• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Ganancias Deportivas

Karol

Esclavo de Guiza
Amiga yo estoy dentor y realmente funciona.... y mas q nada funciona el arbol binario....por todos los que metes para abajo cobras comisiones en ujinivel hasta el cuarto nivel y por piernas izquierdas h derechas dependiento los punros de volumen tb te pagan desde jn 6% a jn 10%... si queres registrarte mi referido es
Te lo cambio por un referido de Kualian o uno de Arbistar

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Estos serán los típicos que lo que saben de apuestas deportivas es hacer una combinada de, gana madrid, barça, valencia y sevilla.

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Una pregunta desde la ignorancia, cual es el problema de pagar en Bitcoin y cobrar en Bitcoin?

Es qe me ha ofrecido entrar una persona que no conozco, obviamente lo veo superdospechoso, porqe nadie da nada por nada.
Dicen que el bitcoin no es dinero y no esta regulado y se basan en eso para evadir la ley

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Amiga yo estoy dentor y realmente funciona.... y mas q nada funciona el arbol binario....por todos los que metes para abajo cobras comisiones en ujinivel hasta el cuarto nivel y por piernas izquierdas h derechas dependiento los punros de volumen tb te pagan desde jn 6% a jn 10%... si queres registrarte mi referido es
Y por la pierna de enmedio pagan?¿

Jastin

Esclavo de Guiza
Alguien que a estado dentro de la compañía,y que le Allan quedado mal? (Solo personas que estuvieron dentro de la compañía)

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Alguien que a estado dentro de la compañía,y que le Allan quedado mal? (Solo personas que estuvieron dentro de la compañía)
Pero a ver amigo....

El dia que ya no paguen no servirá de nada advertir a la gente..... si tu criterio es como de momento pagan no es scam...

Tu solo ves scams donde ya no paguen..... por este método vas a entrar en todos los ponzis pues siempre pagan hasta que dejan de pagar.

Vamos que por más que no "allan" tenido problemas nadie eso no es nada 💜.... que menos que esperar que no haya problemas

victorcart

Gran Visir
Pero a ver amigo....

El dia que ya no paguen no servirá de nada advertir a la gente..... si tu criterio es como de momento pagan no es scam...

Tu solo ves scams donde ya no paguen..... por este método vas a entrar en todos los ponzis pues siempre pagan hasta que dejan de pagar.

Vamos que por más que no "allan" tenido problemas nadie eso no es nada 💜.... que menos que esperar que no haya problemas
De casualidad vi el video de invichor o algo asi. Oye..... Flipa flipa con las imagenes de quienes promocionan y como , esta basura. Sabras a que perfil va esto de ganancias scamers. La verdad creo que esta bien! Chicos mirarlo entero y os veréis reflejados...
adelanto: el mismo que promociona dice en un video, haberse comprado un porche 718( miente en precio ni sabe lo que vale ) luego corvette o algo asi, y me meo sale con un bmw luego etcetc en cada video una mentira , destinado a veinteañeros.
pd: davidoski espero tu colaboracion con cripto lunatico y crypto nairobi , un video de a tres de analisis de estos ponzi ñordis, preparar guion , argumentos etc y ya preparo el zoom xD luego te paso los contratos

Última edición:

Ricardo

Esclavo de Guiza
Ok, i will write in english since i don't know how to speak spanish, someone can translate this if you find useful for the debate.

Clearly this is a scam, it works (the way i see) has the first ponzi worked but on the web this time, you put your money, they take a fee, this feed probabily is to pay som lavish life style and some maintnence on the site, and you get 20% per month for 6 months. Where does this money comes from? No from bets or some other thing, but from the money new comers looking for some quick cash or easy money withou doing a thing. this new cash is used to fuel the upline, once its impossible to pay off the shut it down and start under a new name.

I had the privilage to be in one of their zoom recruitment meetings, me not understanding a lot of spanish, i was able to understand just enougth of the mentality beind this. 20 people looking for money, saying that they made XXX amount of money in 2 Months (i know amazing) and saying that they plan to share the "opotunity" to their friend and all. This mentality is pretty basic, we in marketing call this the cult mentality. Lets make them belive that they will get rich, and that this is amzing without touching a single cent, lets make this has the opotunity of the century (you know like avon is, and oriflame or some other ponzi/mlm), this cult mentality is prety basic, make them belive in divinity and they will do the rest.

Soon i was on line of fire to the recruitment, denied every single thing, and explained that this was a ponzi scheme, i was quickly shut down, teling me that the guy who created everything was the son of the founder/owner of bank of granada (seaching for a bank of granada, i just found a food bank and an article from 1979 saying that this bank was on his last breath), also the guy was trust worthy because he was an ex director from city bank (can't confirm, just seems a bit suss).

Also, if you want to build a belivable website, at least make everything work and use multiple pages ;) so it doesn't seem just a nice picture, if you are a company who make thousands on a daily basis, and you main way to get to the investors, you can definatley do better

For me is just a quick cash grab to last during the pandemic, next year you will be discussing another thing like this but with a diferent name and probabily a diferent sport if they are smart. I will just not belive that until i see real cash from the person who tried to put me in it.

