Foroestafas.com en venta??¿?¿?¿

Frantrax

Esclavo de Guiza
Hoy nuestro amigo Simón, ha publicado el vídeo que copio abajo en Youtube. En él, anuncia que van a poner en venta el portal foroestafas.com, un 30% a 10.000 €.
Esta noticia me parece bastante triste, ya que entendía que el proyecto foroestafas era un proyecto desinteresado para ayudar a la gente, en donde poder denunciar y avisar de posibles estafas y empresas de dudosa existencia...

En mi opinión, poner en venta el portal desvirtúa su objetivo, ya que entiendo que la persona que compre una parte de él va a querer recuperar su inversión y ganar dinero en el futuro, y en consecuencia lo que verdaderamente le interesará es que existan estafas para poder recuperar esta inversión... es decir, la persona que esté detrás no va a querer que desaparezcan estafas porque si no va a perder tráfico en el portal....

Por otro lado, si verdaderamente este portal se hubiese creado con fines lucrativos, hubiese estado bien avisarlo desde el principio, pero ahora plantearlo me parece que puede perjudicar al portal...

También entiendo que el mantenimiento del portal tendrá su coste y se quiera buscar una forma de financiación, pero de ahí a pedir 10.000 €.... y venderlo como una plataforma en donde se puede ganar dinero... me parece mal marketing... es como si CARITAS comentase: tenemos XX mil usuarios al día, aprovéchate de esto par aponer publicidad y ganar dinero, si me pagas 10.000 € te doy el 30% de lo que saque en publicidad....

¿Qué opinais?

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
El objetivo del portal no cambia.

Además de ser el mismo yo y silvia no podemos hacernos cargo de algo que como tu dices no renta, en la medida que esto va a exigir.

Por ello buscamos 2 o 3 socios que serán administradores del fondo y propietarios de un % y ese dinero se va a reinvertir todo en publicidad para el foro. Para que crezcamos pues vemos el riesgo actual de cuando pase ARBISTAR el foro se pare, y no queremos que eso pase.

El único ánimo de lucro que tendrá el foro es que habrá banners de publicidad por lo demás no cambia, tu relación como usuario es el mismo y como si regalasemos el admin nos sobraría gente.

La inversión puede ser gastada en seo por el propio inversor, luego no, yo no veo la incongruencia.

EL resto que opine libremetne

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Hoy nuestro amigo Simón, ha publicado el vídeo que copio abajo en Youtube. En él, anuncia que van a poner en venta el portal foroestafas.com, un 30% a 10.000 €.
Esta noticia me parece bastante triste, ya que entendía que el proyecto foroestafas era un proyecto desinteresado para ayudar a la gente, en donde poder denunciar y avisar de posibles estafas y empresas de dudosa existencia...

En mi opinión, poner en venta el portal desvirtúa su objetivo, ya que entiendo que la persona que compre una parte de él va a querer recuperar su inversión y ganar dinero en el futuro, y en consecuencia lo que verdaderamente le interesará es que existan estafas para poder recuperar esta inversión... es decir, la persona que esté detrás no va a querer que desaparezcan estafas porque si no va a perder tráfico en el portal....

Por otro lado, si verdaderamente este portal se hubiese creado con fines lucrativos, hubiese estado bien avisarlo desde el principio, pero ahora plantearlo me parece que puede perjudicar al portal...

También entiendo que el mantenimiento del portal tendrá su coste y se quiera buscar una forma de financiación, pero de ahí a pedir 10.000 €.... y venderlo como una plataforma en donde se puede ganar dinero... me parece mal marketing... es como si CARITAS comentase: tenemos XX mil usuarios al día, aprovéchate de esto par aponer publicidad y ganar dinero, si me pagas 10.000 € te doy el 30% de lo que saque en publicidad....

¿Qué opinais?

ademas de la primera respuesta te diré no se creo con ánimo de lucro, pero se ha visto que podemos ganar cierto dinero con publicidad.

de momento todo se reinvierte en más publicidad.

tenemos la vocación que tenemos pero somos un foro, los foros, tienen dueño y publicidad y ofrecemos a gente la posibilidad de embarcarse en un proyecto chulo y ser parte activa, no se trata solo de dinero.

Ya hemos vendido un 5% a un programador que quiere ser admin

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Hola.

La primera idea de foroestafas es ayudar a las personas. Mi primera motivación siempre es esa.

Pero no es ilícito recaudar fondos y reinvertirlos en publicidad. Y ganar algo de dinero tampoco es ilícito. Siempre y cuando el interés monetario no prime sobre ayudar a las personas pueden coexistir perfectamente los dos!.

Un saludo.

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
No hace falta, creo que he dado con la respuesta contestándoos en otro hilo... Algún despacho de abogados o abogado sin mas. Espero que si es el caso no os pase como en otro foro que ojee donde la "ayuda" a los usuarios en realidad era la venta de los servicios de los abogados...
Pues es muy sencillo, te lo explico:

Cualquier negocio legal y regulado puede hacer publi en este foro. Normalmente relacionado con la economía serían traders, plataformas financieras de trading o auditorías financieras, análisis forense financiero, cursos de bolsa o economía general, análisis bursátil, etc ...

Última edición:

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
10k pavos por un 30% sin tener tampoco un movimiento desmesurado... Joder que buenos negociadores sois. Si alguna vez pienso en vender algo ya os pediré consejo jejejej

Ahora pensando un poco... Si no es privado... ¿Con que tipo de publicidad pretende rentabilizar su inversión en un foro de estafas? Porque fuera de páginas de dudosa honestidad poco se me ocurre que pueda quedar vinculado con una comunidad así.
Pues se llama google adsense y añade anuncios por ejemplo de alarmas de securitas direct o como ahora tenemos un broker regulado. Poco mas.

Por cierto ya tenemos 3000 visitas al dia y subimos