• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Ganancias Deportivas

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Claro a ver si la gente se va enterando de que va el tema. Además estás empresas de apuesta o bot de arbitrajes de criptomonedas ganan todos los días? Han conseguido el santo grial?

Vamos a ver, los grandes bancos y fondos que son los que manejan el mercado financiera en el mundo, gastan millones y millones en desarrollar robots o bots que operan en multifrecuencia y aún así mucha veces pierden. Si realmente hacen lo que dicen porque no constituyen un fondo de inversión?
Esto es tan evidente que resulta increíble que puedan engañar a alguien ...

victorcart

Gran Visir
Claro a ver si la gente se va enterando de que va el tema. Además estás empresas de apuesta o bot de arbitrajes de criptomonedas ganan todos los días? Han conseguido el santo grial?

Vamos a ver, los grandes bancos y fondos que son los que manejan el mercado financiera en el mundo, gastan millones y millones en desarrollar robots o bots que operan en multifrecuencia y aún así mucha veces pierden. Si realmente hacen lo que dicen porque no constituyen un fondo de inversión?
si, esta empresa cuyos programadores, los conocen sus padres y poco mas, lograron un Bot que gana cada día , ese porcentaje de aciertos ( sin auditar) no lo logran ni los departamentos de blackstone, citadel , pimco, y otros gigantes del mundo financiero, y eso que estos destinan cada año miles, LA PALABRA ES MILES de millones de dólares a su desarrollo, pero eh. llego estafas deportivas y pepito, el chavo y maradona jr lo logro....... xD

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto

Correcto

AntiDelitosEconomicos

Esclavo de Guiza
Vídeo de análisis sobre la supuesta estafa piramidal gananciasdeportivas.net de Jose Navarro DAI. Utilizo el término "supuesta" para no caer en un delito de injurias o de calumnias.

FranciscoCR

Esclavo de Guiza
Hola vengo a dar mi opinión completamente imparcial y cabe mencionar que yo no soy Fanboy de esta empresa me ingrese hace unos meses y la verdad tan pronto como recupere mi inversión me saldré de la empresa. Primero que nada soy de Costa Rica llevo varios meses en la empresa a mí me hacen los retiros por depósito bancario a mí cuenta IBAN el asunto de los depósitos por cuenta bancaria se hacen más que todo a personas que somos de Costa Rica, también cabe mencionar que los que estamos en Costa Rica tenemos que firmar un contrato de inversión si se le puede llamar con la empresa que representa a GD en Costa Rica que se llama Desarrollo San Marino dejo la copia del contrato para su revisión. Este tema del contrato y también que la empresa estuviera registrada ante el ministerio de hacienda me dio cierta confianza para ingresar al negocio. He visto varias personas preguntando sobre porque la empresa paga en BTC y no en dinero fiat si ellos hacen las apuestas en dinero fiat? Bueno esto no es del todo cierto ellos también hacen apuestas en casa de apuestas que trabajan con Bitcoin por mencionar algunos ejemplos tenemos: 1xbet o 1xbit entre muchas otras la peculiaridad de estas casa de apuestas es que sus márgenes de ganancia son muy altos, me refiero a que cuesta mucho que limiten a un apostador en términos de ganancias como si suele suceder con casas por ejemplo bet365 una de esas casas de apuestas donde sus limites son muy altos es la casa de apuestas llamada Pinaccle. A lo que voy con todo esto es que algunas personas mencionan que como es posible que ellos puedan brindar esas rentabilidades si las casa de apuestas te limitan? Bueno eso no es del todo cierto y lo digo yo que soy apostador y llevo bastante en esto de las apuestas, también puedo decir que algunos tipsters son muy buenos en lo que hacen muchos de los que sigo por Telegram tienen un beneficio de entre 50 a 75% pero para llegar a esos niveles hay que de verdad dedicarse a eso enteramente. Otra cosa que me gustaría mencionar es que el hecho de que ellos se hayan movido al BTC es precisamente para tener que evitar problemas con los bancos como ustedes saben a los bancos no les gusta que sus clientes manejen o hagan negocios con Bitcoin ya que los tachan de clientes peligrosos aún si tienes formas de justificar tus ingresos y demostrar que no provienen de una actividad ilícita como narcotráfico. Por esta razón están optando por una alianza con un banco de Suiza que maneja tanto dinero fiat como criptomonedas. Ahora bien porque decido retirarme? Una vez que hayan pasado los 6 meses me retiraré de la empresa y seguiré haciendo yo mismo las apuestas basándome en sus pronósticos ya que de esa forma yo tendré las control sobre mis ingresos y además creo que podría sacar mas beneficios a qué si les dejara a ellos hacer las apuestas por mi. En fin mi conclusión es que nunca inviertan más dinero del que no estén dispuestos a perder por más confiable que se vea el negocio o por más razones que las personas que más tiempo tienen en la plataforma les puedan dar, recuerden que al final del día lo que buscan son referidos no sacarlos de pobre ni mucho menos porque les importes.

