Estafa en tinder: chinas scammers

Kira

Esclavo de Guiza
Uno más!

En mi caso parece que me pasaba una plataforma REAL y lo que pretendía era que le pasara capturas del registro, de manera que se quedaría con mis datos de mi tarjeta de crédito. Me dice que vamos a "invertir juntos", en criptomonedas. Siempre es el mismo patrón. Algunos trucos y tips para desenmascararlas:

1-Fotos de asiáticas, generalmente con ojos redondeados. Creo que son chicos asiáticos timandonos desde China y creen que a los occidentales nos gustan así las mujeres. No pongo fotos de la mia porque es muy similar a las que se ven por aquí.

2-Casi siempre dicen estar de viaje, aparecen en fotos glamurosas, tienen su negocio... es MUY SOFISTICADO y son MUY PACIENTES. En mi caso me llevó 3 meses desenmascararla. Me hablaba cada día, de cosas que no tenían nada que ver con eso. Me pasan información de empresas REALES para las que dicen trabajar. Tips para desenmascararlas: Pregúntales por qué parte de la ciudad viven, a veces te dicen que están de vacaciones en Madrid o que trabajan en Madrid/Barcelona etc. Pregúntales cosas sobre la ciudad pero no lo típico de Sagrada Familia etc, algo que deban saber por estar aquí de verdad: Verás como siempre viven en barrios "populares", porque sacan la info del maps. NO HABLAN ni una palabra de Español, en mi caso no sabía ni decir Hola, lo cual es raro, incluso aunque vengas de turista que no sepas decir nada. Tampoco hablan/escriben muy bien el inglés. Intentad llamarlas por teléfono.

3-OJO! En ciertos casos son chicas reales, y os pueden pasar vídeos/fotos probando que así lo son. Este caso suele ser más habitual con el scam de las webcams, te dicen que te metas a ver su show que son 0$ el registro y cuando metes la tarjeta la has cagado. En este me pillaron y tuve que poner denuncia porque me salía la página de VISA y el importe era 0.00 euros el registro. Después venían cargos de 50 euros cada 30 minutos más o menos.

Para este timo a veces se les va la olla y utilizan actrices reales, podéis buscarlas con Google imagenes. A mi una me escribió mi nombre y se grabó un vídeo por lo que me lo creí, pero en dicho vídeo no se le veía la cara. Aunque creo que es casi imposible quedar en persona con esta gentuza tampoco lo intentéis, estoy convencido de que en ciertos casos podría ser posible quedar en persona y harán ver que están enamoradas para sacaros todo el dinero. Están evolucionando los timos y viven en cambio constante.

4-Actuan con total impunidad. Desconfiad cuando os pidan el whats app nada más hablar, aunque sinceramente, se nota mucho que es fake porque las conversaciones siempre son las mismas: quieren conocer gente y te invitan a ir hablando por whats app. Si te apresuras y le dices que sabes quién es y que es un estafador te dirá que no sabe de lo que le estás hablando. Verás que no puedes quedar con ellas en persona.

Suscribo todo lo demás escrito por aquí.

Añado: Ojo porque hay muchas variantes. Las hay que reconocen no vivir en España y solo buscan relaciones a distancia. Otras que están pensando en viajar a España y conocer gente aquí, otras como la que comparto yo ya reconoce estar en España. Son capaces de picar piedra meses para ganarse la confianza. TINDER está infestado, de hecho creo que no hay apenas perfiles de mujeres reales en esa app, es una vergüenza que Tinder consienta esto la verdad. Y lo saben porque todas las que veo las reporto, haced lo mismo.

Tinder debería de tomar medidas para evitar esto, (verificar todos los perfiles), o las autoridades competentes no permitir el uso de Tinder en España si es una plataforma que sirve para estafar a la gente.

