400€. Os cuento, el modus operandi siempre es el mismo, normalmente te preguntan a la primera en qué trabajas y cuánto ganas (esto es normal en la cultura china), en mi caso con esta chica, en breve me habló de un producto financiero llamado NGBC que estaba relacionado con la tecnología 5G, que es el futuro, y que es un activo que va a dar muchos beneficios a largo plazo. me enseñó una plataforma que se llama PCMWORLDEX, luego os dejo el enlace, porque os va a sonar familiar. Me llamó la atención que a diferencia de otras mujeres scam, me pidió que abriera una cuenta a mi nombre pero para ella, yo iba a controlarla y tener acceso exclusivo, puesto que me dijo, que en su cuenta particular, había comprado mucha cripto NGBC, y la plataforma no le permitía comprar más.
Accedí y un mes más tarde, yo también metí dinero con la idea de compartir ganancias. En esta plataforma supuestamente, debes esperar 4 meses para poder retirar ganancias, y se supone, que el activo saldrá en los mercados principales, todo esto falso por supuesto. De momento, la plataforma sigue abierta con mis supuestas "ganancias" Me empezó a oler mal cuando en todos los activos disponibles, la opción de retirada estaba temporalmente no disponible, activos que ya están en los principales mercados desde hace tiempo, es decir, te dejan meter dinero, pero no sacarlo.
La plataforma se vanagloria con dos supuestos certificados de registros en la MSB de Estados Unidos, y en ACRA del Gobierno de Singapur, pero, leyendo vuestros mensajes, he visto que esta plataforma cambia de nombres constantemente, ya que, he visto esos registros en la página que habéis puesto por ahí arriba.
La chica no sé nada de ella, antes de dejar de hablarme, me dejó otro número de teléfono en el cual sale otra cara en su perfil de whatsapp. Os voy a dejar capturas de todo lo que tengo.

Aquí os dejo el link de la web fake:

Gracias por vuestros testimonios, y ahora, toca estar más al loro.

Attachments

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy aquí para contar mi experiencia después de haberos leído en este hilo.
Para empezar, tengo que decir que he me he topado con decenas de scammers supuestamente asiáticas, sin embargo, tal y como decís, dudo que siquiera sean mujeres chinas las que están detrás de estas estafas. Todos los patrones se repiten, tienen un negocio propio, su tío es un experto inversor, y siempre muestran su opulencia desmedida mediante fotografías de sus coches de lujo, normalmente Mercedes, Ferraris o Porches. Todas juegan al golf, y qué casualidad, todas van a venir a España por negocios o por placer de manera inminente y todas desaparecen en un mes aproximadamente. Si aguantan más de dos meses, es probable que no sean scammers y realmente te quieran conocer.
Con todas las que me he topado, no he caído, exceptuando con una "chica de Singapur" llamada Su Qingqing, que opté por dejarme llevar deliberadamente para ver cómo acababa la situación. El experimento ha terminado finalmente con una pérdida de unos 400€. Os cuento, el modus operandi siempre es el mismo, normalmente te preguntan a la primera en qué trabajas y cuánto ganas (esto es normal en la cultura china), en mi caso con esta chica, en breve me habló de un producto financiero llamado NGBC que estaba relacionado con la tecnología 5G, que es el futuro, y que es un activo que va a dar muchos beneficios a largo plazo. me enseñó una plataforma que se llama PCMWORLDEX, luego os dejo el enlace, porque os va a sonar familiar. Me llamó la atención que a diferencia de otras mujeres scam, me pidió que abriera una cuenta a mi nombre pero para ella, yo iba a controlarla y tener acceso exclusivo, puesto que me dijo, que en su cuenta particular, había comprado mucha cripto NGBC, y la plataforma no le permitía comprar más.
Accedí y un mes más tarde, yo también metí dinero con la idea de compartir ganancias. En esta plataforma supuestamente, debes esperar 4 meses para poder retirar ganancias, y se supone, que el activo saldrá en los mercados principales, todo esto falso por supuesto. De momento, la plataforma sigue abierta con mis supuestas "ganancias" Me empezó a oler mal cuando en todos los activos disponibles, la opción de retirada estaba temporalmente no disponible, activos que ya están en los principales mercados desde hace tiempo, es decir, te dejan meter dinero, pero no sacarlo.
La plataforma se vanagloria con dos supuestos certificados de registros en la MSB de Estados Unidos, y en ACRA del Gobierno de Singapur, pero, leyendo vuestros mensajes, he visto que esta plataforma cambia de nombres constantemente, ya que, he visto esos registros en la página que habéis puesto por ahí arriba.
La chica no sé nada de ella, antes de dejar de hablarme, me dejó otro número de teléfono en el cual sale otra cara en su perfil de whatsapp. Os voy a dejar capturas de todo lo que tengo.