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Clearly this is a scam, it works (the way i see) has the first ponzi worked but on the web this time, you put your money, they take a fee, this feed probabily is to pay som lavish life style and some maintnence on the site, and you get 20% per month for 6 months. Where does this money comes from? No from bets or some other thing, but from the money new comers looking for some quick cash or easy money withou doing a thing. this new cash is used to fuel the upline, once its impossible to pay off the shut it down and start under a new name.
Absolutely: this is the way Ponzi scheme works. We have plenty of them these days based on cryptocurrencies.

In this forum we are in the way of beat them all.

Glad to see non spanish anti Scam activist :)

victorcart

Gran Visir
hola me ha comentado uno que esta dentro que no han pagado a todos que había retrasos y que solo cobraban los oro y plata
Ya empezamos..... Ahora es cuando los que justifican este conzi con textos de 4 hojas y algoritmos aparecen 🤣🤣🤣
o puede que se trate de un fallo sql ...... uhum ya veremos XD , el argentino que defiente esta piramide ,que se pase por el foro y nos cuente novedades . XD

Última edición:

dlpboa

Esclavo de Guiza
Buenas. Yo encontré esta web por mediación de un amigo y decidí entrar por el tema de las apuestas. Mi interés era simplemente apostar, ya que me habían dicho que tenían muy buenos rendimientos. Cuando pagas los 100€ iniciales tienes acceso a un año de apuestas, lo que es mucho más barato que cualquier tipster premium, así que por probar, poco podía perder. Lo primero que hice al entrar en el grupo de apuestas es ver su historial, porque ahí están las apuestas de los dos años que llevan con ese grupo. La verdad es que aluciné. La ganancia media es del 60%, que no había visto en mi vida. Y me puse a comprobar si eran apuestas reales cogiendo las de los tres últimos meses, que me pareció bastante fiable. Todo el mundo que entra tiene acceso a ese historial. Otro tema ya es lo de las inversiones y demás, pero si sacan un 60% invirtiendo el dinero de la gente, que paguen un 20% a los socios es un chollo ... ¡para ellos! Aunque de momento me voy a centrar en las apuestas, que es lo mio, seguramente cogeré algún paquete pequeño para probar (el mínimo son 60€, que es poco). Más adelante ya os podré decir con más fiabilidad qué tal va la cosa, pero soy de los que sospechan a las primeras de cambios y, de momento, los números me cuadran. Ojalá siga así.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Buenas. Yo encontré esta web por mediación de un amigo y decidí entrar por el tema de las apuestas. Mi interés era simplemente apostar, ya que me habían dicho que tenían muy buenos rendimientos. Cuando pagas los 100€ iniciales tienes acceso a un año de apuestas, lo que es mucho más barato que cualquier tipster premium, así que por probar, poco podía perder. Lo primero que hice al entrar en el grupo de apuestas es ver su historial, porque ahí están las apuestas de los dos años que llevan con ese grupo. La verdad es que aluciné. La ganancia media es del 60%, que no había visto en mi vida. Y me puse a comprobar si eran apuestas reales cogiendo las de los tres últimos meses, que me pareció bastante fiable. Todo el mundo que entra tiene acceso a ese historial. Otro tema ya es lo de las inversiones y demás, pero si sacan un 60% invirtiendo el dinero de la gente, que paguen un 20% a los socios es un chollo ... ¡para ellos! Aunque de momento me voy a centrar en las apuestas, que es lo mio, seguramente cogeré algún paquete pequeño para probar (el mínimo son 60€, que es poco). Más adelante ya os podré decir con más fiabilidad qué tal va la cosa, pero soy de los que sospechan a las primeras de cambios y, de momento, los números me cuadran. Ojalá siga así.
pero ese historial es de un blogabet? porque si no de poco vale..
Como he dicho antes en este mismo foro, dudo bastante que tengan un yield suficiente como para poder pagar a la gente un 20%.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
amigo no sirve como método confiar porque pagan y ya las verás venir, hay que hacer un análisis de escenarios previo

almost

Esclavo de Guiza
Registrado justo antes de escribir todo eso. No sé, Rick...

dlpboa

Esclavo de Guiza
pero ese historial es de un blogabet? porque si no de poco vale..
Como he dicho antes en este mismo foro, dudo bastante que tengan un yield suficiente como para poder pagar a la gente un 20%.
No es un blogabet. Es un grupo de Telegram, pero en el tiempo que llevo, veo que no modifican nada. No como otros tipsters que conozco, que borran las apuestas perdidas y las quitan de su historial. De todas formas, llevo poco tiempo y la mosca detrás de la oreja la sigo teniendo. De momento con las apuestas he recuperado la inversión inicial y tengo casi un año por delante para ir sacando beneficios. Ya veremos. También os diré que flipo con la gente que mete miles de euros en el sistema. Yo no lo arriesgaría ni aunque supiera que funciona de verdad. De momento sigo viendolas venir. Soy muy cauto. Si las apuestas me dan el rendimiento que espero, meteré algo para probar, pero solamente del beneficio.