En los últimos meses he pensado: "¿me estaré equivocando?" porque es que hay días que me salen 3-4 asiáticas de golpe y son muy amables todas. Debe de haber una empresa detrás mandándolas, pero NO COMPARTEN información, porque he llegado a conversar con 3 a la vez por whats app y mientras a una le digo que es una timadora la otra me sigue hablando como si nada. Deben de ser chinos desesperados por conseguir dinero. He intentado ver "hasta donde llegan", y me ha costado 3 meses desenmascarar a esta, ya depende de la paciencia que tenga el timador en cuestión.

Attachments

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
4-Actuan con total impunidad. Desconfiad cuando os pidan el whats app nada más hablar, aunque sinceramente, se nota mucho que es fake porque las conversaciones siempre son las mismas: quieren conocer gente y te invitan a ir hablando por whats app. Si te apresuras y le dices que sabes quién es y que no es un estafador te dirá que no sabe de lo que le estás hablando. Verás que no puedes quedar con ellas en persona.
Cierto!. Piden el whatsapp rápidamente.

Gracias por tu aporte.

Kira

Esclavo de Guiza
Gracias a vosotros por hacerlo público! Pensaba que me estaba volviendo loco y era un paranoico.

No creo que Tinder venda nuestros datos, porque de vez en cuando hacen un "barrido" y desaparecen. Se suelen meter en bloque, en una semana igual aparecen 20-30. Además en Tinder también salen "chicas" de otras páginas de carácter sexual que no son más que timos. Estás páginas en sí dan también para un buen debate, como la app iDates y similares, que es lo que decís: saben que los bots los calamos en seguida y hay una persona detrás de perfiles de chicas y te va dando coba para que hables, (cada mensaje igual cuesta 1 euro). En algunos casos hablan en español latino todas y eso canta mucho, o usan las mismas expresiones. Pero no tardarán en perfeccionarlo y hacerlo mejor.

Lo que me impresiona es que desde España las autoridades competentes no puedan hacer absolutamente nada, y que Tinder tampoco haga nada: que no sospeche si por ejemplo un teléfono no empieza por 34, (si os fijáis todas estas tienen teléfono estranjero, mirad el prefijo, a veces no coincide con el de China sino que es de Inglaterra, etc). Si Tinder no filtra bien yo metería una multa a Tinder desde Consumo o alguna institución tiene que revisar esto porque es una vergüenza.

Si yo mañana creo una app con unos colegas y mi objetivo es estafar a la gente, ¿qué me pasa? que tengo a la policía encima en menos de unas semanas. Si esa app la camuflo para que parezca una app real, sea lo que sea, juego, etc... pues pasaría lo mismo. Lo peor es que yo he pagado en algunas de estas app y Paypal me dice que no me devuelve el dinero porque "el servicio es parecido", vete a la mierda Paypal.

Kira

Esclavo de Guiza
Ahora he repasado tu mensaje.

Podría ser. Pero piensa que los scammers dan like "a todo Dios", no es como tu cuando estás aburrido que igual das Like a 200 chicas. Es un trabajo, y ellos dan like literalmente a todos los hombres de la app, por lo que es muy probable que nos acaben saliendo.

Por otro lado Tinder puede "recompensarte" por tener perfil premium y darte Matches de esa manera. Pero es verdad que Tinder seguro que se puede dar cuenta si una mujer u hombre hace un barrido de likes masivo y tomar medidas. Encima de que pagas en Tinder que te timen es una vergüenza mayúscula, pero no lo podemos probar. Ya lo siguiente es que vayan a comisión desde los scammers cuando pillan a alguien.

Añado: Recientemente quise escribir a Tinder para comentarles lo mismo que os he expuesto aquí, y no tienen e mail, y es literalmente imposible contactar con ellos, lo cual no es que de mucha confianza. Sí puedes escribirles al reportar...

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Encima de que pagas en Tinder que te timen es una vergüenza mayúscula, pero no lo podemos probar.
Sólo un comentario: los perfiles "premium" son los más golosos y los que más interesan a los scammers ....

ahí lo dejo....