Última edición:

Kerry Koppo Yon

Esclavo de Guiza
Hola vengo a dar mi opinión completamente imparcial y cabe mencionar que yo no soy Fanboy de esta empresa me ingrese hace unos meses y la verdad tan pronto como recupere mi inversión me saldré de la empresa. Primero que nada soy de Costa Rica llevo varios meses en la empresa a mí me hacen los retiros por depósito bancario a mí cuenta IBAN el asunto de los depósitos por cuenta bancaria se hacen más que todo a personas que somos de Costa Rica, también cabe mencionar que los que estamos en Costa Rica tenemos que firmar un contrato de inversión si se le puede llamar con la empresa que representa a GD en Costa Rica que se llama Desarrollo San Marino dejo la copia del contrato para su revisión. Este tema del contrato y también que la empresa estuviera registrada ante el ministerio de hacienda me dio cierta confianza para ingresar al negocio. He visto varias personas preguntando sobre porque la empresa paga en BTC y no en dinero fiat si ellos hacen las apuestas en dinero fiat? Bueno esto no es del todo cierto ellos también hacen apuestas en casa de apuestas que trabajan con Bitcoin por mencionar algunos ejemplos tenemos: 1xbet o 1xbit entre muchas otras la peculiaridad de estas casa de apuestas es que sus márgenes de ganancia son muy altos, me refiero a que cuesta mucho que limiten a un apostador en términos de ganancias como si suele suceder con casas por ejemplo bet365 una de esas casas de apuestas donde sus limites son muy altos es la casa de apuestas llamada Pinaccle. A lo que voy con todo esto es que algunas personas mencionan que como es posible que ellos puedan brindar esas rentabilidades si las casa de apuestas te limitan? Bueno eso no es del todo cierto y lo digo yo que soy apostador y llevo bastante en esto de las apuestas, también puedo decir que algunos tipsters son muy buenos en lo que hacen muchos de los que sigo por Telegram tienen un beneficio de entre 50 a 75% pero para llegar a esos niveles hay que de verdad dedicarse a eso enteramente. Otra cosa que me gustaría mencionar es que el hecho de que ellos se hayan movido al BTC es precisamente para tener que evitar problemas con los bancos como ustedes saben a los bancos no les gusta que sus clientes manejen o hagan negocios con Bitcoin ya que los tachan de clientes peligrosos aún si tienes formas de justificar tus ingresos y demostrar que no provienen de una actividad ilícita como narcotráfico. Por esta razón están optando por una alianza con un banco de Suiza que maneja tanto dinero fiat como criptomonedas. Ahora bien porque decido retirarme? Una vez que hayan pasado los 6 meses me retiraré de la empresa y seguiré haciendo yo mismo las apuestas basándome en sus pronósticos ya que de esa forma yo tendré las control sobre mis ingresos y además creo que podría sacar mas beneficios a qué si les dejara a ellos hacer las apuestas por mi. En fin mi conclusión es que nunca inviertan más dinero del que no estén dispuestos a perder por más confiable que se vea el negocio o por más razones que las personas que más tiempo tienen en la plataforma les puedan dar, recuerden que al final del día lo que buscan son referidos no sacarlos de pobre ni mucho menos porque les importes.
gracias amigo me lo he leido todo, volvi a meter otros 10k para hacer compounding

