Que llore, por que recibio mucha mas pasta de la que metio, y sabia de sobra que era un ponziGuillermo ya ha quitado sus vídeos de Arbistar... solo deja el último donde llora...
Lo escribe en su último vídeo como comentario, lleva una semana desaparecido de Youtube, en su web tampoco aparece nada sobre Arbistar...
Ver el adjunto 392
ahora arrastra a sus zombies a denunciar a traves de legalia, de todos los bufetes tiene que elegir, casualmente el que tiene relacion con el otro ponzi que se ofrecio a comprar arbistar, es que son incapaces de dejar de engañaar a la gente, ni siquiera despues de estafarlos, y no me digan que es casualidad,. bufff justo , ese bufete, es que , me creo si me dicen que se lleva comision,como los referidos, disculparme un segundo, voy a vomitar.Más tonto que cagar p'adentro
Claro que no es casualidad, Guillermo es la putita de Santi, lleva a incautos corderos al matadero, está haciendo eso, para contar a Santi todas las estrategias que va a llevar Legalia.ahora arrastra a sus zombies a denunciar a traves de legalia, de todos los bufetes tiene que elegir, casualmente el que tiene relacion con el otro ponzi que se ofrecio a comprar arbistar, es que son incapaces de dejar de engañaar a ala gente, ni siquiera despues de estafarlos, y no me digan que es casualidad,. bufff
te juro , que por mi lo condenaba a 20 años y en la misma celda que el negrito del wasap.Claro que no es casualidad, Guillermo es la putita de Santi, lleva a incautos corderos al matadero, está haciendo eso, para contar a Santi todas las estrategias que va a llevar Legalia.
Este tipo es como un alacran.
Para que la gente no se dé de alta en Arbistar con su link de referidos (habría que ver quien se mete ahí a día de hoy...) le valía con haber quitado el link de la descripción de los vídeos, ¿no?Guillermo ya ha quitado sus vídeos de Arbistar... solo deja el último donde llora...
Lo escribe en su último vídeo como comentario, lleva una semana desaparecido de Youtube, en su web tampoco aparece nada sobre Arbistar...
Ver el adjunto 392
lo vende , hasta el ultimo dia y ahora que no capta, denuncia, si si, y el resto de mierdas que vende? en serio yo no puedo con ese tio, es lo mas falso y rastrero el poncero que vi en años, , almenos melistonta me alegra la vista, este ni eso xDPara que la gente no se dé de alta en Arbistar con su link de referidos (habría que ver quien se mete ahí a día de hoy...) le valía con haber quitado el link de la descripción de los vídeos, ¿no?
¡Vaya cara!
unete a mi equipo, deja que te chupe la sangre y los bitcoins. ganar sera tu unica opcion, tambien defendere la empresa hasta el ultimo dia , luego me hare el sorprendido, perdere lo poco invertido ( pero habre ganado 10 veces mas a traves de referidos pringaos) y ahora,.......... nimbus, kuailian o cualquier otra mierda.
es que legalia es de BITEQ que es otro ponzi, lo han fundado ellos para intentar absorver a ARBISTAR incluso les hicieron una ofertaDice que se va a Legalia y se une a la demanda colectiva pero, sabrá Legalia que este es un lobo infiltrado de víctima?
Ver el adjunto 643
Flipoes que legalia es de BITEQ que es otro ponzi, lo han fundado ellos para intentar absorver a ARBISTAR incluso les hicieron una oferta
Re-Aparece Superguille, descojonándose como si no hubiera tenido nada que ver,, (él, que recomendó no denunciar y ahora está en la demanda colectiva, ahora lobo, ahora corderito, ahora lobo..) Dice que tiene un Nuevo negocio del que hablará al final del vídeo y se llama...es que legalia es de BITEQ que es otro ponzi, lo han fundado ellos para intentar absorver a ARBISTAR incluso les hicieron una oferta
un estafado le tendria que ........... me callo.Re-Aparece Superguille, descojonándose como si no hubiera tenido nada que ver,, (él, que recomendó no denunciar y ahora está en la demanda colectiva, ahora lobo, ahora corderito, ahora lobo..) Dice que tiene un Nuevo negocio del que hablará al final del vídeo y se llama...
BITEQ JAJAJAJAJJAJA Y dice que está muy contento porque es el agente número 6 y en breve ya le darán un enlace de referido.