Kira

Esclavo de Guiza
Una cosa, ¿se supone que si picas y metes los ahorros de toda tu vida, por ejemplo 30.000 euros los pierdes todos?

Me hace gracia cuando decís que vendas rápido los bitcoins, tu no compras bitcoins, en el momento en que te metes en esas páginas de "cartón piedra", lo que entiendo que pasa es que tu ves una interfaz, (como yo cuando vi la página oficial que sale siempre de VISA), pero lo que haces en realidad es una transferencia a una persona, me imagino que alguien con un banco en las islas Caiman o un paraíso fiscal similar, o en un sitio de un banco Europeo que a su vez lo transferirá de inmediato a otro banco y a otro y a otro etc...

Nunca tienes bitcoins, una vez pones los datos de la tarjeta y pagas, ya la has cagado. Incluso aunque quieras hacer un ingreso pequeño "de prueba", la has cagado porque tienen tu tarjeta.

Dicho esto, los bancos te suelen proteger, VISA tiene un seguro ya que es su responsabilidad que un gili le plagie la plataforma de pagos. Si a ti te sale "Secured by VISA", el problema lo tiene VISA.

Por ejemplo si tu ingresas dinero en una casa de apuestas, compras algo por internet en un comercio, etc... no serás el único pringado del banco que lo hace, pero cuando haces un ingreso en estas plataformas probablemente sí lo vas a ser, y ahí el banco tiene que saber que es una operación dudosa y no autorizarla, debe de conocer el banco de destino de los fondos. Por eso te lo suelen devolver, previa denuncia ante la policía.

Ejemplo: Compras en Amazon si os fijais a veces no hay seguridad en 2 pasos porque deben de reportar que el gili que te haya robado te manda las cosas a tu casa, y además las puedes devolver, así que no hay mucho drama con eso. Si cambias el destino en una compra por Amazon ahí sí hay seguridad. Igual con todo: si sueles comprar en un comercio, los bancos lo saben y pueden no sospechar nada.

Lo que sucede es que el dinero se dobla, si tu metes 30.000 euros, el timador de turno lo saca rápido o lo gasta o lo convierte en bitcoins o en algo, el banco asume la pérdida, (o el seguro), y te lo devuelve. Por eso podrías estar compinchado con el scammer, y pillar. Por ello antes de devolverte el dinero los bancos suelen exigir denuncia ante la policia, que viene a certificar que no tienes nada que ver y te han timado, y el banco ha sido un inútil por permitir esa operación, y VISA/MASTERCARD otro porque también tienen sus sistemas de seguridad. Las tarjetas proveen con su sistema a cada cobrador, y está claro que ese cobrador no estaba autorizado.

No estoy seguro de si es así eh, es mi teoría.

Busque información por todo lados con su nombre " Li Men Yao"( en China este nombre es de alguien conocido) pero no encontré nada relacionado.

Quisiera saber donde puedo subir el nombre que usan estos estafadores y las fotos como prevención a futuras victimas de estafa.

Saludos.
La mia también se llama Li Men Yao, y me ofreció Binance, debe de ser "la" misma.

Esto sí que es una putada porque es más sofisticado, lo que he escrito en los párrafos anteriores igual no se aplica porque tu sí has hecho ingresos constantes o con normalidad en plataformas serias, por ejemplo Binance he estado investigando y lo es.

Como he comentado, han mejorado el sistema y ahora "te dejan ganar", y apostar de verdad con tu dinero para que creas que es real y todo va bien, tengas confianza de meter los datos de tu tarjeta y de conversar con la persona adecuada. Así que mucho cuidado. Mirad en la CNMV que todas las plataformas de trading tienen que estar respaldadas.

Ellas buscan un "interés previo" en la inversión, si ven que no te dedicas a invertir o trabajas de algo muy distinto ni se molestan. Incluso no te dan coba, dejan que seas tu el que les hable primero para disimular.

Dicho esto suscribo lo de que son distintas personas, en una ocasión la del whats app no sabía ni quién era, se ve que coordinaron mal.