Aquí os dejo el link de la web fake:

Gracias por vuestros testimonios, y ahora, toca estar más al loro.
Muchas gracias por contar tu experiencia.

Yo tengo la sospecha, como he comentado en este hilo que tinder vende su base de datos.

Te quería preguntar: recuerdas haber hecho match con esa china? o te apareció directamente?.

Empiezo a estar mas que harto de que Tinder haga eso y me planteo seriamente ponerles una reclamación.

Última edición:

Dragón rojo

Esclavo de Guiza
Muchas gracias por contar tu experiencia.

Yo tengo la sospecha, como he comentado en este hilo que tinder vende su base de datos.

Te quería preguntar: recuerdas haber hecho match con esa china? o te apareció directamente?.

Empiezo a estar mas que harto de que Tinder haga eso y me planteo seriamente ponerles una reclamación.

No sabría decirte, ya que Tinder lo tenía configurado para que me salieran mujeres de todo el mundo, además, yo buscaba chinas en concreto. Me apasiona China, ya que, he estado por allí hace una año y medio, y me interesa todo sobre el país.
Con esto quiero decir que yo también daba match a las chicas chinas incluso antes que ellas a mí. De lo que sí estoy seguro, es que todos los perfiles son chinas monísimas todas, pero, seguro que son fotos robadas.

Kraken

Esclavo de Guiza
Hola me he registrado hace poco para comentarles mi caso.
Conocí a una chica no en Tinder sino en Facebook (Parejas) una chica asiática muy linda que hubo match y ella inicio la conversación, todo iba demasiado rápido (lo cual me pareció un poco extraño) me pidió mi número de Whatsapp le di y hasta la actualidad llevamos más de un mes con comunicación diaria. Su número es de Hong Kong, me compartió una foto suya (la única hasta ahora). Casi siempre hablábamos de nuestro día a día me comentó que ella es trader y que gana mucho dinero con el bitcoin y el oro.
Luego de algunas semanas yo quería seguir la corriente así que accedí a crearme una cuenta demo en Meta Trader 4, ella me enseñó lo básico, pero hasta ahora no me preocupo ya que lo que maneja en la cuenta demo no es dinero real. Ella me sigue enviado fotos de su día a día (comida, salidas con amigas) en general la conversación es fluida. Hasta ahora ella es paciente y no me presiona que haga negocios con dinero real, me dice que debo aprender más sobre las inversiones antes de exponerme a invertir.
Ahora esto se pone más interesante, hoy 1 de febrero 2021 hubo otra chica de Facebook (parejas) que hizo lo mismo: match, empezó a hablarme y me pidió mi número de Whatsapp: también era número de Hong Kong, reside ahí y se dedica al negocio (tiene empresas de ropa, pero ahora hace inversiones con oro en Meta trader 4); todo muy raro, pero quería seguir el juego.
Hice videollamada con la primera chica y la chica coincide con la foto que me compartió. Con la segunda chica igual la foto que me compartió se corresponde con la chica que hable en Whatsapp. Peculiaridades, la conversación es fluida, las dos utilizan el teléfono para traducir lo que quieren decir y lo más interesante las dos se ponen frente a una pared de color blanco (parece la misma pared).
En la actualidad con la segunda chica apenas hablo, con la primera chica sigo en contacto, hay veces que quiero confrontarla para que revele la estafa, pero hay veces que quiero seguir y ver qué pasa.
Debo decir que si la primera chica resulta ser una estafadora sería una pena ya que realmente me agrada.
Pero soy consciente de que el dinero no se puede ganar tan fácil y que hay algo raro en todo esto.
No me considero un caza estafadores, pero en general en mi vida algunas veces han intentado estafarme, la mayoría de las veces les seguía el rollo y luego las/los descubría y para mí era un reto que me daba mucha risa. Pero esta es la primera vez que veo una estafa tan laborada y acudo a este foro.
Si esto resulta una estafa se ve que hay una gran organización y quizá implique que esas chicas o bien son voluntarias o están siendo forzadas para realizar esta actividad.

