• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Ganancias Deportivas

kamchatka

Esclavo de Guiza
este hilo es desde hace 3 días el que tiene más tráfico pese a no ser muy largo

aprox 6000 visitas
Están en plena ola de la estafa y son muchas las personas que andan picando. Seguramente un alto número te estará llegando desde Argentina donde esta pegando fuerte.
Imagino que te habrás "colado" en las primeras posiciones de las búsquedas y por eso te estan llegando psicopatas mediáticos creando multis para intentar distorsionar el mensaje.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Están en plena ola de la estafa y son muchas las personas que andan picando. Seguramente un alto número te estará llegando desde Argentina donde esta pegando fuerte.
Imagino que te habrás "colado" en las primeras posiciones de las búsquedas y por eso te estan llegando psicopatas mediáticos creando multis para intentar distorsionar el mensaje.
pues seguramente xq tenemos el 20% del tráfico desde argetina

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
pues si tio estamos los terceros

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Análisis:

- Somos una compañía de Mercadeo en Red . Realizamos apuestas deportivas bajo las estrictas directrices de nuestro propio equipo de expertos analistas, su impecable labor viene generando resultados espectaculares desde hace años, con ello se garantiza la sostenibilidad del negocio. Nuestros [email protected] pueden realizar compras y a cambio obtienen una alta remuneración, adicionalmente pueden optar por crear su propia red de afiliados en cuyo caso reciben importantes ingresos adicionales.

- Usted dispone de la opción de recomendar el negocio a terceras personas, utilice su propio enlace de afiliación y cree así su propia red de afiliados en cualquier país del mundo, nuestro plan de compensación le retribuye adicionalmente y generosamente por ello:

- 20% mensual , 5% semanal, pagos diarios

- Ganancias pasivas

Conclusión:

PONZI

ga.jpgga2.jpg

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Análisis:

- Somos una compañía de Mercadeo en Red . Realizamos apuestas deportivas bajo las estrictas directrices de nuestro propio equipo de expertos analistas, su impecable labor viene generando resultados espectaculares desde hace años, con ello se garantiza la sostenibilidad del negocio. Nuestros [email protected] pueden realizar compras y a cambio obtienen una alta remuneración, adicionalmente pueden optar por crear su propia red de afiliados en cuyo caso reciben importantes ingresos adicionales.

- Usted dispone de la opción de recomendar el negocio a terceras personas, utilice su propio enlace de afiliación y cree así su propia red de afiliados en cualquier país del mundo, nuestro plan de compensación le retribuye adicionalmente y generosamente por ello:

Si si esta claro que es ponzi

- Ganancias pasivas

Conclusión:

PONZI

Ver el adjunto 513Ver el adjunto 514

13ru87

Esclavo de Guiza
¿Qué os parece esta?

• Multinivel (aunque ahora mismo no ofrecen esa info sin registrarte). Pero, ojo, solo se puede entrar por referidos :p
  • Single page web - La web tiene solo una página y los links del menú solo van a diferentes puntos de la misma página. Además está hecha en wordpress (está "maquillada, pero probad a entrar en https://gananciasdeportivas.net/wp-login)
  • Idiomas - Español, inglés y chino (pero los botones no tienen link) :p
  • Todos los links a social media (facebook, instagram, youtube y twitter) tampoco están activos. Enlazan con la misma página principal.
  • Y, sobre todo, una cosa que ya no encuentro, pero hace un par de meses se veía en esta web (supongo que ahora tendrás que registrarte para verlo). LA APORTACIÓN SE HACE EN BITCOIN!! O sea, tú les das dinero para que ellos jueguen en apuestas deportivas y obtengan un beneficio. Pero tú pagas en BTC para que ellos jueguen con €, ganen con €, y te paguen en BTC :p :p :p Para mear y no echar gota.
Una pregunta desde la ignorancia, cual es el problema de pagar en Bitcoin y cobrar en Bitcoin?

Es qe me ha ofrecido entrar una persona que no conozco, obviamente lo veo superdospechoso, porqe nadie da nada por nada.

13ru87

Esclavo de Guiza
Hola buen dia. Mi esposo y yo vamos para 6 meses en la empresa. Y nunca nos ha quedado mal en los pagos. Y nos remunera por todo lo trabajado. Y estamos generando 1500 dólares por mes. No nos arrepentimos de haber entrado en la empresa. La gente que dice lo contrario es porque no conoce la ganancia que da la empresa. Gente miedosa que no crece, ni te va a dejar crecer. Vos pensa por vos mismo. Porq si vas a escuchar todas las opiniones de la gente nunca vas a vivir.
Una gran duda que no sé si el resto ha caído en ello, pero durante el covid-19 se paralizó prácticamente todo.

Dónde se apostó?

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Una pregunta desde la ignorancia, cual es el problema de pagar en Bitcoin y cobrar en Bitcoin?
El problema es que no te quedas tú el dinero, lo das a un tercero.

Y ese tercero no te lo va a devolver.

Carmen

Esclavo de Guiza
Pues no sé si será estafa o no, pero llevo meses haciendo mis retiros puntualmente, la inversión ya la tengo más que recuperada y el dinero sigue rindiendo, lo que dure duró, estoy in LOVE con ganancias deportivas!

victorcart

Gran Visir
Hola buen dia. Mi esposo y yo vamos para 6 meses en la empresa. Y nunca nos ha quedado mal en los pagos. Y nos remunera por todo lo trabajado. Y estamos generando 1500 dólares por mes. No nos arrepentimos de haber entrado en la empresa. La gente que dice lo contrario es porque no conoce la ganancia que da la empresa. Gente miedosa que no crece, ni te va a dejar crecer. Vos pensa por vos mismo. Porq si vas a escuchar todas las opiniones de la gente nunca vas a vivir.
por un momento no se, si esto era arbistar o ganancias deportivas, nos van pagando, no conocen la empresa, estamos ganando la leche, el mustang de mi hijo es cabrio..... en fin.si os va bien, NO METAIS A GENTE, disfrutarlo hasta el final, y NO METAIS A GENTE., a no ser que sea enemiga vuestra
pd: me puedes mostrar que las cifras y negocio es real? al no tener un auditor registrado, mas que nada para no ir con fe ciega a lo enkuliao.