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Una cosa, ¿se supone que si picas y metes los ahorros de toda tu vida, por ejemplo 30.000 euros los pierdes todos?

Me hace gracia cuando decís que vendas rápido los bitcoins, tu no compras bitcoins, en el momento en que te metes en esas páginas de "cartón piedra", lo que entiendo que pasa es que tu ves una interfaz,
Claro: es exactamente eso, por eso lo llamo "cartón piedra".

Tú ves un interfaz y te "pintan" tu supuesto dinero, pero realmente ya no está ahí. Tienen automatizado un sistema de transferencias recurrentes a sucesivas wallets o cuentas hasta que eventualmente se pierde el dinero ....

En cuanto metes el dinero , ya te lo han robado!. Lo seguirás viendo en la web durante un tiempo, pero ya no está.

Y si: puedes perder 30.000 euros 300.000 y mucho mas!.

Kira

Esclavo de Guiza
Dicho esto, lo único que te puedo aconsejar, es que si realmente estás interesado en tradear y conocer más a la chica, te recomiendo que esperes y chatees con ella un tiempo largo por un lado, y por otro, que investigues el bróker con el que ella funciona, si tiene página web, si se habla de ese bróker en internet, es decir, si es fiable. Ella insistirá en que hagas trading con dinero real y por supuesto en su bróker. Hay mucho bróker chino pero muy dudosos. Puedes probar a decirla que quieres tradear con ella, pero con un bróker conocido o regulado, que ella te diga las operaciones y tú las ejecutas con tu bróker, a ver qué te dice ella. Si no, no arriesgues tu dinero. Suerte.
No te engañes, yo también conozco la cultura China y ni de coña es así. Ya los hemos desenmascarado, yo dudo que hayan chicas detrás, serán hombres trabajando en un call center. No se invierte "acompañado", es algo que se hace solo, y mira el registro de la CNMV, ni de coña te metas en páginas sin estar dadas de alta en la CNMV.

El colega que ha contado que se metió en una página y pudo sacar el dinero, habría quedado cojonudo que le habría dicho: "ya no te necesito para nada, gracias!".

Suscribo lo del banco de imágenes, a más de uno le he dicho que poner fotos de otras personas es delito y se la ha pelado, aunque en realidad les da todo igual, se saben invulnerables.

Tenemos que organizarnos y hacer algo. Por favor, el próximo que os salga ni de coña penséis que va en serio. Hacedle perder el tiempo si queréis, recabar pruebas, hacer capturas... pero no os dejéis engañar. Una persona ajena jamás comentaría cosas de criptomonedas con vosotros. Me ha molado mucho lo de dejar caer lo de las criptomonedas con un "mi agente me ha dicho que hay una nueva criptomoneda, ahora vuelvo", a mi también me lo han dicho jaja... deben de tener un protocolo general a seguir.

Lo de los Match no entiendo muy bien. Yo les doy a ellas antes por lo general, y sí, muchas fotos parecen fakes. Les he dicho que no me gustan asiáticas con ojos operados y me dicen que sus padres son Coreanos o algo así. En realidad si os fijáis casi todas son "muy guapas".

Sí es verdad que yo tengo el rango de Tinder en 30km y me salen a 10.000km de distancia, el Tinder es un asco en esto, igual que si pones Global te salen mujeres a distancia, ellas lo ponen y les apareces tu. Por cierto, la mayoría de scammers tienen cuenta premium, o sea, Likes ilimitados por lo que dan Like literalmente a todos los hombres de la app, por eso no es raro dar con "ellas".

Edito: Esta última me ha enviado un audio insultándome en inglés antes de bloquearme. Es una chica. Puede ser verdad que vivan en Mercedes, Porsches y en campos de golf, pero con el dinero que le estafan a los pobres clientes de Tinder.

Última edición:

Kira

Esclavo de Guiza
Y otra más, adjunto captura. Esta es la versión "nueva moneda virtual que será un bombazo".