Los números de las chicas son: +852 9446 7670 y +852 5425 5852
Dejo fotos de las chicas: se incluye fotos de las dos chicas, foto de Meta trader 4, foto casual que me envía (cena con amigas), captura de pantalla (de la segunda chica, de la primera olvide hacerlo, pero como mencione antes tenían la misma pared de fondo).
Si alguien más coincido con ella que me lo diga. En el perfil de parejas de Facebook se han llamar (Na chica primera) y (Linmm segunda chica).

Attachments

Última edición:

Dragón rojo

Esclavo de Guiza
Conocí a una chica no en Tinder sino en Facebook (Parejas) una chica asiática muy linda que hubo match y ella inicio la conversación, todo iba demasiado rápido (lo cual me pareció un poco extraño) me pidió mi número de Whatsapp le di y hasta la actualidad llevamos más de un mes con comunicación diaria. Su número es de Hong Kong, me compartió una foto suya (la única hasta ahora). Casi siempre hablábamos de nuestro día a día me comentó que ella es trader y que gana mucho dinero con el bitcoin y el oro.
Luego de algunas semanas yo quería seguir la corriente así que accedí a crearme una cuenta demo en Meta Trader 4, ella me enseñó lo básico, pero hasta ahora no me preocupo ya que lo que maneja en la cuenta demo no es dinero real. Ella me sigue enviado fotos de su día a día (comida, salidas con amigas) en general la conversación es fluida. Hasta ahora ella es paciente y no me presiona que haga negocios con dinero real, me dice que debo aprender más sobre las inversiones antes de exponerme a invertir.
Ahora esto se pone más interesante, hoy 1 de febrero 2021 hubo otra chica de Facebook (parejas) que hizo lo mismo: match, empezó a hablarme y me pidió mi número de Whatsapp: también era número de Hong Kong, reside ahí y se dedica al negocio (tiene empresas de ropa, pero ahora hace inversiones con oro en Meta trader 4); todo muy raro, pero quería seguir el juego.
Hice videollamada con la primera chica y la chica coincide con la foto que me compartió. Con la segunda chica igual la foto que me compartió se corresponde con la chica que hable en Whatsapp. Peculiaridades, la conversación es fluida, las dos utilizan el teléfono para traducir lo que quieren decir y lo más interesante las dos se ponen frente a una pared de color blanco (parece la misma pared).
En la actualidad con la segunda chica apenas hablo, con la primera chica sigo en contacto, hay veces que quiero confrontarla para que revele la estafa, pero hay veces que quiero seguir y ver qué pasa.
Debo decir que si la primera chica resulta ser una estafadora sería una pena ya que realmente me agrada.
Pero soy consciente de que el dinero no se puede ganar tan fácil y que hay algo raro en todo esto.
No me considero un caza estafadores, pero en general en mi vida algunas veces han intentado estafarme, la mayoría de las veces les seguía el rollo y luego las/los descubría y para mí era un reto que me daba mucha risa. Pero esta es la primera vez que veo una estafa tan laborada y acudo a este foro.
Si esto resulta una estafa se ve que hay una gran organización y quizá implique que esas chicas o bien son voluntarias o están siendo forzadas para realizar esta actividad.

