Libertad
Esclavo de Guiza
Hola, muy buenas....estoy al tanto que ciertas personas de Mind Capital estan invirtiendo en una nueva empresa Suiza llamada GiraCoin. Lo sé de primera mano, porque un amigo mio ingenuo y gilipollas a la vez, que lleva desde los inicios en Mind Capital y hace cosa de un mes, sus uplines le ha dicho de invertir en esta empresa Suiza que tiene toda pinta de Scam, un estilo a OneCoin. Sus uplines tienen una red a lo mejor de unas 100 personas aprox, entonces me imagino que se estarán a su red a ese Scam (esto es una intuicion mia, porque asi funcionan ciertas personas del mlm, se llevan redes de una empresa a otra, para asi llevarse mas comision por los bonos)
Dejo este enlace que esta en ingles, pero utilizando el traductor pues se puede intuir. Asi os podeis anotar un tanto haciendo un video en vuestro canal de SS Conexion, desmascarando empresas Scam.
Un saludo y gracias por vuestra labor informativa.
Dejo este enlace que esta en ingles, pero utilizando el traductor pues se puede intuir. Asi os podeis anotar un tanto haciendo un video en vuestro canal de SS Conexion, desmascarando empresas Scam.
Giracoin Review: Giracoin.io A Worthless Swiss Crypto Scam - ScamWarning
Giracoin is a crypto mining company based in Switzerland. It has been operating since 2016 but has not been able to make its mark in the crypto industry.
scamwarning.org
Un saludo y gracias por vuestra labor informativa.