Como seguramente sea un indio en un callcenter en estos casos me parece irrelevante poner fotos, ya con las que hay todos sabemos de que pie cojean. Al darse cuenta que no picamos, fingen otras nacionalidades, no tardarán en hacerse pasar por españolas así que cuidado. Esta decía ser de Singapur y buscaba amigos con intereses comunes, técnica de "mi agente me ha dicho de una nueva moneda", etc. Voy a resumir aquí más tips:

1-Me han dicho de una nueva moneda que lo va a petar: Métete en esta página web y deposita fondos. Ahí te roban. Ese es el resumen pero pueden ser muy elaboradas. He detectado que NO TIENEN DEADTIME, es decir, ellas tienen a una cartera de gilipollas en su whats app y solo esperan QUE TÚ LES HABLES, así que puedes tener al que se hace pasar por chica durante 6 meses en el whats app, pero cuando le hables te contestará.

2-Dado que les estamos empezando a pillar, no quieren perder el tiempo, te piden capturas de pantalla de tu plataforma virtual, en principio mientras no les pases datos personales eso no pasa nada. LO HACEN PARA ASEGURARSE DE QUE NO LES TROLEAS, de que vas en serio y tienes pasta metida. Una vez comprueban eso ahí ya se suelen fiar más y te ACONSEJAN inversiones. Ya depende lo que necesite la pasta el timador, si es de los buenos te irá dando consejos y cambiará de tema para disimular. Ahí ya sí es posible que te hablen.

3- Tras el punto 2 y solo si nota proactividad por tu parte, (parece que somos muchos los que les troleamos para ver hasta adonde llegan), ermpezarán con lo de o bien una nueva moneda o bien "una nueva plataforma", en ambos casos te querrán sacar todo el dinero.

¿Os imagináis el que comprara miles de bitcoins estafado en el 2010 y hoy que valen 50.000€ ir a sacar millones de euros y comprobar que en su día le estafaron?

Attachments

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Y otra más, adjunto captura. Esta es la versión "nueva moneda virtual que será un bombazo".

Como seguramente sea un indio en un callcenter en estos casos me parece irrelevante poner fotos, ya con las que hay todos sabemos de que pie cojean. Al darse cuenta que no picamos, fingen otras nacionalidades, no tardarán en hacerse pasar por españolas así que cuidado
Claro!. Ultimamente se están empezando a hacer pasar por americanas.

Cuidadín ....

Albertooli2221986

Esclavo de Guiza
Buenas compañeros, yo os cuento lo siguiente mi experiencia.

Me fijé que en tiktok (ojo, tiktok) hay chicas asiaticas que ponen lo de que quieren conocer a chicos de america o de europa, el caso es que dije, venga voy a escribir a unas cuentas (ya que salen muchas).

El caso es que con una chica empecé hablar con ella y dije, wooo que guapa y que agradable la muchacha, y sí, todas tienen el mismo patrón... foto primero, luego quieren ver en que trabajas, si ganas mucho y esas cosas... ahh y si, todas quieren venir a España, ahora resulta que España es el país que todo el mundo quiere venir, qué raro no? Qué si, que España es muy bonita, playas para aburrir y todo eso, pero en serio, tanta casualidad no puede ser buena.

Así que decidí seguir el juego de algunas de ellas, y sí, te enseñan que tiene pisos de lujo, comida con abundantes platos, y lo más gracioso cochazos, y es cuando ya te empiezan a decir, todo esto lo puedes conseguir tú también y dije, cómo? robando un banco? jajajaja

Te empiezan hablar del meta5 que es la versión nueva del meta4 que ya en su momento lo tuve, porque quise hacer trader hace tiempo, a través de un amigo, pero yo no entendía y decidí cerrarlo.