Dejo fotos de las chicas: se incluye fotos de las dos chicas, foto de Meta trader 4, foto casual que me envía (cena con amigas), captura de pantalla (de la segunda chica, de la primera olvide hacerlo, pero como mencione antes tenían la misma pared de fondo).
Si alguien más coincido con ella que me lo diga. En el perfil de parejas de Facebook se han llamar (Na chica primera) y (Linmm segunda chica).

Hola, gracias por tu testimonio.

Yo puedo decirte que he conocido a decenas de asiáticas, y la gran mayoría tradea con MT4 o MT5. Realmente el dinero es algo cultural en ciertos países asiáticos, es un valor muy importante. A veces se hace difícil identificar los indicadores de estafa con ellas, porque las chicas asiáticas te hablan de dinero muy rápido, pero insisto, es algo cultural. Ellas demandan a su futura pareja, tener una estabilidad económica y abundante. En la cultura china por ejemplo, en las parejas, el hombre es el que compra la vivienda. Otro problema para identificar si es una chica scam, es que en las fotos suelen usar filtros para la cara, también es algo cultural, yo diría, y esto es mi hipótesis, que las chicas asiáticas han vivido acomplejadas con las mujeres occidentales, sobre todo las que tienen la cara redondita, en este caso, utilizan filtros para estilizar su cara como la de una occidental. Hacer videollamada de vez en cuando es lo recomendable, y si le llamas por sorpresa mejor.
Dicho esto, lo único que te puedo aconsejar, es que si realmente estás interesado en tradear y conocer más a la chica, te recomiendo que esperes y chatees con ella un tiempo largo por un lado, y por otro, que investigues el bróker con el que ella funciona, si tiene página web, si se habla de ese bróker en internet, es decir, si es fiable. Ella insistirá en que hagas trading con dinero real y por supuesto en su bróker. Hay mucho bróker chino pero muy dudosos. Puedes probar a decirla que quieres tradear con ella, pero con un bróker conocido o regulado, que ella te diga las operaciones y tú las ejecutas con tu bróker, a ver qué te dice ella. Si no, no arriesgues tu dinero. Suerte.

Última edición:

analistaContraEstafa

Admin
Esclavo de Guiza
Hola.

Ultimamente algunas scammers se hacen pasar en tinder por chinas ricas y te invitan a invertir en traders de "cartón piedra", básicamente tu te abres una cuenta, metes tus bitcoins, empiezas a tradear y de repente cierran la web y desaparecen sin que puedas sacar el dinero ni acceder a tu cuenta, te han robado! ...

Ni se os ocurra picar. Ponen fotos de ellas en yates de lujo, jugando al golf, etc...son fotos seguramente robadas o cogidas de algún banco de imagenes o incluso fotos no indexadas en google generadas con inteligencia artificial en tiempo real (this person does not exist). Te dan un whatsapp e intentan conquistarte como si fueras un ligue de tinder, igual ni siquiera estás hablando con una chica, lo que quieren es timarte

Fuentes:

La empresa Match.com, dueña de Tinder ya fué denunciada por estas prácticas en 2019:

Aquí están advirtiendo de estas webs fraudulentas que además cambian de dominio cada poco tiempo para que no las puedas encontrar en google:

Scam description

Im contacting you because I got hustled (scamed) on the exchange https//xttmt.com. I opened an account and invested in this exchange around 1,1 BTC. I also did some trading on this exchange. I still have some investments in coin EUD that was one of main coins on that exchange. Now they closed the exchange and I cant reach my account anymore. They say that they have changed the exchange to PCMEX global https://www.pcmexs.com/account/register?i=BD0EB9B1 which I can not reach and I guess it is made from same people that are hustlers from TMT exchange.
I would like to report this scammers. Can you help me get some of my funds back? I also have many (whatsup) contacts of them.
Regards,

