Buenas,
Gracias a este foro no me han estafado dinero, pero si que han estado apunto. Empiezo 2022 casi apunto de estafarme. Paso a contar mi
historia y todos los datos que tengo para ayudar. Mismo modus operandis que contáis muchos por aquí.
Nada eso que llevo poco en Tinder, me da match un alemán guapo atlético parece un modelo ( normal que sea un modelo es un fake) Bueno el supuesto estafador me cuenta que lleva poco en Valencia que sabe poco español, yo me pongo hablar con él para practicar inglés y para conocerlo.
Nada una semana regalándome la oreja, hablando día y noche. Me va introduciendo el tema de que el trabaja en finanzas y que su hobby es invertir en cryptocurrency.
Al final me lia y pongo 300€ usando la app de CoinBase y la app de MT5 y cuenta en esta web
https://sungerfx.com/index.html ( web de los estafadores de cartón piedra que comentáis muchos)
Nada que me intenta convencer para que meta más dinero y eso a mi ya me da miedo y me huelo algo. Busco la web de sungerfx y veo una opinión que era una web de broker de estafadores. Luego busque Tinder timo cryptomonedas y os encontre. Y vi la realidad.
Le paso el link de la web donde indica que el sungerfx es de scrammers y me dice que no haga caso de comentarios malos, me río malos me dice. Le reprochó que me ha engañado y que no voy a ver ese dinero. Yo ya desesperada pensando que no voy a recuperar ese dinero. Y me ayudo a retirarlo y lo recuperé.
No entendí nunca pero supongo que se pensaba que me iba a volver a engañar para que pusiera más dinero. Quería una cantidad mayor.
Lo bloquee enseguida, paso número de teléfono e instagram para si hay alguna chica que la están engañando pueda leer este post.
+49 176 94931198
@wodetuonilaoshi
Con una moral baja ya que no me han quitado dinero pero me han estafado emocionalmente durante una semana, han jugado conmigo y con mucha rabia por no ver claro que ese perfil era un fake desde el principio.
Feliz año a
[email protected] Gracias por vuestros comentarios pude ver la verdad.