Entonces te lo pintan todo muy chulo y muy guay, hasta que una de ellas, (estuve hablando con 4), me mandó una foto y era de la primera chica, con el mismo tatuaje y en el mismo sitio... y ahí me quedé todo loco y dije.. cómo? y lo peor de todo es que ya hasta en las conversaciones te repetian los mismo y ya empecé a sospechar y dije, esto debe ser ya una broma y es cuando decidí buscar en internet y os encontré y veo que aunque sean aplicaciones diferentes, están en todos lados y tienen el mismo patrón... la idea es que inviertas y pierdas tú dinero.

Así que por favor, tener mucho cuidado y no caer, con las chicas del tiktok que son muy bonitas pero no son reales.

Indicar que no fuí tonto y metí dinero.. claro está al darme cuenta de ello, decidí reportar a whatsapp y fuera...

CAMELLOTE

Esclavo de Guiza
He leído cuidadosamente este foro y lamentablemente los patrones se repiten (compañía propia, la inversión en oro, un tío millonario, soltera y buena vida. Y aunque no me invitó aún a invertir ni lo ha insinuado, sospecho que lo hará pronto). Digo lamentablemente porque realmente uno se engancha con la ficción de la promesa de la relación perfecta. Actualmente vengo enganchado con una de ellas, pero tengo ganas de ver hasta dónde llega, siendo consciente que es un 99.9 % estafa. Demasiado bueno todo para ser real. Una parte de mí espera que se esta la única excepción, pero aplicaré algunas estrategias que leí en este foro.
Gracias a todos por compartir las experiencias. Ayuda mucho.
Esperaré y regresaré por aquí para contarles en qué terminó mi novela. Y les envío fotos, videos y capturas.
Vibras para todos.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
He leído cuidadosamente este foro y lamentablemente los patrones se repiten (compañía propia, la inversión en oro, un tío millonario, soltera y buena vida. Y aunque no me invitó aún a invertir ni lo ha insinuado, sospecho que lo hará pronto).
Lo va a hacer , créeme.

Te va a empezar a enviar capturas de pantalla de lo que invierte y lo que gana....y eventualmente te "invitará" a invertir.

Si no lo hace: es de las listas, espera que se lo digas tú. En cuanto se lo digas te va a recomendar un broker (el cartón piedra), dile que vale pero que NO inviertes en ese broker sino en otro.....ya verás cómo te insiste en que inviertas en el suyo.

Son unas hijas de satanás estafadoras (o hijos de satanás)....

Caballero

Esclavo de Guiza
Hola al que éste leyendo éste relato.
Os contaré mi trágica historia de haber sido seducido y engañado por una estafadora que conocí en la redes sociales Facebook Parejas.
Ella es una Mujer China de Hong Kong de 31 años .
Su fecha de nacimiento es Julio 19 1989 que se hace llamar LIN SHIQI 林士奇 o Zheng, Yuling 郑玉玲 con número de Tailandia "+66 62 670 3857" tiene otra sim que no se su número (se supone que su madre es Tailandesa y su padre de Hong kong) y un Broquer irregulado y fraudulento (aunque dicen que si lo esta es todo mentirá) MagKing Forex( https://account.forex48.com/login está es la página )con número de Estados Unidos "+1 (571) 407-2692".

Ahora comenzaré a contar todo lo que sucedió.
Me registré en Facebook Parejas y le di un me gusta a una chica China todo bien de momento. Pasadas las dos semanas me dio me gusta también. Me hablo rápidamente por el Chat de Facebook Parejas diciéndome en Inglés con cariño que le diera mi número para hablar por WhatsApp, a mí no me pareció raro porqué me gusta mas conversar por WhatsApp.
Empezamos a escribirnos, la cosa empezó suave, preguntas normales de dónde eres, edad ,qué haces en tu tiempo libre ,cosas normales y algunas fotos(para saber el aspecto). Utiliza mucho las palabras Dear y Lover.
Lin Shiqi me conto que estaba divorciada y tenia 31 años , si tenía algún problema con eso me preguntó, a mi me daba igual solo nos escribíamos.