Última edición:

victorcart

Gran Visir
Análisis:

- Ganancias pasivas

Conclusión:

PONZI

Ver el adjunto 513Ver el adjunto 514

- Ganancias pasivas

Conclusión:

PONZI
esto es lo mejor. y es que en resumen es la realidad, 20% mensual........... PONZI Y no hay mas vuelta. xD a no ser que seas extraterrestre o no sepas hacer la 0 con un canuto , que entonces te lo puedes creer.

hrc

Esclavo de Guiza
¿Puedes contestar a la pregunta de por qué piden dinero en bitcoin cuando ellos trabajan (supuestamente) con fiat?
A ver, voy a responder a esto ya que no responde nadie porque veo que la mayoría de la gente esta muy muy perdida y mucha gente pregunta esto. En la UE y prácticamente en todo el mundo esta terminantemente prohibido recibir dinero de la gente y manejarlo o invertirlo., TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!!!! y las consecuencias de esto son penales.

¿Quienes son los únicos que pueden recibir dinero? Bancos, entidades y cooperativas de crédito, sociedades de inversión y poco mas, las cuales deben estar legalmente constituidas como tales y auditadas regularmente por el Banco de España y la CNMV (aquí en España, en cada país por su órgano regulador correspondiente). Pero hay mas, ¿pueden invertir estas sociedades el dinero donde quieran? Pues no, deben invertirlo en activos que estén a su vez convenientemente regulados como fondos, bonos, acciones, etc, etc

Pero aún hay mas, los gestores de estos fondos o sociedades de inversión deben tener la titulación EFPA (European Investmen Assistant), aquí hay varios niveles dependiendo del nivel de complejidad de la inversión (EFA, EFP, EIP, EIA) y son asesores financieros. Cuando vas al banco y contratas un fondo, el documento va ya firmado por un asesor financiero que no es quien te atiende en la mesa evidentemente.

¿Hay alguna empresa de estas que este regulada por las autoridades financieras de algún país? Ninguna, haced la prueba de pedirles la autorización del Banco de España o la CNMV.

Bueno voy a responder a la pregunta que me enrollo; piden el dinero en bitcoin o en algún tipo de moneda virtual por el vacío legal que existe en la actualidad, todos estos multiniveles o esquemas ponzi (como lo queráis llamar) como saben que es ilegal recibir el dinero de la gente lo hacen de esta manera ya que todavía el dinero virtual no esta regulado y no se cataloga como dinero como tal.

A todo esto hay una excepción y es cuando nombran a una persona fiduciario, fideicomiso o albacea de otra persona por ser menor de edad o tener disminuidas sus capacidades mentales o físicas.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
A ver, voy a responder a esto ya que no responde nadie porque veo que la mayoría de la gente esta muy muy perdida y mucha gente pregunta esto. En la UE y prácticamente en todo el mundo esta terminantemente prohibido recibir dinero de la gente y manejarlo o invertirlo., TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!!!! y las consecuencias de esto son penales.

¿Quienes son los únicos que pueden recibir dinero? Bancos, entidades y cooperativas de crédito, sociedades de inversión y poco mas, las cuales deben estar legalmente constituidas como tales y auditadas regularmente por el Banco de España y la CNMV (aquí en España, en cada país por su órgano regulador correspondiente). Pero hay mas, ¿pueden invertir estas sociedades el dinero donde quieran? Pues no, deben invertirlo en activos que estén a su vez convenientemente regulados como fondos, bonos, acciones, etc, etc

Pero aún hay mas, los gestores de estos fondos o sociedades de inversión deben tener la titulación EFPA (European Investmen Assistant), aquí hay varios niveles dependiendo del nivel de complejidad de la inversión (EFA, EFP, EIP, EIA) y son asesores financieros. Cuando vas al banco y contratas un fondo, el documento va ya firmado por un asesor financiero que no es quien te atiende en la mesa evidentemente.

¿Hay alguna empresa de estas que este regulada por las autoridades financieras de algún país? Ninguna, haced la prueba de pedirles la autorización del Banco de España o la CNMV.

Bueno voy a responder a la pregunta que me enrollo; piden el dinero en bitcoin o en algún tipo de moneda virtual por el vacío legal que existe en la actualidad, todos estos multiniveles o esquemas ponzi (como lo queráis llamar) como saben que es ilegal recibir el dinero de la gente lo hacen de esta manera ya que todavía el dinero virtual no esta regulado y no se cataloga como dinero como tal.

A todo esto hay una excepción y es cuando nombran a una persona fiduciario, fideicomiso o albacea de otra persona por ser menor de edad o tener disminuidas sus capacidades mentales o físicas.
Muy bien HRC yo tengo la titulación EFA y aún así no puedo llevar carteras porque no soy una empresa regulaada

hrc

Esclavo de Guiza
Claro a ver si la gente se va enterando de que va el tema. Además estás empresas de apuesta o bot de arbitrajes de criptomonedas ganan todos los días? Han conseguido el santo grial?

Vamos a ver, los grandes bancos y fondos que son los que manejan el mercado financiera en el mundo, gastan millones y millones en desarrollar robots o bots que operan en multifrecuencia y aún así mucha veces pierden. Si realmente hacen lo que dicen porque no constituyen un fondo de inversión?