Contacto con migo mediante Facebook , empezamos a escribirnos por wasapp y empezó a contarme su vida a que se dedicaba y a las inverciones con la fluctuación del dólar y el oro y la que se daba en Hong Kong , pero se divorció y queria venir a vivir a España si yo la podía ayudar etc entonces , creamos una cuenta en ciizurnlimited-live y Mt5 y Binance , trasferia dinero de mi tarjeta a binance y de ai creo que las convertimos a cripto monedas y luego quedaba reflejada en la cuenta de ciizurnlimited-live en dólares hisimos unas cuantas operaciones supuestamente ganando dinero hasta antes de ayer , que le dije que quería retirar una parte de las ganancias 100 dólares para saber cómo se hacía , ella se empezó a poner nerviosa que si no confiaba en ella etc y me propuso aumentar mi capital para ganar más que ella pondrías 7000 dólares en mi billetera y que yo ponga 3000 entonces le que vale muy bien pero primero quería saber cómo se retire el dinero de ciizurn me empezó a decir cómo pero a medio proceso me dijo que tenía que esperar 24 horas para que se haga la operación , ella se empeñaba en que metiera los 3000 dólares y ella depositaria los 7000 en mi billetera ,lo cual me hizo dudar por qué no termino el proceso para retirar los 100 dólares y empecé a averiguar sobre esta página de ciizurn y pues todo apunta a que es una estafa , y quería pedirles si alguien sabe como terminar el proceso para sacar el dinero de ciizurn a binance ? Gracias por su ayuda