Empezó a contarme su vida, lo del divorcio de su ex marido, llevaba 3 años divorciada, que tuvo 5 tiendas de ropa y su ex marido gano mucho dinero y empezó a gastar mucho, se volvió adicto a los juegos de azares y a las drogas, a veces la pegaba y, por eso se divorció y me conto mas cosas sobre eso.
Después de todo se quedo sin nada y sólo tenía un piso en el centro de Hong Kong de 26 millones y empezo a invertir en divisas de oro con la ayuda de su tío para aprender a invertir y salir adelante.
En 3 años dice que ganó 3 millones de dolares. Ya tiene mucha experiencia con eso y ahora se dedica a las inversiones y diseños de ropa en su tienda.
Me dijo que tenía 5 tiendas pero con el virus cerró 4 y solo tenía una al público.Y ahora pagaba a sus empleados con las

ganancias del mercado del oro.
Yo como un estupido la dije que si me enseñaria a invertir en oro.
Ella accedió a enseñarme y esa fue mi perdición.
Hablábamos mucho todos los días me contaba cosas de su
vida, familia, hermanas, eventos, amigos, comidas fuera (extravagante ,pero tambien cosas comunes) . También me mandaba muchas fotos solían ser de la familia, padres, hermanas, amigos, coches buenos, tiendas de marcas caras, restaurantes, cosas de una vida de alto nivel ,de ella en en la ducha, pero también fotos normales. Las fotos muchas veces parecían falsas, ni que eran ella.
Hacíamos videollamadas tenía un móvil traductor para comunicarnos. El traductor es de color rojo.
Me decia que le gustaba mucho, me quería

conocer en persona, ayudarme a crecer financieramente, iba a venir a conocer me y de temas de todo un poco.

Me fue enseñado a como hacer las operaciones mediante Binance, metia el dinero y transformarba a (Usdt cryptomonedas) de Binance depositaba en Magking Forex un Broker y para operar en el mercado MT4 una aplicación muy conocida en el mundo de la inversión.
Me fue enseñando como comprar y vender, y funcionaban las aplicaciones mediante fotos de pantalla para indicar me. Cuando tenía que hacer los pedidos o señales para comprar o vender , me informaba todos los dias de las noticias de si el mercado era bueno o muy impredecible.
Me dio el número WhatsApp de el Broker

de MK y asistencia al cliente para retirar el dinero en cualquier momento.

Todo muy bien ganaba dinero y me gustaba la chica teniamos conversaciones muy largas.

También te envian correos electrónicos con las verificaciones de retirada y deposito.
Pero casi siempre me decía de invertir más para tener mas ganancias y si yo metia 4000 , ella me iba a ayudar y meteria otros 4000. Era lógico lo que decia claramente, más capital más ganancias.
Empeze con poco pero al final cedí y meti mucho dinero, las ganancias eran muy buenas.
La primera retirada de dinero tienes que dar datos tuyos parecen lógico, los datos que piden, fue muy bien y rápido , para la segunda ya no fue tan bien la retirada.
Me decia el Broker de Mk que tenia que hacer 100 operaciones en el mercado de oro en ese momento me sonó todo muy raro. Se lo dije a ella me dijo que hiciera esos pedidos no era importante eso, discuti con ella y me dio otra solución, que

podía retirar cuándo quisiera pagando unos impuestos pero los impuestos de 30% del capital, por no ser ciudadano de Hong kong, yo dije vale tan ilusionado.
PERO primero el 30% lo tenía que depositar en la cuenta de Mk y luego podia retirar el dinero. Para poder retirar 10000usd tenia que enviar primero 3000usd o sino no podia retirar nada. Ya todo tenia pinta de estafa.