FranciscoCR

Esclavo de Guiza
gracias amigo me lo he leido todo, volvi a meter otros 10k para hacer compounding
Me parece que en ningún momento te he recomendado ingresar a la plataforma o si? Obviamente estás siendo sarcástico pero me parece que el sarcasmo debe desenfundarse cuando la persona que te está hablando te está contando algo que lo amerite. Y esto no es el caso me parece que fui bastante transparente con mi comentario.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
muchas gracias por tu opinión desde dentro.

yo te digo muy bien por planear salir y pasar a tener el control, entonces ya verás si el resultado es real.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
esto ya es lo que faltaba... Llevo 6 años viendo cosas, digamos turbias, en este mundillo de las apuestas deportivas (tanto por parte de salas, tipsters...) pero esto... ganancias diarias, un yield del 20% (sin contar las comisiones). Cualquiera que tenga un poco idea sabe que esto de las apuestas es como el Dragon Khan y es de las inversiones menos estables que hay. Creo que voy a hacer un tema sobre la parte de este mundo que yo conozco por si alguien tiene intención de apostar algún día... Si no estáis dentro de este mundo os sorprenderá qué tipo de estrategias se usan...

Cpesci

Esclavo de Guiza
¿Qué os parece esta?

• Multinivel (aunque ahora mismo no ofrecen esa info sin registrarte). Pero, ojo, solo se puede entrar por referidos :p
  • Single page web - La web tiene solo una página y los links del menú solo van a diferentes puntos de la misma página. Además está hecha en wordpress (está "maquillada, pero probad a entrar en https://gananciasdeportivas.net/wp-login)
  • Idiomas - Español, inglés y chino (pero los botones no tienen link) :p
  • Todos los links a social media (facebook, instagram, youtube y twitter) tampoco están activos. Enlazan con la misma página principal.
  • Y, sobre todo, una cosa que ya no encuentro, pero hace un par de meses se veía en esta web (supongo que ahora tendrás que registrarte para verlo). LA APORTACIÓN SE HACE EN BITCOIN!! O sea, tú les das dinero para que ellos jueguen en apuestas deportivas y obtengan un beneficio. Pero tú pagas en BTC para que ellos jueguen con €, ganen con €, y te paguen en BTC :p :p :p Para mear y no echar gota.
Amiga yo estoy dentor y realmente funciona.... y mas q nada funciona el arbol binario....por todos los que metes para abajo cobras comisiones en ujinivel hasta el cuarto nivel y por piernas izquierdas h derechas dependiento los punros de volumen tb te pagan desde jn 6% a jn 10%... si queres registrarte mi referido es

Última edición por un moderador:

victorcart

Gran Visir
Amiga yo estoy dentor y realmente funciona.... y mas q nada funciona el arbol binario....por todos los que metes para abajo cobras comisiones en ujinivel hasta el cuarto nivel y por piernas izquierdas h derechas dependiento los punros de volumen tb te pagan desde jn 6% a jn 10%... si queres registrarte mi referido es cpesci
que cojones tienes XD , a un foro, precisamente que se llama foroestafas, venir a vender un piramidal XD¡¡¡¡ te admiro. pero existen muchos foros, donde creo que lograrias mas referidos, foromonguers, terraplaneros,paletosanonimos, pero aqui? en serio? XDDDjajaj que grande

Attachments

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Amiga yo estoy dentor y realmente funciona.... y mas q nada funciona el arbol binario....por todos los que metes para abajo cobras comisiones en ujinivel hasta el cuarto nivel y por piernas izquierdas h derechas dependiento los punros de volumen tb te pagan desde jn 6% a jn 10%... si queres registrarte mi referido es
Hola.
No se pueden poner referidos en este foro, y menos de un timo como Ganancias Deportivas.

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
Pues no sé si será estafa o no, pero llevo meses haciendo mis retiros puntualmente, la inversión ya la tengo más que recuperada y el dinero sigue rindiendo, lo que dure duró, estoy in LOVE con ganancias deportivas!
jajajaja si por eso cada dos por tres tienen fallo de retiros, que si fallos en las wallet para pagar etc.... :D :D