Luka

Alert web scam:

https//xttmt.com
https://www.pcmexs.com/account/register?i=BD0EB9B1

Esta es mi última conversación de whatsapp con una de ellas, el número es de Hong Kong y no lo voy a censurar, fijaros que me esta diciendo que me registre en una web scam:

Ver el adjunto 424
Estas Chinas...
Casi me dejo conquistar! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Recordad; mejor pajilla casera, a que te vacíen la billetera! jajkakj

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir

Siento decirte que casi seguro que es una estafa.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Dicho esto, lo único que te puedo aconsejar, es que si realmente estás interesado en tradear y conocer más a la chica, te recomiendo que esperes y chatees con ella un tiempo largo por un lado, y por otro, que investigues el bróker con el que ella funciona, si tiene página web, si se habla de ese bróker en internet, es decir, si es fiable. Ella insistirá en que hagas trading con dinero real y por supuesto en su bróker. Hay mucho bróker chino pero muy dudosos. Puedes probar a decirla que quieres tradear con ella, pero con un bróker conocido o regulado, que ella te diga las operaciones y tú las ejecutas con tu bróker, a ver qué te dice ella. Si no, no arriesgues tu dinero. Suerte.
NO.

Este es un mal consejo.

Son todo estafas.

Si una chica te quiere conocer no va a hacer trading contigo ni negocios ...

Dragón rojo

Esclavo de Guiza
NO.

Este es un mal consejo.

Son todo estafas.

Si una chica te quiere conocer no va a hacer trading contigo ni negocios ...
Es mi punto de vista, evidentemente, lo mejor es no arriesga dinero. Yo no sé si son todo estafas, eso es difícil de dilucidar por los elementos culturales a los que aludo, pero obviamente, lo mejor es no arriesgar.
Lo mejor, es no entrar al juego, y conocer mujeres de tu entorno, y por supuesto, si quieres tradear, es necesario tener grandes conocimientos, de lo contrario, puede ser la ruina. Siempre ganan los mismos.

Última edición:

Mario

Esclavo de Guiza
Buenas! Dice llamarse Eva y dice vivir en Hong Kong. Te invita a hacer trade con XQE para después desaparecerse con tus fondos una vez se a invertido.

Attachments

Dragón rojo

Esclavo de Guiza
Buenas! Dice llamarse Eva y dice vivir en Hong Kong. Te invita a hacer trade con XQE para después desaparecerse con tus fondos una vez se a invertido.
Gracias compañero, hay que desenmascarar a estos/as estafadores/as. La página ya está cerrada. Cambian de nombre cada dos por tres.

Caballero

Esclavo de Guiza

Hola me ha pasado algo parecido me gustaria hablar contigo

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Ok, puedes comunicarte a mi whatssap porque la verdad quiero denunciarla antes alguna autoridad competente que se haga frente a esta situación. +057 3222738201
En este foro le puedes mandar mensajes privados a los usuarios no deberías poner tu teléfono en público.

Kraken

Esclavo de Guiza
Saben la forma de cómo podemos denunciar a la policía a estas pillas y de alguna manera esto se pueda controlar, menos mal no fui estafado, pero otras personas lastimosamente sí.
Dejo otras fotos de estas estafadoras. Aunque me da a mí que muchas fotos son robadas de personas que no tienen nada que ver con esta red de estafa.

Attachments

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Saben la forma de cómo podemos denunciar a la policía a estas pillas y de alguna manera esto se pueda controlar, menos mal no fui estafado, pero otras personas lastimosamente sí.
Dejo otras fotos de estas estafadoras. Aunque me da a mí que muchas fotos son robadas de personas que no tienen nada que ver con esta red de estafa.
Si, serán fotos robadas de un banco de imágenes.

O incluso generadas con webs del tipo: this person that not exist.