Dije que vale hice un prueba de retiro pequeño de 200 dolares todo fue bien, cuando dije que queria hacer mas retiros con poco dinero ir sacando todo el capital me dijo que solo una retirada total de todo el depisito, ya tenia un total de 67000usd y para retirar tenia que depositar el 30% de impuesto o mínimo de retiro 10000 usd depositando 3000 usd, claramente no lo iba hacerlo ademas ya estaba sin nada

arruinado. Cuando conseguí rapidamente por mi cuenta llegar a las 100 operaciones de oro para hacer el retiro gratis eso ya no valia tenia que pagar los impuestos igualmente ya me engañaron. Solo ponen disculapas para que metas los impuestos y perder más dinero.
Discuti varias veces con Lin Shiqi sobre si me estaba estafando y miento, me daba pruebas de que era todo real no era esto falso , ni una estafa. Parecia real en verdad todavia estaba 50 % a favor 50 en contra , seguramente estaba cegado por ella.
Además le dije que no tenía más dinero y siguió ayudándome en los pedidos de oro y hablandome siempre.
Segui adelanté para sacar más información de Lin Shiqi y de Mk no se si sera real o mentira.
Conseguí números de teléfono, direciones

de bancos, más fotos de ella reales porque las otra seran robadas seguramente, encontre fotos en Weibo (Instagram Chino) que no le pertenecen a ella y se lo dije me dijo que era una amiga. También tengo su dirección , el documento de identidad de china creo que es real (eso me desconcertó totalmente)y mas cosas.
El dinero no lo voy a recuperar seguramente pero por lo menos hecharles abajo toda esta estafa.
Sigo hablando con ella por el momento, ya llevo 1 y medio meses.
Intentaré hacer la denuncia en Hong Kong con la ayuda de una amiga que es de alli.
Esto es un resumen de todo tengo mucha información de ella pero realmente casi todo no es relevante solo el 20 % puede servir de algo.

Al final después de hablar algo más con

Lin Shiqi descubrí mas cosas, ella esta metida en más páginas de citas y relaciones. Conseguí su IP y es de Tailandia, todo lo de que esta en Hong kong mentirá. Os recomiendo utilizar Photo Sherlock para hacer busqueda de imágenes.
El broker de MK ni te habla solo si ve que vas a pagar impuestos y con capturas de pantalla para verificarlo. No te da ninguna solución fiable.
Después de discutir otra vez con ella sobre todo esto y decirlo ya bien a la cara. Reaccionó como una persona chula y prepotente. Ninguna señal de que me ayudara a retirar el dinero, miento si pago un impuesto de 5000 primero , ella me deja otros 5000 para pagar mas impuestos.Se ve claramente que es un cebo.
Yo me negué y ella no hacedia a

prestarme dinero para sacarlo, si esto es real no pierde nada.
Me bloqueo y desbloqueo despues de 20 minutos.
Me mando un mensaje de despedida.
Aquí está.

/Me alegro de que nos hayamos conocido. Conocerte es un tipo especial de destino. Lo siento por nuestra relación con esta situación. Ahora no tenemos confianza. No creo que necesitemos comunicarnos ahora. Te deseo una vida segura y saludable. Adiós, mi amante. ¡Esta es la última vez que te llamo así! ¡!/

Por el momento la tengo en el WhatsApp.

Yo caí por no saber nada del tema, desinformación, me gustaba, también ver el dinero fácil, confíe en ella y te roban el corazón. Bonitas palabras pero todo humo. Cuando me entere de todo ya era muy tardé meti todo mi dinero.
Solo me quedo seguir hablando con ella sacandole información y haciéndome el tonto.

No hace falta que me digais tonto, estupido e insulteis. Esas palabras no aportan nada. Agradecería mucho cualquier ayuda.

También mando la foto de una amiga suya que sale en este foro.

Está amiga estafo a alguien de aquí también creo recordar.

Su tienda Museo de la Ropa de Yueji

GRACIAS POR LEER ESTO.
EL QUE QUIERA MAS INFORMACIÓN DEL TEMA ESTOY DISPONIBLE.
YA ESTA DENUNCIADA POR LAS AUTORIDADES Y MEDIOS DE INTERNET.