guillermo muñoz, ........ casi que sin comentarios.

victorcart

Gran Visir
al margen de pasar toda la vida entre piramides, donde van a salir escaldados todos los lacayos, este video es peculiarmente vergonzoso, la mierd , arbistera, le envia regalicos y camisetas, mientras el dice que no pasa ,nada, explica como ir al club de mier... donde perderas tu custodia de btc... etc. mira me voy wc

yo antes era inocente y pensaba que esta gente, eran tontos, que no sabian lo que hacian, con el tiempo me di cuenta que estos no pierden, ni siquiera invierten casi, todo es meter zombies. cobrar comisiones ( y lo que cobraran bajo mano de las empresas) pero inviertir , es lo de menos, guiar al rebaño,es la clave.

Última edición:

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
al margen de pasar toda la vida entre piramides, donde van a salir escaldados todos los lacayos, este video es peculiarmente vergonzoso, la mierd , arbistera, le envia regalicos y camisetas, mientras el dice que no pasa ,nada, explica como ir al club de mier... donde perderas tu custodia de btc... etc. mira me voy wc

yo antes era inocente y pensaba que esta gente, eran tontos, que no sabian lo que hacian, con el tiempo me di cuenta que estos no pierden, ni siquiera invierten casi, todo es meter zombies. cobrar comisiones ( y lo que cobraran bajo mano de las empresas) pero inviertir , es lo de menos, guiar al rebaño,es la clave.
con el niño ahi el tio

ikerl

Esclavo de Guiza

Vaya estafa el arbishop este jajajajaja vendiendo productos de mierda a precios de oro. Este señor tiene camisetas de arbistar para promocionar arbiscam toda su vida.

Juan

Gran Visir
No quiero decir que sea monguer, el tipo es listo, trabaja en telefónica de día y de noche se transforma en piramidero.

Juan

Gran Visir
pronto las camisetas de arbistar estarán en áfrica como las del fc barcelona
Parece que va por el camino de lo que hizo Irene mega junto a Daniel folador.
Una empresa llamada ZXBIT que tenia un software mágico de arbitraje, el cual funcionaba a través de la compra de su token.
Una vez petado el ponzi, para imagino que "evitar" alguna ley, fue que los incautos podían comprar bisutería.
Lo que en allí express costaba 5€ lo vendían a 80€.
images (3).jpeg

Jesus

Esclavo de Guiza
Y todo está gente que al hacer red a obtenido burnos beneficios, no los van a tener que devolver? El juez no los juzga tambirn por lucrarse de un negocio ilegal?

Juan

Gran Visir
Aun seguirá intentando que ahora se pasen al club arbicorp, y que transformen el saldo todos sus referidos a token arbis.
Como ha dicho Simón hoy en el directo, es una forma.a de legal de quitar todo el dinero

Un token arbis no vale ni valdrá nada.

victorcart

Gran Visir
Recuerdo el vídeo con el niño abriendo el pakete de arbistar, madre mía y ahora Kuailian... Hay que parar toda esta basura, son como un cáncer que infectan todas las células sanas de esta sociedad, en fin....

Juan

Gran Visir
Vaya sabandija, decía que no iba a borrar nada, que el a tope con la gente y ha borrado casi todo, que decepción.
Jose maria redondo es el que le metió a el, se fueron de vacaciones/negocios juntos hace unas semanas.